Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Resultados postulacion prensa.

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Señores y señoritas,

aquí se presentan los candidatos que serán la cara visible del portal de GTAChile:

• Supercelda
  • NeuZz
  • Christofer
  • Claro
  • >TooneD.
  • Aiden™

Gracias a los demas por postular, de igual forma no estén decepcionados.. ya que de los 6 cupos quedaran solo los mejores y si faltan tomaremos alguno de la postulación.

a los mencionados favor enviarme su usuario del portal por mp para asignar permisos. pronto se les dará instrucciones en el foro staff

Saludos.

• Usuario
Publicado

Gracias por darme la oportunidad, de verdad se los agradezco . . . Estoy sumamente comprometido con este proyecto, como dije en la postulación quería este puesto para hacer lo que se debe en el Portal. Haré un buen labor, mi estimado Shadow ya le he enviado el PM que ha pedido.

• Usuario
Publicado

Que mal que no quede me hubiera gustado compartir mis conocimientos y noticias sobre todos los gta de la historia igual seguire aportando poniendo mod de armas y cosas que le servira mucho al portal y GTAChile.com Espero que cumplan su labor ya se los veia muy bien motivados a ser elegidos
Los felicito y que cumplan con su gran responsalibilidad.

Saludos.

• Usuario
Publicado

Muchas gracias por esta oportunidad! Os juro que no defraudare criaturas :3
Enseguida mando el pm Shadow.
Si alguno quiere que su mod aparezca en el portal con gusto puede mandarme un pm y yo me encargo de subirlo :05-estoy-aqui:

• Usuario
Publicado

Felicidades a todos los elegidos, recuerden subir muchos mods; es una forma de llamar a muchas personas a que entren en el portal y así se vuelva famoso.

• Usuario
Publicado (editado)

Felicitaciones a los elegidos, hagan bien su trabajo.

PD: wena tooned ;) xd

Felicidades Tooned!

Espero que hagas un buen job con esto lo del portal, y tambien felicidades a los demás!

Aporten skins, quiero skins :c

Felicidades a neuz y tooned :) hagan un buen trabajo.

Bueno entre los seleccionados a los que mas conosco es a neuzz y a tooned y puta se que haran super bien trabajo,elegieron bien

Congratuleichons

Gracias a los cuatro, los amo :10-ups:

Editado por >TooneD.
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...