Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Seguro mas de uno habrá oído hablar sobre sonidos extraños provenientes del cielo, trompetas, zumbidos, algunos ya indescriptibles, sonidos que ya vienen siendo muy comunes al rededor del mundo desde hace un par de años, incluso en chile hay testimonios.

Les dejo algunos vídeos para que ustedes juzguen..

Un tren? trompetas? parece ridículo pero no deja de ser raro..

Hay cientos de vídeos similares y hasta el día de hoy se escuchan, el origen es intrigante la verdad..

Algunos dicen que son señales del Apocalipsis, otros lo atribuyen al proyecto haarp, aun que no hay una explicación científicamente concluyente.

• Usuario
Publicado (editado)

Ya lo había visto en algunas paginas de internet..

Pero igual muy interesante, ¿y si proviene debajo de la tierra?

En History Channel habia escuchado algo similar, es una trompeta de hace muchos muchos años que sonaba similiar a estos sonidos..

Editado por Doublenutshoot
  • Usuario
Publicado (editado)

Yo me voy más por el proyecto H.A.A.R.P ya que sus efectos climatológicos y por sus ondas de energía gigantes (3,700 Millones de GigaWatt's) que manda al espacio pueden producir sonidos extraños lo que pasa es de que "tenemos miedo a lo desconocido" y se comienzan a crear especulaciones sobre el "Apocalipsis".

Igual, esa es mi opinión, no se ustedes.

Dejare esto aquí xd

Editado por Hammond.
  • Usuario
Publicado (editado)

Había leído que ese ruido era provocado por el aumento de la actividad solar. La energía está más contundente y rasga la magnetosfera provocando el sonidito ese cuando entra a la tierra.

Lo que es yo, confio más en esta explicación que en la del HAARP.

Editado por Cereus
  • Usuario
Publicado

Había leído que ese ruido era provocado por el aumento de la actividad solar. La energía está más contundente y rasga la magnetosfera provocando el sonidito ese cuando entra a la tierra.

This

Una teoria weona,muuuuuuuuuuuuuuy weona de mi parte,si eres religioso debes haber escuchado de las trompetas del apocalipsis...

• Usuario
Publicado

Puede ser, aun que no todos los sonidos son similares, este es el que mas me ha causado curiosidad, el sonido se asemeja al de una bandada de murciélagos y también se puede apreciar como se altera la fauna del lugar.. haarp o no, es curioso.