Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Infinite Stratos: Aunque la historia de los IS es buena le tome odio al protagonista, con tantas mujeres a su lado, el weón los hace sufrir con sus ilusiones amorosas, ademas se las da de héroe siendo que con suerte ha hecho algo de protagonismo tirándose "frases épicas" después terminando perdiendo en las pelea para dar pena... con esto llegue a que no me gustan las series con harem donde el protagonista es estúpido y no forma nada especial con ninguna de las personajes

PD: Igual estoy viendo la segunda temporada

Hanasaku Iroha: La sipnosis es buena (Una chica adolescente que busca su "futuro" como persona), pero cuando avanza la serie... los episodios al 1-12 le tomas la atención pero después... ZzZzZz... hasta el 26 (No sé como tiene 26 episodios) ademas de tener un final abierto que hizo enojar a muchos... lo salvable es que tiene un buen OST

Hyouka: OST una obra de arte, sipnosis buena, diseño hermoso... pero hay que ser una persona fuerte y valiente para ver esta serie (Muchos lo encuentran aburrido) yo solo le encontré un "meh", algunos Arcos/ARC (Temas/Historia) son tan aburridos que realmente te da sueño como el tema del "Misterio" de una película para saber quien es el asesino o el viaje a la montaña... ademas yo quería ver romance entre Oreki y Chitanda ):<

• Usuario
Publicado

Hamtaro: (muy estúpido)

Hamtaro es un anime de genero ''Kodomo'' (子供?), que va dirigido a publico infantil, ademas no creo que sea estupido a mi me gustaba c:

Yo diria que en realidad no ahi animes malos, solo que a a otras personas no les gusta por que tienen diferentes gustos, pero igual el anime que es peor (no me gusta) seria Toriko, ​No es que no me guste solo que su historia no me atrae.

• Usuario
Publicado

IS Infinite Stratos: Mucho fan service, personajes génericos a más no dar.

Clannad: No soporto a sus personajes, rozan de la idiotes, y el dibujo támbien lo encuentro exagerado y feo.

To Love Ru Darkness: Adoraba el arco original de to love ru, y támbien pense en un inicio que darkness sería mejor, que habría explicación de sucesos tanto de Black Cat como de To Love Ru. Ahora es solo Hentai y no exagero.