Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

No se ustedes, pero creo que esto no es democracia (creo) asi que debemos dejarle el tema al shadow creo yo, ya que el es el que va a permitir o no el ingreso de su server

También tiene que ver los comentarios a favor si lo deja en la comunidad, mi opinión es darle una oportunidad pero que se cambie el nombre.

• Usuario
Publicado

Suerte jarek ojala lo acepten y ojala digas la verdad que los antiguos staff del rz no esten por que fue un problema grande para que saquen el rz de la comunidad ademas el jarek nunca fue abusivo , si no el ricardo que por plata daba staff a cualquiera y eso , suerte con el server >:3

• Ex-Staff
Publicado

Aunque haya pasado toda la historia de Ricardo, CUFA, entiendo que se mantenga el antiguo nombre del servidor para mantener a los players y no creo que al usar "rebelión zombie" te convierta en un servidor basura, abusos y todos esos traumas que quedo con el resto de personas que acá piensan

Solo hay unas dudas que me quedaron en el aire, las cuales son técnicas...

- Ademas de ti y tu amigo ¿Viene con un equipo de administración (admin lvls bajos)? o vas hacer las postulaciones aquí?

- Dices que el GM es tuyo... lo hiciste a tu manera o te basaste a la idea de los gm antiguos de rebelión zombie?

- El servidor viene ya con una cantidad de players? o esto es solo para probar el host y experimentar?

En fin, aunque casi todos mantienen el trauma "AWWWW LOS ABUSOS, MAMAAAAAAA "NO TENGO PRUEBAS, PERO ODIO EL SERVER >:(" son comentarios de adorno, solo espero que no pase de nuevo porque en si el proyecto suena interesante (aunque la idea de "zombie" sea 0 ORIGINAL y repetida, todavía genera players)... o si no le habrían metido el pico en el ojo a GTAChile ya 3 veces

• Usuario
Publicado

Aunque haya pasado toda la historia de Ricardo, CUFA, entiendo que se mantenga el antiguo nombre del servidor para mantener a los players y no creo que al usar "rebelión zombie" te convierta en un servidor basura, abusos y todos esos traumas que quedo con el resto de personas que acá piensan

Solo hay unas dudas que me quedaron en el aire, las cuales son técnicas...

- Ademas de ti y tu amigo ¿Viene con un equipo de administración (admin lvls bajos)? o vas hacer las postulaciones aquí?

- Dices que el GM es tuyo... lo hiciste a tu manera o te basaste a la idea de los gm antiguos de rebelión zombie?

- El servidor viene ya con una cantidad de players? o esto es solo para probar el host y experimentar?

En fin, aunque casi todos mantienen el trauma "AWWWW LOS ABUSOS, MAMAAAAAAA "NO TENGO PRUEBAS, PERO ODIO EL SERVER >:(" son comentarios de adorno, solo espero que no pase de nuevo porque en si el proyecto suena interesante (aunque la idea de "zombie" sea 0 ORIGINAL y repetida, todavía genera players)... o si no le habrían metido el pico en el ojo a GTAChile ya 3 veces

- Si, venimos con un grupo de administradores (pocos), y es muy probable que hagamos postulaciones si es que nos aceptan.

- Lo unico que me base del antiguo GM son las mordidas, todo lo demas fue por mi imaginacion, todos los sistemas de eventos, y demas caracteristicas lo inventamos nosotros. El antiguo RZ solo se basaba en la monotonia de matar humanos y zombies y nada mas. Ahora se ha dado un vuelta de tuerca y le hemos entregado a los usuarios muchas opciones para poder divertirse en el Servidor. Incluyendo una nueva Ciudad.

- Ya tenemos una cantidad de 25 a 40 users por dia.

Espero que me den una oportunidad, no "otra oportunidad" como dicen algunos, ya que es la primera vez que presento un Servidor a esta comunidad. El servidor es genial, se los aseguro.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...