Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Mas que una sugerencia es una recomendación espero que los admins la acojan.

Bien esto es bien simple cada vez que uno quería dar un like o dislike a un post en este mismo post se debe justificar con un mensaje si uno dara dislike o like para que después no queden esas dudas ¿por que este wn me da dislike?

Bueno esto es solo una recomendación para no generar conflictos..

• Usuario
Publicado

Apoyo la recomendación, o sea, ¿tú te refieres a qué si das dislikes/likes tienes qué justificarlo como si estuvieses dando un warn?

• Usuario
Publicado

Apoyo la recomendación, o sea, ¿tú te refieres a qué si das dislikes/likes tienes qué justificarlo como si estuvieses dando un warn?

en el mismo post: por ejemplo

te dejo un dislike no me gusto tu información o es erronea

• Usuario
Publicado

Mas que una sugerencia es una recomendación espero que los admins la acojan.

Bien esto es bien simple cada vez que uno quería dar un like o dislike a un post en este mismo post se debe justificar con un mensaje si uno dara dislike o like para que después no queden esas dudas ¿por que este wn me da dislike?

Bueno esto es solo una recomendación para no generar conflictos..

Yo hiba a sugerir esto por que estaria bien si una persona x hace un post y algunos no le gusta y cada vez que de dislike que deje un mensaje por el motivo de dislike te apoyo :v

• Ex-Staff
Publicado (editado)

Innecesario

No en todos los casos puede funcionar, recuerda que hay temas cerrados en la que uno no puede responder... y si doy en ese tema cerrado (si fuera un staff el creador del tema) se lo toma mal, se siente atacado, cree que es webeo, llora todo el dia y te regala un warn... donde NO puedes JUSTIFICAR (perdonad a los que ganaron un warn que realmente no se merecian) #niolvidoniperdon

Ademas nadie entenderá el por qué recibió un dislike te lo explico en un ejemplo

Persona 1 crea tema de info (No sé, TOP 10 mods autos elegy dubstep edition)

Persona 2 creé que el tema es innecesario/ganapost/pobre

Persona 2 le da un dislike

Persona 1 no entiende la situación y lo toma como si Persona 2 le tiene mala

Persona 1 le da un dislike a persona 2 y queda llorando

Pero si agregamos lo de justificar dislike/like igual el tipo quedara picao' y en el mismo tema/shoutbox/estados se formara una teleserie con una discusión buscando el por qué del dislike siempre creyendo que el tipo le tiene mala, fue por otro tema x, etc...

En fin, la cosa es tomárselo con mas calma, si te dan un dislike, bueno, mejora tu actitud, mejora la calidad de los temas y no tomarse lo porque toda la comunidad le tiene mala, debe ser por algo, ser mas autocriticos consigo mismo y no culpar a la otra persona

PD: Sin contar que algunas personas se lo tomaran como webeo y pone dislike "porque si" defendiondose con este sistema, pero para eso existe el boton reportar

Editado por DanTee
  • Usuario
Publicado (editado)

No creo que lo que el Dante dice sobre ser autocritico sirva, no se va a hacer. Simplemente se van a picar o van llorar y puede que así cada dislike termine en un warn únicamente por ser sospechoso de trolleo. En cambio con la justificación, al menos los que den dislike tendrán que dar una razón medianamente lógica basado en un hecho objetivo para evitar el warn.

Poniendo por ejemplo el problema del Ilunar. Si el sistema de justificación hubiera estado, quizás el hubiera podido dar la razón de que los comentarios del vitox eran racistas y todas la weas que el alegaba en su reporte, sin terminar así como un troll que le salió el tiro por la culata.

PD: Las ''telenovelas'' y discuciones ocurrirán con o sin justificación, el simple hecho de poner este sistema las traerá.

