Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

ohh, hermoso, justo creo que hoy con el favor de dios me regalan un iphone o un samsung Galaxy s4, ojala si me dan el iphone de inmediato le descargo esa app cuando salga, ojala que después pudieran sacar un gta sa multiplayer para teléfonos, aunque creo que seria mucho pedir, Saludos.

• Usuario
Publicado

ohh, hermoso, justo creo que hoy con el favor de dios me regalan un iphone o un samsung Galaxy s4, ojala si me dan el iphone de inmediato le descargo esa app cuando salga, ojala que después pudieran sacar un gta sa multiplayer para teléfonos, aunque creo que seria mucho pedir, Saludos.

Comprate un android, ios es muy gringo, ademas android es mas barato xD y te subes una gameplay <33

• Ex-Staff
Publicado

Los quiero ver sufrir haciendo las misiones en sus celulares de: escuela de aviones/helicópteros, la misión del tren, matar a los otros hydra y la misión del rc

• Usuario
Publicado

Qué mal, para PC los gráficos son muchísimo peores . . . Igual me quedo con el de PC ya que son más fáciles los controles, aunque no hay que descartar que para celular sus gráficos están muchísimo mejor que PC, hasta sombras vi.

• Ex-Staff
Publicado

Los quiero ver sufrir haciendo las misiones en sus celulares de: escuela de aviones/helicópteros, la misión del tren, matar a los otros hydra y la misión del rc

Y sobre todo si lo juegas en galaxy s 3 mini jaja

• Usuario
Publicado

Se ve mas hermoso pero eso si las misiones se hacen mas dificiles por los controles de esos celulares xD sufrimiento continuo por pasar una mision dificil

• 2 months later...
  • Ex-Staff
Publicado

es penca jugar con touch... pero venden unos controles/joy baratitos para los celus que podria arreglar el drama.. a todo esto no tiene radio?

No tanto, es cuestion de acostumbrarse, pero unico malo es que se acalabran los dedos si juegas demaciado.

Pd: Yo casi lo termine, llege a las misiones finales pero me aburrio y lo desinstale..

• Usuario
Publicado

Las sombras y los detalles son mucho mejores que el pc notable :o

Yo lo tengo en mi Moto G y me corre bien en graficos bajos con resolucion al 35% (como dice en las opciones), pero es muy incomodo jugar las misiones :z
igual si ponen un control de ps3 funciona bien pero deben configurarlo D: pero es mucho mas cómodo para jugar asd

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...