Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Paginas Perturbadoras

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Esta pagina segun lo que escuche es de una loca que era modelo, un dia tuvo un accidente automovilístico y su carita cago. Desde hay hizo una pagina con fotos de ella pero ocupando un mascara cuatica que da escalofrio verla denoche y wea. Entren tarde si les da la pana :)

Esta es una pagina satanica entera brijida, tiene caleta de cosas, el otro dia me meti a una parte y salio una wea que me dejo tiritando. Asi que si quieren quedar cagados del mate aca esta lo que andan buscando, metance tarde y funen...

Eso si tiene weas arto cuaticas, tiene desde como invocar demonios hasta como violar ._.

Si no cachan como entrar a esa me avisan aca mismo ya que no falta el piti. Apenas pueda posteo cosas mas brijidas :D

• Usuario
Publicado

Sobre la primera pagina te puedo decir que el Nombre artístico que usaba era Shaye Saint John la historia dice que perdió sus extremidades en un accidente que lo dejo solo con su tronco y cara desfigurada a causa de esto el/ella utiliza una mascara para cubrir su cara y un par de piernas y manos ortopédicas, también este personaje cuenta en sus vídeos que posee el síndrome de las "piernas inquietas"

tumblr_m44qgiHp9V1qb8uq0o1_400.jpg

PD: Excelente la información Borak. El SubForo a sido un éxito!

• Usuario
Publicado

D: la pagina satanica no entro por que me da miedo, pero la primera me gusto :3

A mi la primera no me dio miedo ni nada pero la ultima no me gusto :C también me dio miedo y como en el top de Dross esta dentro de las primeras pa mas veras xd :c.

• Usuario
Publicado

la sacaste del vídeo que seguía de las 7 personas que vendieron su alma al diablo e.e deberías ver sus video-reacciones xD

P.D: Las páginas ya las sabía por Dross, aún así buen aporte :D

• Usuario
Publicado

Yo había escuchado una también, no me acuerdo muy bien el nombre pero dice la leyenda que si entrabas no podías apagar el pc, ni cerrar la pagina ni subir bajar volumen, tenias que tener todas las luces de tu casa apagadas para poder entrar, luego de eso podías entrar y de ahí no me acuerdo mas, te decía que alguien estaba detrás tuyo bla bla..

• Usuario
Publicado

jajaja ni loco entro a esas paginas esa wea no da miedo pero la verdad con solo entrar uno se empieza a sentir incomodo Buen aporte Salu2.

• Usuario
Publicado (editado)

Entre a la primera pagina y vi unas imagenes de esa loca y esta bien cagada con esas extremidades y partes que se ha puesto

a la segunda pagina me dio miedo entrar xD

Editado por RicardoFFv
  • Usuario
Publicado (editado)

La primera la encontre mas brijida la otra no se xd eh visto weas peores gore necro copro filias y weas

el 2011 me traume con un "clip" (xxx)de una banda qla que ni mierda recuerdo como se llamaba pero la wea trataba de unos qlos que abrian una tumba y descuartisaban al qlo

Editado por ~ThexciD~
  • 3 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Buen Aporte Bora, aunque el Supercelda lo complemento aun mas

Me perturbastes enserio xDD, hasta escuchaba un minimo ruido y miraba pa afuera y eso que es de dia LOL