Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[SUGERENCIA]Sub-foro 'Consolas'

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno para empezar la al ver el título sabrán de qué se trata haha, la sugerencia se basa en crear un sub-foro llamado 'Consolas' donde los usuarios del foro que tenemos consolas podremos postear las nuevas actualizaciones, problemas con las mismas, nuevas consolas que van saliendo, lo que hemos comprado para las mismas y demás. Para que el sub-foro sea 'más organizado' estaría genial que se divida por dos partes, es decir, que sea algo así: 'Xbox' y 'PlayStation' así los de Xbox postean sus problemas/actualizaciones/showroom en su parte del sub-foro y los de PlayStation en su parte, no sé si me explico del todo bien pero creo que sé entiende . . . Eso sería, saludos y espero que la sugerencia se pueda concretar :10-ups:
EDIT: ¿Les parece algo así la presentación del sub-foro?

u9ci.pngConsolas.
|_ PlayStation (Sony)
Xbox (Microsoft)

Wii (Nintendo)

Editado por >TooneD.
  • Usuario
Publicado

Apoyo tu sugerencia ya que yo tengo PS3 y puede ser con FE.... que me compren en navidad PS4, pero yo hubiera posteado esta sugerencia antes de que salga la PS4, por que así se hablaría de la nueva consola y hubiéramos hecho muchas cosas... pero bueno en fin iremos posteando los nuevos juegos, cuanto están?, saldrán para pc?, cuando sera su lanzamiento?, conociendo el juego... ETC tengo muchas ideas puede ser que yo edite el suf-foro Consolas claro que solo los que tengan consolas Xbox (Microsoft) o Playstation (Sony) o tambien Wii de (Nintendo) Asi sabremos todos los que tengan consolas y hacer mas amigos y que todos compren ps3 para jugar con nostros xd ok no... Salu2

• Usuario
Publicado (editado)

Me parece bien pa los que tienen consolas, aparte del ps3-4 y el xbox 360 - one, también se podría hablar del wii y el wii u pls xD y el nintendo 3DS y etc.... no se olviden q también son consolas.

Editado por Magnum45
  • Usuario
Publicado

Apoyo tu sugerencia ya que yo tengo PS3 y puede ser con FE.... que me compren en navidad PS4, pero yo hubiera posteado esta sugerencia antes de que salga la PS4, por que así se hablaría de la nueva consola y hubiéramos hecho muchas cosas... pero bueno en fin iremos posteando los nuevos juegos, cuanto están?, saldrán para pc?, cuando sera su lanzamiento?, conociendo el juego... ETC tengo muchas ideas puede ser que yo edite el suf-foro Consolas claro que solo los que tengan consolas Xbox (Microsoft) o Playstation (Sony) o tambien Wii de (Nintendo) Asi sabremos todos los que tengan consolas y hacer mas amigos y que todos compren ps3 para jugar con nostros xd ok no... Salu2

Lo de editar se encargarán los Moderadores Generales

Me parece bien pa los que tienen consolas, aparte del ps3-4 y el xbox 360 - one, también se podría hablar del wii y el wii u pls xD y el nintendo 3DS y etc.... no se olviden q también son consolas.

Sí, iba a editar pero se me adelantaron xd

• Usuario
Publicado

Por que no mejor se encargan unos cuantos de los Staff Editores yo diría que solo unos 3 Max. 2Min que se encarte de este Sub-Foro Consolas ya que los Editores se encargan de dar noticias, informar cosas, pasar la voz y ustedes ya saben los que se interesan en consolas que opinan...

• Usuario
Publicado

esta buena la sugerencia, ya que con la salida de GTA V solamente para consolas, ultimamente la mayoria de los miembros de la comunidad hemos optado por comprarnos una consola.

• Usuario
Publicado

Por que no mejor se encargan unos cuantos de los Staff Editores yo diría que solo unos 3 Max. 2Min que se encarte de este Sub-Foro Consolas ya que los Editores se encargan de dar noticias, informar cosas, pasar la voz y ustedes ya saben los que se interesan en consolas que opinan...

Pero, ¿quienes serán? sí hay Editores yo quiero ser uno haha . . . Por mi esta bien :05-estoy-aqui:

• Usuario
Publicado

Pero, ¿quienes serán? sí hay Editores yo quiero ser uno haha . . . Por mi esta bien :05-estoy-aqui:

Para algo Shadow! Hiso las postulaciones para Staff Editor y Portal pero estaría bueno así el foro crecería mucho mas con mas lluvia de buenas ideas

• Usuario
Publicado

Para algo Shadow! Hiso las postulaciones para Staff Editor y Portal pero estaría bueno así el foro crecería mucho mas con mas lluvia de buenas ideas

Eso era para el Portal hahaha, dejemos de comentar . . . Qué Shadow hable.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...