Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Para que ponen has mejorado si yo el drift lo se hacer en AzS Postule en Drift Perfecto

asi que no necesito que me digan que mejore solamente hay veces que pierdo el control

• Usuario
Publicado

Para que ponen has mejorado si yo el drift lo se hacer en AzS Postule en Drift Perfecto

asi que no necesito que me digan que mejore solamente hay veces que pierdo el control

por lo que muestras en videos se nota claramente que aun no lo sabes hacer bien, por algo te dicen que vas mejorando, si te encontraron perfecto en azs sera porqe quizás hacen stunt esos weones, acepta criticas que te ayudan a mejorar (y)

• Usuario
Publicado

[...] si te encontraron perfecto en azs sera porqe quizás hacen stunt esos weones [...]

Igual que los hks que hacen carreritas jaja

Ontopic: Buen drift, aunque ya muy usado. Te faltaría mantener un poco el angulo sin doblar tanto y estaríamos.

• Usuario
Publicado

Ontopic: Buen drift, aunque ya muy usado. Te faltaría mantener un poco el angulo sin doblar tanto y estaríamos.

hipoglos por aqui pls.. El video ni fu ni fa, en fin.

• Usuario
Publicado

hipoglos viejo, lo dice alguien que fracaso en drift, que lo tenian en un clan solo por ser scripter y ahora se dedica al dm hay señorrrrrr

• Usuario
Publicado

Para que tanto ego señor, si te falta . . . Vas mejorando, acepta criticas como dice sir.

hipoglos viejo, lo dice alguien que fracaso en drift, que lo tenian en un clan solo por ser scripter y ahora se dedica al dm hay señorrrrrr

Supuestamente es [Mr.] drift xd

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...