Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Estimados.

Bien como dice el titulo me gustaría que hubiese un Sub-Foro de Terror, donde se puedan postear diversos temas interesantes ya sean creepypastas, vídeos, historias aterradoras, urbanas, también muchas cosas referente al misterio, enigmas de la humanidad, cosas ocultas, mitos, conspiraciones, fenómenos Paranormales que No tengan explicación, se me ha ocurrido esta idea ya que muchas veces veo algunos post que podrían encajar en este Sub-Foro. Si se aprueba creo que es mas que claro que se deberá manejar un lenguaje apropiado para los temas, y los topics; no hacerlos tan gráficos si se trata de algo violento y/o Fuerte, Espero su respuesta. Saludos.

b9f2.pngTerror-Paranormal

La zona del miedo, el terror, lo oculto y desconocido

Editado por C h a p u l i n™
  • Usuario
Publicado

descosido wtf

Buena idea, aunque robada de mustaing que la dejo en uno de sus estados, hubiera estado bueno que dejaras que fue mustaing el de la idea. En fin ojala la acepten también.

• Usuario
Publicado

No se pero yo creo que estas diciendo que esta día es de otro foro ósea que quieres que nos copiemos esta idea de otro foro X no se que diga Shadow! Pero sip ami me gusta dar miedo queriendo dar aportes de miedo de verdad pero creo que esto durará poco por que no todos los días salen ideas de creepypastas, cuentos, historias, noticias, etc. Aparte que ahora en la internet ponen cualquier estupidez para dar miedo. Ojala lo acepten salu2

• Ex-Staff
Publicado (editado)

Agradecele a mustang por tomar su idea y usarlo para ganar post con este tema

En si la idea de todo lo paranormal es buena... en un foro de ocio... no en uno de GTA... "p-pero si hay otros sub-foros" si, si los hay pero no parecen ser tan efectivos... "n-necesitamos subforos, no solo gta" bueno, hay muchos foros en la internet "p-pero porque eres asi ):" porque el foro se esta desbordando y esta weá ya parece taringa pero con memes "oh el weón amargao, alguna solución señor que se las da de toa'" si hay una solución, eliminen todos o algunos de los subforos inútiles que nadie usa, realmente NADIE los usa

Educación
Feria de pulgas (El subforo exito del año)
Audiovisual
Soporte y solución
Showroom
Telefonía Móvil

Pero hay otros en decadencia:
Anime
Debates

Así que prefiero que eliminen por lo menos 1 subforo inútil y lo reemplazan con lo del paranormal

Editado por DanTee
  • Usuario
Publicado (editado)

1 No vi ningún post de Mustang, lo acabo de tratar de buscar y no lo encontré

2 No lo hago por ganar Post, creo que si fuese por ganar post fuese puesto un argumento poco coherente!

Post Data: Gracias por la acotación Christofer, de verdad no la vi, si la fuese visto no me costaba nada darle el merito a Mustang

Editado por C h a p u l i n™
  • Usuario
Publicado

1 No vi ningún post de Mustang, lo acabo de tratar de buscar y no lo encontré

2 No lo hago por ganar Post, creo que si fuese por ganar post fuese puesto un argumento poco coherente!

No hizo ningún post mustaing, solo lo comento como estado. yndl.png

En si estaría bueno pero concuerdo con Dante en eliminar alguno que otro sub-foro que no es ''popular'' y/o utilizado.

• Ex-Staff
Publicado

Punto uno, es sugerencia de subforo, no le veo el problema en que lo haya puesto aqui y no se quedo solo como idea en el caso de Mustang.
Segundo, aqui no es para estar hechando en cara quien dijo o no primero, es una sugerencia como lo dice, por favor abstenganse de comentarios asi, si ya se aclaro que mustang dio idea pero nunca se plasmo

• Usuario
Publicado

Te digo los mismo del pedido del subforo Consolas me parece mas importante que este.
No creo que este sub foro sirva de tanto si quieren gore o cosas posteen en el subforo actualidad en cambio el sub foro "Consolas" seria de mas utilidad ya que podrias decir como avanzan o que pros y contras tienen.
Todo esto se podria dejar en un sub-foro especial osea que tenga gore,videos graciosos, etc.Te dejo una sugerencia que al sub-foro actualidad le agreguen uno mas que diga "Terror o Gore" Es los mismo ya que uno en especial ya no pero si lo agregan al de actualidad serviria.

