Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Ya empezaste mintiendo.. No mientas boludo este GM lo vi en todos lados hasta yo lo tengo .......

Postealo así me hago un rp. Igual me parece raro que diga la gm cuando es el gm.

​Suerte con su proyecto, dudo que hagan echo la cuestión desde 0, ojala me equivoque porque sino serias un mentiroso. Aunque cabe destacar que esta bueno el tutorial para rolear ya que no me gustan los rp.

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Usuario
Publicado (editado)

Postealo así me hago un rp. Igual me parece raro que diga la gm cuando es el gm.

​Suerte con su proyecto, dudo que hagan echo la cuestión desde 0, ojala me equivoque porque sino serias un mentiroso. Aunque cabe destacar que esta bueno el tutorial para rolear ya que no me gustan los rp.

La GM No esta hecha desde 0 cierto pero tampoco se usaron la mayoria de las cosas se usaron solo varias ejemplo: el sistema de hambre y necesidades eso lo agregaron los scripters no lo agarramos.

Editado por ~WeeD™
  • Usuario
Publicado

los demas que edad tienen???

Perdon no entendi tu pregunta,Los otros administradores no se son mayores de 12 si.

• Usuario
Publicado

Ya empezaste mintiendo.. No mientas boludo este GM lo vi en todos lados hasta yo lo tengo .......

Si tu lo tienes,porque no posteas pruebas o alguna wea? asi uno se daria cuenta mas rapidamente & dejar de tirar mierda por las puras pls

• Usuario
Publicado

Suma confianza en este servidor, lo que no me pareció bien fue la edad de los admins, pero bue, si son responsables ni un problema. También como dijeron más arriba los SV Roleplay nunca triunfaron aquí. Espero que este servidor no termine como el de Roberto.

• Ex-Staff
Publicado

Te llevas tu regalo de navidad, moderese compadre, y deje de alegar por weas.

• Usuario
Publicado

Compadre, tienes mi total apoyo, me encantó la idea, además la comunidad no ve un Roleplay desde hace más de 1 año (si no estoy mal 2 años), además me emociona la idea de volver a rolear como en los viejos tiempos, y divertirme roleando con los players de la comunidad. Me encantó lo que mostraste del server, además de que he estado en casi todos los Roleplays, y desde que cerró el último quedé con ganas de otro roleplay, incluso te podría ayudar con algunas ideas para mejorar la jugabilidad IC.

Saludos y suerte.

• Usuario
Publicado (editado)

lo que mas me sorprendo que los que mas pedian rp por que les gustaba mucho este tipo de game mode nunca se metian y al final el servidor terminaba abandonado.

Editado por MarioElHuaso
  • Usuario
Publicado

Se ve interesante el GM y sobre todo la presentacion, alomejor el servidor no es original, los rp echos de 0 son contados con la mano, y generalmente no les va muy bien (experiencia propia) lo importante esque tengan un buen trafico de usuarios y administradores pacientes y que quieran enseñar a rolear a la mayoria de la comunidad, que no sabe muy bien, aparte ese es el problema principal por cual los rp no han durado en la comunidad.

Por mi parte doy un si.

• Usuario
Publicado

Espero que acepten nuestro proyecto ;)

Nuestra administración es seria, nos gusta ayudar a los usuarios. Hacemos publicidad diaria :)

• Usuario
Publicado

Se ve interesante el GM y sobre todo la presentacion, alomejor el servidor no es original, los rp echos de 0 son contados con la mano, y generalmente no les va muy bien (experiencia propia) lo importante esque tengan un buen trafico de usuarios y administradores pacientes y que quieran enseñar a rolear a la mayoria de la comunidad, que no sabe muy bien, aparte ese es el problema principal por cual los rp no han durado en la comunidad.

Por mi parte doy un si.

Tu lo has Dicho que queremos NO. Debemos enseñar a rolear a los usuarios en lo que sea ayudaremos y haremos post sobre los conceptos TODOS No faltara ni 1,Saludos.

• Usuario
Publicado

Espero que esto llegue algún día y pueda ser autosustentable. Espero poder volver a rolear con mi compañero Mark Lightman...

• Usuario
Publicado

lo que mas me sorprendo que los que mas pedian rp por que les gustaba mucho este tipo de game mode nunca se metian y al final el servidor terminaba abandonado.

• Usuario
Publicado

El Huaso tiene razon Piden y no se meten pero traeremos usuarios y ya muchos de la comunidad se comprometieron a entrar Tambien que Haremos Todas las Guias posibles para ayudar a rolear a los usuarios nuevos en el RolePlay,Tambien me da un poco de rabia que comenten estupidezes si nunca van a entrar haci que el que lo valla a hacer mejor se lo ahorre,Saludos.

• Usuario
Publicado

yo entraría, incluso me gusta la idea de los rp, pero es tan paja andar inventando nombres weones y escribir comandos hasta por que caminas, que saco el tazer y se lo metió por el ano y cosas así.

• Usuario
Publicado

yo entraría, incluso me gusta la idea de los rp, pero es tan paja andar inventando nombres weones y escribir comandos hasta por que caminas, que saco el tazer y se lo metió por el ano y cosas así.

Andar inventando nombres weones no te entiendo amigo en un roleplay usas tu nombre real o otro que no sea troll,en nuestro caso en el servidor al user que entre con Nombres Troll's se le anotara la IP Se le dara 1 warn cada vez que entre al servidor con ese nombre a los 3 Warns Se le banea la IP Automaticamente,Sobre lo del Tazer y meterselo por el A** No entendi pero si hablas de anti rolear a los anti rolers se les dara su Respectivo jail por falta a conceptos del roleplay,Saludos.

