Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

como consejo, deberías agrandar mas la pantalla no veo nada, tienes una pantalla de 10"? xd, no creo, debieras ocupar la resolución de tu monitor y se vería bien, en cuanto al drift, feo, para ser un drift tan fácil se ve que no lo haces bien.

saludos :D!

• Usuario
Publicado

como consejo, deberías agrandar mas la pantalla no veo nada, tienes una pantalla de 10"? xd, no creo, debieras ocupar la resolución de tu monitor y se vería bien, en cuanto al drift, feo, para ser un drift tan fácil se ve que no lo haces bien.

saludos :D!

paqazihelmano

Lamentablemente si buscabas una crítica constructiva dudo que la vayas a obtener. tiene razón el Nikex, deberías haber pensado un poco más antes de hacer el video ya que se ve que ni siquiera tuvo planificación, simplemente surgió y fue. usa la resolución nativa como te sugirió e intenta mejorar el Drift, ya que es bastante simple

• VIP
Publicado

Feo e.e falto que mantengas más el angulo, y como dice el gentlemen arriba: para hacer un drift tan fácil se ve que no lo haces bien.

• Usuario
Publicado (editado)

sa que grabaste con un atari ?

Grabó con una calculadora.

En cuanto al vídeo, feo, puedo ver con suerte y además el drift re feo, sin angulo, cuando sales de las curvas empiezas a mover la cola del auto: 0/5.

Editado por >TooneD.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...