Lo que dijo el DanTee tambien importa ya que cuando abris una pagina tiene determinado espacio para cosas (creo no estoy seguro).
Podrian eliminar sub-foros que ya no sirvan diria yo asi no se llena tanto la pagina.
Yo apoyo mas la idea del TooneD Ya que tiene mas cosas por el tema de consolas o cosas a elegir.
No es por arruinarte la idea pero bueno eso es la realidad.

Saludos.

• Ex-Staff
Publicado

Pense q a nadie le gustaria la idea pero me equivoque, estoy por la creacion del subforo.. ojala lo hagan..

Pd:tanto que webean por la wea de quien fue la idea... la idea la tenia pensada desde antes q mustang y chapulin hasta la iva a postear en el subforo staff en el periodo de haloween... xd

• VIP
Publicado

GTAchile

Por qué le tiene que agradecer al Musta?, Chapu hizo un post muy completo, lo describió, hasta le creó un ícono, no le tiene que dar créditos a nadie.

Musta solo dio unas ideas, de hecho, Shadow le dijo que hiciera la sugerencia y no hizo nada.

• Usuario
Publicado

Esta wea esta interesante... apoyo 100% al chaputo. Podrian hacer un subforo en el que se pueda postear gore, paranormal, mitos, leyendas urbanas y archivos perturbadores. Pero lo malo seria que no a todos nos gusta ver esas cosas, a algunos les da asco y otros andan con la pera. Lo que podrian hacer es crear un subforo (a lo princeso) y designar a cierto tipo de gente con el privilegio de entrar. Si fuera posible me ofresco moderar ese subforo con el chapulin, ya que la verdad yo si que estoy cagao de la cabeza tanto ver este tipo de cosas, ultimamente tengo acceso a la deep web y a paginas satanitas/gore/perturbadoras. Asi que podria mantener el subforo pasao a activo ;)

Pd: El subforo consolas no tiene ni un brillo dhfjgjj pa eso tienen en subforo debates pls

• Usuario
Publicado

Pd: El subforo consolas no tiene ni un brillo dhfjgjj pa eso tienen en subforo debates pls

¿O sea que si tienes un problema con tu consola lo postearás en 'Debates'? qué comentario estúpido.

Lo de la sugerencia, me parece bien, esta perfe. Dale no más.

• Usuario
Publicado
TooneD." data-cid="342293" data-time="1386624973">

¿O sea que si tienes un problema con tu consola lo postearás en 'Debates'? qué comentario estúpido.

Lo de la sugerencia, me parece bien, esta perfe. Dale no más.

Dime que cosa interesante postearan ? Lo unico que harán sera tener un post marcado importante peliando de que consola es mejor, por eso hablo de debate PLS

• Usuario
Publicado

Dime que cosa interesante postearan ? Lo unico que harán sera tener un post marcado importante peliando de que consola es mejor, por eso hablo de debate PLS

Se nota claramente tu nivel de ignorancia, además de no leer la sugerencia . . . ¿No has visto qué si la aceptan el subforo estará separado por partes? Wii/PS/Xbox, puedes tener un problema con tu consola, lo posteas pidiendo ayuda, ¿sale la actualización de una consola? la puedes postear, ¿quieres jugar un juego on-line con los demás? lo posteas, nada más que decir.

• Usuario
Publicado

Me agrada bastante la idea, y apoyo al Dantee sobre algunos sub-foros que están demás

está bien que el foro sea por razón obvia únicamente destinado a GTA, pero no estaría mal agregar ese tipo contenidos para ampliarnos como comunidad; ya que la razón de formar una, es la diversidad de compartir temas en común independiente de que esta sea creada por un motivo específico

• Usuario
Publicado (editado)

Dejen al niñito, está picado y viene a molestar a un post bien hecho y que le gustó a casi todos

No vine a molestar, apoyo este sub-foro . . . ¿Por qué haces comentarios tan imbéciles? Solo vine a decir que me gustó esta idea, se lo dije a Chapulin por interno y a corregir a Borak ya que se equivocó. ¿Picado? nah, el picado eres tú, mejor ve a darle plata a los del zm para qué les den dislike a Vitox.

Editado por >TooneD.
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...