Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Te digo los mismo del pedido del subforo Consolas me parece mas importante que este.

No creo que este sub foro sirva de tanto si quieren gore o cosas posteen en el subforo actualidad en cambio el sub foro "Consolas" seria de mas utilidad ya que podrias decir como avanzan o que pros y contras tienen.

Todo esto se podria dejar en un sub-foro especial osea que tenga gore,videos graciosos, etc.Te dejo una sugerencia que al sub-foro actualidad le agreguen uno mas que diga "Terror o Gore" Es los mismo ya que uno en especial ya no pero si lo agregan al de actualidad serviria.

Lo que dijo el DanTee tambien importa ya que cuando abris una pagina tiene determinado espacio para cosas (creo no estoy seguro).

Podrian eliminar sub-foros que ya no sirvan diria yo asi no se llena tanto la pagina.

Yo apoyo mas la idea del TooneD Ya que tiene mas cosas por el tema de consolas o cosas a elegir.

No es por arruinarte la idea pero bueno eso es la realidad.

Saludos.

Mira, no se trata de abrir y cerrar foros como los vallan pidiendo, ni tampoco de cual sea mas importante, si bien es una comunidad gamer, no se descarta que hay intereses en otros temas. Eso de terror y gore no engloba todo lo que es Paranormal, y lamento mucho decirte que depende mucho de la opinión de cada quien decir que tiene mas apertura en temas si consolas o si paranormal, es decir, si no sabes de los temas que puede englobar un subforo de paranormal no es necesario que compares con consolas ya que son rubros completamente diferentes.

• Usuario
Publicado

Estaría de lujo, no hice una sugerencia mas concreta mas que nada por falta de interés por parte de los usuarios, pero en fin.. alguien se tomo el tiempo de crear un tema bien hecho al menos.. Y para crear mas subforos de interés por ahí hay que empezar, apoyo la moción al 110%

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...