• Ex-Staff
Publicado

Si seria la raja que las weas fueran automaticas...eso ayudaria caleta a los nuevos en servers rp.
  • Usuario
Publicado

Bueno creo que se refieren a que sean comandos automaticos Bueno eso es simple y facil,Existe un programa Llamado Hot KeyBoard O Hot KeyBoard Pro Hace que pongas Mas de 3 comandos a la vez ejemplo miren esto:

Rol de Choque:

T/me Impacta el vehiculo contra un objetot

T/dome esta adolorido por el golpe.

T/do Aturdidoo

T/me se recupera del choque y sigue su camino

Eso lo hice con el programa con tan solo 2 Teclas Para mas informacion:

Como Instalar Y Utilizar HKB Para SAMP:

Saludos.

• Usuario
Publicado

Bueno creo que se refieren a que sean comandos automaticos Bueno eso es simple y facil,Existe un programa Llamado Hot KeyBoard O Hot KeyBoard Pro Hace que pongas Mas de 3 comandos a la vez ejemplo miren esto:

Rol de Choque:

T/me Impacta el vehiculo contra un objetot

T/dome esta adolorido por el golpe.

T/do Aturdidoo

T/me se recupera del choque y sigue su camino

Eso lo hice con el programa con tan solo 2 Teclas Para mas informacion:

Como Instalar Y Utilizar HKB Para SAMP:

Saludos.

¿Tu sabes que el HKB en muchos servidores está prohibido por que se usa para safarse de los roles o simplemente para abusar de ellos?. Te contaré que el HKB da muchos problemas para los que realmente roleamos ya que queremos un rol completo y no algo pobre como lo que se usa con este programa, ten en cuenta que alguien pone ese rol y simplemente el rol desaparece en 2 segundos con una tecla en cambio si no se usara eso habría un rol mayor el cuál incluiría a LSPD para que tome declaraciones de lo que pasó, demandas por parte del afectado y miles de cosas más que se incluirían al rol; y todo ese rol se ahorra con el HKB. En conclusión el HKB quita más rol del que proporciona a los usuarios :)

• Usuario
Publicado

¿Tu sabes que el HKB en muchos servidores está prohibido por que se usa para safarse de los roles o simplemente para abusar de ellos?. Te contaré que el HKB da muchos problemas para los que realmente roleamos ya que queremos un rol completo y no algo pobre como lo que se usa con este programa, ten en cuenta que alguien pone ese rol y simplemente el rol desaparece en 2 segundos con una tecla en cambio si no se usara eso habría un rol mayor el cuál incluiría a LSPD para que tome declaraciones de lo que pasó, demandas por parte del afectado y miles de cosas más que se incluirían al rol; y todo ese rol se ahorra con el HKB. En conclusión el HKB quita más rol del que proporciona a los usuarios :)

Solo ati te llega eso a la mente amiguito ¿Sabes Por Que? por que sin el HKB Te matarian si estas en un tiroteo y los atacantes ya hicieron rol tu lo haras lentamente? en lo que escrimes /Me te violan a palos Haci que en nuestro servidor si es necesario el HKB Si tu no lo quieres no lo Instales y juegas haci no es obligatorio que lo tengas,ademas los mecanicos hacen sus roles sin el HKB Nosotros damos Jail al que lo hace con HKB Se debe hacer lentamente,Saludos.

• Usuario
Publicado

Solo ati te llega eso a la mente amiguito ¿Sabes Por Que? por que sin el HKB Te matarian si estas en un tiroteo y los atacantes ya hicieron rol tu lo haras lentamente? en lo que escrimes /Me te violan a palos Haci que en nuestro servidor si es necesario el HKB Si tu no lo quieres no lo Instales y juegas haci no es obligatorio que lo tengas,ademas los mecanicos hacen sus roles sin el HKB Nosotros damos Jail al que lo hace con HKB Se debe hacer lentamente,Saludos.

Compadre, acabo de dar un muy buen ejemplo del mal uso de HKB que es el de un choque. El de armas creo que es bastante bueno, pero el de un choque no tiene nada que ver; no creo que sea el único aquí que piense lo mismo que yo. Si te das cuenta y leyeras realmente mi comentario y le prestaras un poco más de atención doy el ejemplo de un rol de choque el cuál quita rol a otras personas de distintas profesiones como es la policía, médicos, abogados, etc. en ningún momento menciono las armas. Y como bien dices lo de los mecánicos es un flood increíble el que hacen por ejemplo: /do sacando ruedas 1/4 y así sucesivamente hasta llegar a /do sacando ruedas 4/4, cosa que creo que entorpece el rol de las demás personas.

PD: No soy tu amigo ;)

• Usuario
Publicado (editado)

Solo ati se te entorpece como dije antes "Ahorrense sus palabras malas si no van a entrar al servidor" Cuidese,Tambien te dije si no gustas no uses el HKB Entra haci.

Editado por ~WeeD™
  • Usuario
Publicado

Solo ati se te entorpece como dije antes "Ahorrense sus palabras malas si no van a entrar al servidor" Cuidese,Tambien te dije si no gustas no uses el HKB Entra haci.

Compadre, hablo de manera general no solo por mi es a muchos a los que se les quita el rol con el HKB.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...