Editado por Cereus
  • Ex-Staff
Publicado

dije desde principio que lo tomaran con responsabilidad. pero nadie entiende el tema de responsabilidad y creen que porque no sale en las reglas se podrá trolear con multicuentas o ofrecer plata en el zmrp. ahora justificar un dislike es totalmente innecesario y pega demás para los mods, es justificar algo obvio o justificar el troleo, en resumen la sugerencia no mejora o no hace simplemente ningún efecto

• Usuario
Publicado (editado)

dije desde principio que lo tomaran con responsabilidad. pero nadie entiende el tema de responsabilidad y creen que porque no sale en las reglas se podrá trolear con multicuentas o ofrecer plata en el zmrp

Por eso mismo, se le está dando un cuchillo a un simio y es de esperar que algo malo pase.

Yo le caigo mal a cierta gente, y me pueden dar dislike a este post,¿pero cómo se que se me dio dislike por mal argumento, por llevarte la contra o simplemente por mala? ¿nos vamos a limitar a warnear gente que se lleva mal con otra, solo por dar dislike sin saber las razones?¿Queremos que por cada dislike llegue un reporte alegando de que a X persona le dieron dislike para trolearlo?

Editado por Cereus
  • Ex-Staff
Publicado

Encuentro q esta wea es patetica, ademas se lo estan tomando muy enserio, a mi me da igual tener laiks o dislaiks.. en fin no cambia nada ni me causa nada...

Bueno, una cosa se y es que si siguen weiando van a quitar el sistema por culpa de usuarios que lloran por cosas insignificantes.

• Usuario
Publicado

Bueno, una cosa se y es que si siguen weiando van a quitar el sistema por culpa de usuarios que lloran por cosas insignificantes.

Exacto, pusieron la herramienta con el fin de no abusar pero se ve qué no les llegó el mensaje . . . Antes estábamos bien sin esta herramienta, igual es así... A todo le encontrar algo con que abusar.

• Usuario
Publicado

mal. creo que le estan dando demasiado jugo a este tema de los like o dislike. pero las cosas ya estan y tienen que aceptarla tal como es.

igual no se muere nadie por que te den dislike, creo que estan haciendo puro circo.

• Usuario
Publicado

como dije en el topic úsenlo con responsabilidad les dare un ejemplo, si un usuario hace un topic subiendo un MOD para gta y si a ti no te gusta no es razón para dar dislike, se debe usar en usuarios que no aportan nada en los topic, o que se dedican a puro molestar, por algo en las escalas negativas de los likes aparece "oveja negra del foro" seria ilogico que un usuario que se lo pase subiendo mods como fakucapo, sea la oveja negra del foro porque a alguien no le gusto su mod, y el estaba haciendo un aporte.

• Usuario
Publicado

como dije en el topic úsenlo con responsabilidad les dare un ejemplo, si un usuario hace un topic subiendo un MOD para gta y si a ti no te gusta no es razón para dar dislike, se debe usar en usuarios que no aportan nada en los topic, o que se dedican a puro molestar, por algo en las escalas negativas de los likes aparece "oveja negra del foro" seria ilogico que un usuario que se lo pase subiendo mods como fakucapo, sea la oveja negra del foro porque a alguien no le gusto su mod, y el estaba haciendo un aporte.

ya. entonces para que chucha estan los dislike? cuando no aportan nada, los Admins generales le meten warn o me equivoco? y tengo una pregunta para ti, porque disminuiste los dislikes que tenias y no los dejastes intactos?.

yo tengo entendido que los dislikes se usan cuando no te gusta algo

• Usuario
Publicado

como dijieron , es un punto mas o punto menos, ¿Que mas da? , pero no todos piensan lo mismo, y como en cada cosa que uno pone publica, no va a faltar quien lo va ocupar para abusar o a lo bien chileno , se funde con la cuestion , por mi que lo dejen tal cual, total no afecta en nada, pero si lo quieren sacar, que lo saquen, total, no afecta en nada.

• Usuario
Publicado

Encuentro q esta wea es patetica, ademas se lo estan tomando muy enserio, a mi me da igual tener laiks o dislaiks.. en fin no cambia nada ni me causa nada...

Totalmente de acuerdo.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...