Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Compadre, hablo de manera general no solo por mi es a muchos a los que se les quita el rol con el HKB.

Oh okey bien pero el mecanico lo hace lentamente lo hace roleando Sin HKB No dije que lo usa,Saludos.

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Usuario
Publicado

Aaaah, Lost City RP, cuanto extrañaba este gm, la verdad me fasino la idea de un roleplay para GTAChile y mucho mas un gm tan bueno como este, pero, me ubiera gustado ver cosas mas nuevas de este gm... los mappeos me gustaron, hartas cosas nuevas como el ayuntamiento y el mercado negro, al principio pense que como todos habria usado el ZC como gm base... espero que te valla bien supongo, te recomendaria agregar FS propios (Osea creados totalmente por el Staff del servidor) asi haria de el server un RP unico... sin ofender, eh viso ya bastantes server con el gm de lost city que eran bastante mediocres... (Con mediocre me refiero a que casi el 70% del server era parte de PS) espero que tu server sea la excepcion.

Adelante con tu server WeeD, simplemente me encanto tu proyecto.

• Usuario
Publicado

Aaaah, Lost City RP, cuanto extrañaba este gm, la verdad me fasino la idea de un roleplay para GTAChile y mucho mas un gm tan bueno como este, pero, me ubiera gustado ver cosas mas nuevas de este gm... los mappeos me gustaron, hartas cosas nuevas como el ayuntamiento y el mercado negro, al principio pense que como todos habria usado el ZC como gm base... espero que te valla bien supongo, te recomendaria agregar FS propios (Osea creados totalmente por el Staff del servidor) asi haria de el server un RP unico... sin ofender, eh viso ya bastantes server con el gm de lost city que eran bastante mediocres... (Con mediocre me refiero a que casi el 70% del server era parte de PS) espero que tu server sea la excepcion.

Adelante con tu server WeeD, simplemente me encanto tu proyecto.

Si gracias estamos haciendo cosas mas nuevas y unicas que nosotros hacemos (El Staff De Script y Mapp's Trabaja en eso) Tambien Agregamos un FS Al servidor de nieve pero lo quitamos de una vez por que provoca lag,En esta navidad pusimos regalo y un arbolito (Tipico en los servidores) el regalo se abre cada 2 Horas,Gracias Y Saludos.

• Usuario
Publicado

Si gracias estamos haciendo cosas mas nuevas y unicas que nosotros hacemos (El Staff De Script y Mapp's Trabaja en eso) Tambien Agregamos un FS Al servidor de nieve pero lo quitamos de una vez por que provoca lag,En esta navidad pusimos regalo y un arbolito (Tipico en los servidores) el regalo se abre cada 2 Horas,Gracias Y Saludos.

Para mejorar el GM y ponerle cosas nuevas, ¿Se pueden enviar sugerencias YA mismo?

• Usuario
Publicado (editado)

Depende,De que los Dueños decidan eso por mi parte yo diria que si aceptamos cualquier consejo o sugerencia aqui mismo,Pero emviamelas por PM No quiero provocar que ganen post.

Editado por ~WeeD™
  • Usuario
Publicado

Me encantó lo del arbolito, pero estaría bueno que los regalos se habrán a partir del día 25.

• Usuario
Publicado

Bueno TooneD Lo que pasa es que queremos entretener a los usuarios con los regalos los nuevos que van llegando y eso,Hoy el servidor llego a 25 Usuarios,Saludos.

• Usuario
Publicado

Me parece genial la idea, justamente miraba por si aún existía algún servidor RP porque últimamente me entraron ganas de jugar, sobre todo al ver que el tema es actual, es viable hacerlo? Ojalá resulte y me avisan cualquier cosa

• Usuario
Publicado

Espero que acepten esté servidor y que no abusen ;)

Deivid, te vigilo :rolleyes:

Tranquilo a los abusivos lo sacamos del staff sin piedad alguna.

• Usuario
Publicado

Y bueno, ¿Que pasará con esto?. Nos tienen a varios en la mira de lo que pasará con este proyecto :rolleyes:

Si el Staff esta impaciente aun haci tenemos el servidor On,Cambiaremos mapeos y pondremos algunos sistemas Unicos haci se motivan le dije a danfer que espere pero el dijo que aun no nos aceptan haci que no podemos perder tiempo en hacerlo,En cuanto se agrege lo nuevo pongo la lista Y Varias Imagenes,Saludos.

• Usuario
Publicado

Unos de los sistemas que pondremos seran:

1.Nuevo tutorial el cual es re viejo y todos los servidores lo tienen es mejor uno nuevo y propio

2.Se agrego el Job (Trabajo) De Obrero en Ocean Docks

3.Mejoras al Anti-Cheat

4.Nuevos Mappeos La Plaza principal,Imagenes (Proximamente)

5.Un Auto Bus Que anda por todo los santos es un Bot hay varias paradas por la ciudad

Eso es Todo Por Ahora

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...