Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Buenas, les vengo a quitar unos minutos de su tiempo para pedirles a ver si me puede ayudar a solucionar un pequeño problema, Bueno al descargar archivos me sale esto: Error: Error en el Análisis bla bla bla..

Aquí un support: https://support.google.com/chrome/answer/2898334?p=ui_download_errors&rd=1

Bueno luego de leer todo el suport me fui a Internet Explorer, Opciones de Internet y de ahí me dijeron que le de "habilitar a la casilla "descargas de archivos" y adivinen que, me la encontré "habilitada", trate de descargar archivos otra ves y todavía me sigue sin funcionar, espero que me ayuden.

Gracias!

Publicado

Revisaste si no se trata de algún virus? aveces el navegador bloque las descargas sospechosas.

Si eso pasase depende de que navegador usa ya que en el google chrome cuando viene algo con virus dice estas seguro que quieres descargar esto podría afectar tu ordenador ahora si vamos a que usa el internet explorer no le diría absolutamente nada ya que este ordenador no es muy seguro también depende de que anti-virus usa supongamos por ejemplo el avast free antivirus al poner una descarga que contiene virus al instante de terminar la descarga la bloquea diciendo que contiene virus. ahora respondiendo a lo del otro usuario porque no simplemente usas otro ordenador de internet como por ejemplo el google chrome ojala mi aporte sea de tu ayuda gracias por tu tiempo y atención.