Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Sobre Kyousougiga, Opiniones. (Capital Manía)

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

sp-kyousougiga.jpg?w=500

Género: Fantasía, Drama, Comedia.

Episodios: 13 (Especiales: Ep 0, Ep, 5.5 y Ep 10.5)

Sinopsis: Se centra en las aventuras de Koto y sus hermanos, A y Un. Luego de caer desde Kioto hasta Kiouto (Ciudad Espejo), en búsqueda de un misterioso conejo negro. Durante su búsqueda se ahondará dentro de la vida de los demás personajes, Kyouto y la manera de regresar a casa.

Opinion (Spoiler)

Pienso que es una serie que se necesita de ver 2 veces para entender a lo que va la trama, y yo sigo sin entender débido a los grandes cambios que surgen, muchas acciones o frases no las comprendo, y he leído que su historia es muy similar la del libro "Alicia a través del espejo" de Lewis Carroll, tomando incluso poesías y analogias de este libro textualmente.

Editado por xDazed
  • VIP
Publicado

Al principio no entendí nada de como iba pero luego por el cap 4 entendí que iban por presente y pasado, y empece a ver del 1 al 4 de nuevo y entendí todo hasta el capitulo del final.

El animé pudo haber durado más y así hubiera quedado mucho mejor :3

• Usuario
Publicado

Yo todavía espero un buen fansub 720p que lo traduzca bien, a quien seguía lo abandono

Muchas veces no explican algunos conceptos, y me tuve que leer el manga para entenderlos como el de Kyoto-Kiouto.

• Ex-Staff
Publicado

Al final encontré un fansub y ya voy en el episodio 8

Pense que seria mas "abstracto" loco y enredado como ustedes decían, pero es todo lo contrario, obviamente que al ver el ova (episodio 0) y el primer episodio no entendí nada pero después se llega a entender ademas no es tan loco, pensé que seria chistosa la serie, pero no...

Sobre la historia...

Nunca pensé que seria tan penosa las historias de los personajes, especialmente de los hijos

Me llegaba a dar pena en las historias de Myoue y Koto (En su infancia), no sé como los papas pueden ser tan maricones para abandonar a sus hijos por su egoísmo del romance entre si

Después de ver todas las historias de los personajes, es tan triste ver el opening ahora xd

Aunque ya se que tiene un final feliz, debió ser mas largo la serie como dice near, aunque hay muchos OVA's para disfrutarlo

• Usuario
Publicado

Al final encontré un fansub y ya voy en el episodio 8

Pense que seria mas "abstracto" loco y enredado como ustedes decían, pero es todo lo contrario, obviamente que al ver el ova (episodio 0) y el primer episodio no entendí nada pero después se llega a entender ademas no es tan loco, pensé que seria chistosa la serie, pero no...

Sobre la historia...

Nunca pensé que seria tan penosa las historias de los personajes, especialmente de los hijos

Me llegaba a dar pena en las historias de Myoue y Koto (En su infancia), no sé como los papas pueden ser tan maricones para abandonar a sus hijos por su egoísmo del romance entre si

Después de ver todas las historias de los personajes, es tan triste ver el opening ahora xd

Aunque ya se que tiene un final feliz, debió ser mas largo la serie como dice near, aunque hay muchos OVA's para disfrutarlo

Es que superficialmente es un poco abstracto, pero luego de ver el Ep 5.5 Cada cosa parece tener su significado. eso es lo que me deja la duda y el por que le dare una segunda pasada.