Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

SI bien casi todos conocemos muchos animes, ¿cual es el genero que mas te gusta y por que?, les dejo una breve descripción de los géneros. Favor de abstenerse a decir sus motivos en el caso del Hentai.

Shonen; engloba por lo general Acción, Aventura, violencia, principalmente orientado al publico masculino joven.

Shojo: Orientado al publico femenino joven, romance, comedia, drama.

Mechas: Robots gigantes (creo que no necesita mucha explicación este).

Ecchi: Situaciones cómicas con connotaciones sexuales (sin llegar a ser hentai).

Harem: 2 o mas chicas tras un mismo chico, casi siempre viene acompañado de romance, drama y comedia.

Harem inverso: 2 o mas chicos tras una misma chica, a diferencia del harem normal, este no presenta mucha comedia, es mas romanticismo y drama.

Seinen: temática mas compleja enfocada a hombres jóvenes, puede en veces confundirse con el Shojo.

Josei: es como el seinen solo que enfocado a mujeres mas explicitamente trata sobre la vida de las mujeres adultas.

Magical Girls: este genero engloba todo aquello que tenga que ver con chicas que usan magia.

Gore: este genero engloba violencia explicita, sangre y en ocasiones connotaciones sexuales.

Hentai: su temática es meramente sexual y explicita.

Yuri: incorpora la relación homosexual entre mujeres, puede contener material no apto para menores o enfocarse simplemente en la cuestión sentimental.

Yaoi: es exactamente como el yuri solo que trata sobre la relación homosexual entre hombres.

• Usuario
Publicado

A mi me gusta lo que es el shonen, pero ya no hay shonen como el de antes (así como Dragon Ball, Saint Seiya, etc) así que me inclino en este momento por el Thriller Psicológico, es mas interesante, ya me canse de pura historia de amor, escolar y harem, ya están

• Ex-Staff
Publicado

Shonen es el qué me gusta a mi . . . Una preguntota Suigintou ¿Lo qué sería anime de deporte (boxeo en este caso) su genero sería Shonen?. :10-ups:

Practicamente si ya que engloba accion y violencia xD y es para un publico joven

• 4 months later...
  • Usuario
Publicado (editado)

Yuri Y shonen :10-ups: Posibles animes Buenos y Gores :th_pyong-rocker: Interesante Lo de mechan Es cierto ya sabemos a los que nos referimos e.e

Magical girls ? Bueno ya hemos visto algunos de aqui algunos animes Que tengan que ver Con Mujeres y magia En otro caso yo estoy viendo un anime llamada Black Bullet Y tiene Unas especies de niñas Toda poderosas que son unas chicas Muy Brigidas <3

Gores : aguante Shingeki no kyojin <:0

Editado por >Megaster~98™
  • 4 weeks later...