Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)
Viaje Astral

www.umbral7.com_wp_content_uploads_2009_

Desdoblamiento, separación de cuerpo y mente, estar ahí, sentir, pero no realmente.

En rigor, es el desprendimiento de tu cuerpo físico al cuerpo astral.

Similar a los sueños, un estado de inconsciencia, en el que nuestro cuerpo, una capsula que alberga nuestro ser,descansa y recupera vitalidad, pero y ¿nuestra mente? ¿que es lo que realmente nos hace sentir?

¿te ha pasado que cuando duermes, sueñas y sientes que realmente estuviste en aquel lugar? sentiste sensaciones intensas, muy reales como si estuvieses despierto, vivo..?

Ahora les dejo un resumen que encontré.

El viaje astral es algo que se conoce desde antaño, muchos textos han mencionado el término, incluso en la misma Biblia y también miles de relatos de quienes estuvieron al borde de la muerte respaldan las diversas teorías.

La definición de viaje astral en forma simple significa la separación de los cuerpos físico y astral. El cuerpo astral se le considera un cuerpo sutil, formado por una energía translúcida y que sería una forma “exacta” del cuerpo físico.

Hay quienes indican que el cuerpo astral abandona siempre el físico por la glándula pineal. Hay que destacar que el astral carece de las limitaciones típicas del cuerpo físico y por ende éste puede traspasar objetos, muros y trasladarse de un lugar a otro.

autónoma. Quienes han experimentado un desdoblamiento, viven un sinnúmero de situaciones, algunas desagradables y de temor por la nueva situación y otros de una extraordinaria libertad por no tener limitaciones. Muchos testimonios de viajes astrales han sido al borde de la muerte, en aquellos minutos en que se ha demostrado el fallecimiento clínico de la persona. Ellos aseguran que están conscientes de todo lo que ocurre a su alrededor viendo incluso su cuerpo físico inerte.

Videos

Editado por Mustaing
  • VIP
Publicado

Yo una vez me desmalle es la cocina de mi casa por culpa de la olla a presión de mi mamá y cuando desperte estaba tan wn que desconocia todo y no podia mantenerme en pie cosa que es raro eso sera así o no me gustaria experimentar eso zi

• Ex-Staff
Publicado

Hace rato yo intentaba hacer el desdoblamiento, pero para hacer eso debes tener mucha preparación, no es tan simple nunca lo logre pero sería una experiencia única.

algunos lo han hecho, pero dicen que es peligroso porque segun ellos, es dificil volver al cuerpo.

• Usuario
Publicado

algunos lo han hecho, pero dicen que es peligroso porque segun ellos, es dificil volver al cuerpo.

Si por eso mismo también da miedo intentarlo, imagínate que lo logras hacer y no puedes volver a tu cuerpo, también dicen que por tu no estar en tu cuerpo físico este queda desprotegido y pueden entrar entidades a tu cuerpo, eso es lo que he escuchado.

• VIP
Publicado

a mi me pasa en momentos que cunando me concentro mucho cuando estoy acostado boca arriba empiezo a sentir una sensación de desesperación como si saliera de mi cuerpo... es tal la desesperación que me da miedo seguir con los ojos cerrados y cuando los abro me siento desesperado y agitado... asd es raro pero creo que tiene q ver con algo de este tema :s

• Usuario
Publicado

a mi me pasa en momentos que cunando me concentro mucho cuando estoy acostado boca arriba empiezo a sentir una sensación de desesperación como si saliera de mi cuerpo... es tal la desesperación que me da miedo seguir con los ojos cerrados y cuando los abro me siento desesperado y agitado... asd es raro pero creo que tiene q ver con algo de este tema :s

ese es el diablo que te viene a visitar jkajkakja xD

Yo la verdad de las cosas me pasa algo cuatico, cuando duermo de espalda a mitad de la noche despierto y he visto weas como zombras y trato de mover mi cuerpo y no puedo, es algo rarocomo una pesadilla, y tanto pensar en tratar de mover tu cuerpo como que despiertas y ya tu cuerpo te responde, he escuchado que eso pasa cuando tu espiritu sobresale de tu cuerpo un centimetro, y estas propenso a ver ese tipo de cosas como entidades y todo eso, por eso no puedes mover tu cuerpo es como si tus extremedidades estuvieran amarradas a la cama.

• Lady
Publicado (editado)

Un viaje astral es muy dificil de conseguir y pligroso de hacer. a lo maximo la gente logra la proyección astral que es lo que dice GothS. ese sentimiento de casi estar fuera de tu cuerpo.

Editado por Kanaria
  • Usuario
Publicado

Lo logre 2 veces, una inconscientemente y otra con intención, la primera fue cuando estaba durmiendo y despierto y veo a una niña que me ve, yo estaba acostado y no me podía mover y la otra ocasión fue con lo de contar respiraciones creo, bueno el caso es que senti que ya me habia desligado de mi cuerpo pero igual no me podía mover D: