Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

5K64S.jpg

Hoy les traigo algunos de los mejores Creepy Pastas de los últimos años, según mi opinión

1 Jeff the killer

Jeff_the_Killer.jpg

El creepypasta real de Jeff the killer, no el falso de mala traducción, el verdadero, es larga pero vale la pena. El joven se llamaba Jeff, era un joven nuevo en el barrio, era el benjamín, solo tenia un hermano y a el lo quería , hasta un trágico día ...

Cuando cuentan la historia de esta imagen suelen decir que el tipo se llamaba Jeff que sufría de bullying en la escuela y que por eso se dedicaba a matar a los que se burlaban de él, y que un día mientras transportaba un contenedor de ácido se tropezó y éste le cayó encima, y por eso la cara le quedo así ¿Estupido verdad? Pues ESTO ES MENTIRA

Esta es la Verdadera Historia de Jeff.

Extraído de un diario local:

Siniestro asesino aún se encuentra prófugo.

Después de semanas de asesinatos inexplicables, el desconocido asesino todavía ronda por éste lugar. Después de las pocas pruebas que se han encontrado, una joven afirma que sobrevivió a uno de los ataques del asesino y con valentía cuenta su historia

“Tuve un mal sueño y me desperté en medio de la noche”, dice la joven: “Vi que por alguna razón la ventana estaba abierta, aunque recuerdo que la cerré antes de irme a la cama.

Me levanté y la cerré una vez más. Después, simplemente me metí debajo de las sábanas, y traté de volver a dormir. Fue entonces cuando tuve una sensación extraña, como si alguien me estuviera observando. Miré hacia arriba, y casi salto de la cama. Ahí, en el pequeño rayo de luz que iluminaba de entre las cortinas, había un par de ojos.

2 Tails Doll

Tailsdoll3.jpg

Todos hemos oído de Tails el tierno amigo de Sonic, pero no todos hemos oído de la maldición. Así es el juego Sonic Race tiene una maldición , pero solo se puede activar en PS 1 , en computador no tiene efecto , la leyenda dice que Tails Doll es el personaje de Sonic race que puede matar en la pista ...... obviamente suena absurdo pero si es cierto , un amigo ya lo juego y lo demostró , no diré su nombre..... tiene una oscura historia ...

En 1997, aparece el famoso juego de carreras basado en el mundo de Sonic: Sonic R. Aparentemente todo bien con este juego, hasta que se descubre a un peculiar personaje desbloqueable en el juego. Se trata de una derivación del personaje Tails llamado Tails Doll. ¿Lo notan? No sólo comparten las mismas iniciales, sino que su apariencia es incluso la misma. Se trata de un muñeco de trapo e hilo cuyas costuras y cierres son visibles. Cuenta con una mirada perdida y la guinda del pastel: "TIENE UNA ANTENTA EN LA CABEZA CON UNA LUZ ROJA". Igual en todo que la criatura de TD. Aunque Tails es un zorro pero su apariencia es muy parecida a la de un oso de peluche.

3 Suicide Mouse

0.jpg

El Suicide Mouse es un vídeo muy extraño que nos muestra al depresivo Micky andando por la calla, va normal hasta que se empiezan a oír gritos, todo muy perturbador , no recomendado si eres muy sensible, si aguantas el terror pues míralo, a mi honestamente no me parecio tan aterrador, este es el vídeo, espero que lo disfruten :

4 Smile.jpg y Smiledog.jpg

original.jpg

1288020362_smile-dog.jpg

El Smile.jpg y el smiledog.jpg merece estar en este topic, ya que aparte , no es solo imágenes sino una historia bien fundamentada , la historia nos cuenta de un archivo maldito a si es una imagen que si se descarga pasan cosas sobrenaturales , suena gracioso pero no no lo es es un creepypasta con historia de muy buena trama, aunque lo de descargar la imagen ya no se puede , ya que solo se encuentran copias falsas que son muy parecidas pero no las originales.

La historia de Smile.dog consiste en una trampa de horror clásica: un escritor novato visita la casa de una señora que supuestamente tiene una historia que contarle. Sin embargo, ella termina encerrándose en su recámara mientras lloraba y se quejaba de unas pesadillas y visiones. En fin, todo se trataba de un disquete que ella obtuvo. El disquete contenía la imagen smile.jpg (sonríe.jpg), el infame Smile.dog (Sonríe.perro). Han habido otros casos similares… Se dice que al ver esta imagen se pierde la sanidad mental. No existe ninguna copia exacta en el Internet, aunque sí existen algunas parecidas. La imagen auténtica es reconocida por el efecto que tiene al que la mira – la muerte. La única manera de salvarse de Smile.dog es "regándolo"; o sea, mandarlo adjuntado a un correo electrónico.

• Usuario
Publicado

Yo tengo la historia original de jeff the killer, y los otros ya los habia visto todos,pero buen aporte te mereces un laik xd

• Usuario
Publicado

ya me las conocia pero bueno :3

tambien pudiste poner a slenderman , ben (de zelda) , jane the killler , liu homicidal ,the rake ,eyelessjack ,tails doll ( de sonico caga infancia ) y otros mas pero esos son buenos.

• Usuario
Publicado

De la historia de Jeff solo posteas la noticia, no su historia, eso deja con bastantes dudas a alguien que no la conoce, hubieras puesto un link al final con la historia completa :3

Algo aparte que conecta a Jeff con Jane (si alguno cacha ambas historias)

• Usuario
Publicado

Muy entretenido la de jeff the killer me gusto mas es mas palido que japones su cara encerio es asi o la falsearon?
la de jeff the killer es verdad pero la demas de tail y mockey mouse son de puros falsos :)
Lo que me dio curiosidad fue la de jeff the killer ya queno esta completa.

Las mejores <3

Jeff_the_Killer.jpg

y la del smile dog .)