Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Soy scripter [VC-MP-PAWNO]

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola a todos, bueno me presento soy "aledark24" por asi decirlo aunque es mi "antiguo nick de hace un año es el nick que es mas conocido en vcmp (vice city multiplayer) el asunto es el siguiente, recientemente (hoy sabado)

vi que uno de mis antiguos servidores esta activo por el host de esta cominidad

HostName: GTAChile.com | DM Server
Address: 74.91.112.57:5192
Players: 0 / 30
Ping: 179
Mode: Server make by aledark24
Map: Vice-City

Bueno resulta que "este server yo lo hize" hace un tiempo atras... y de ese entonces he progresado bastante en lo que a pawno scripts se refiere, pero la unica forma en que yo hosteo estos servidores es via mi propia pc

Entonces me da lata estarlos hosteando y/o dejar que buenos gamemode se pierdan en el olvido de mi pc porke no puedo hostearlos yo mismo... (mi inter es de 2 mb) lo maximo que me llega en el sector donde vivo en La Serena

...

Entonces Quisiera saber "quien es el que hostea mi antiguo" script y hacerle la propuesta de "yo crear scripts para vcmp"

ya sea Roleplay, o DeathMatch y pudieran hostearse con "este host"

Mi ultimo trabajo que estoy es mi roleplay, bajo el nombre de The_Origin, que ya tenia terminado pero por culpa de unos malditos troyanos me forzo a formatear mi pc porke no me dejaba entrar al inicio y perdi mas de la mitad que no tenia guardado en mi otro disco duro (nuevamente estoy en proceso de repararlo) añadiendole los antiguos cmd y sistemas perdidos y usando nuevas ideas...

Bueh me despido mis facebooks son facebook.com/DarkScorpion21 (casi inactivo) y el que uso actualmente

facebook.com/scripter.origin

Espero pronta respuesta de la administracion o algo por el estilo xD

• Ex-Staff
Publicado

Hola a todos, bueno me presento soy "aledark24" por asi decirlo aunque es mi "antiguo nick de hace un año es el nick que es mas conocido en vcmp (vice city multiplayer) el asunto es el siguiente, recientemente (hoy sabado)

vi que uno de mis antiguos servidores esta activo por el host de esta cominidad

HostName: GTAChile.com | DM Server

Address: 74.91.112.57:5192

Players: 0 / 30

Ping: 179

Mode: Server make by aledark24

Map: Vice-City

Bueno resulta que "este server yo lo hize" hace un tiempo atras... y de ese entonces he progresado bastante en lo que a pawno scripts se refiere, pero la unica forma en que yo hosteo estos servidores es via mi propia pc

Entonces me da lata estarlos hosteando y/o dejar que buenos gamemode se pierdan en el olvido de mi pc porke no puedo hostearlos yo mismo... (mi inter es de 2 mb) lo maximo que me llega en el sector donde vivo en La Serena

...

Entonces Quisiera saber "quien es el que hostea mi antiguo" script y hacerle la propuesta de "yo crear scripts para vcmp"

ya sea Roleplay, o DeathMatch y pudieran hostearse con "este host"

Mi ultimo trabajo que estoy es mi roleplay, bajo el nombre de The_Origin, que ya tenia terminado pero por culpa de unos malditos troyanos me forzo a formatear mi pc porke no me dejaba entrar al inicio y perdi mas de la mitad que no tenia guardado en mi otro disco duro (nuevamente estoy en proceso de repararlo) añadiendole los antiguos cmd y sistemas perdidos y usando nuevas ideas...

Bueh me despido mis facebooks son facebook.com/DarkScorpion21 (casi inactivo) y el que uso actualmente

facebook.com/scripter.origin

Espero pronta respuesta de la administracion o algo por el estilo xD

hola bienvenido,

lo que pasa que recien estamos investigando del tema de vcmp y probando suerte si puede llegar a tener algun flujo de usuarios, no ahi forma de ver si eres tu el dueño del script? por otra parte cualquer tipo de ayuda es bienvenida, el script yo lo puse porque econtre que era el mas completo en el foro de vcmp y empezar en el proyecto. aqui en gtachile queremos tener servidores publicos, renovar o tener nuevas ideas y que sea gratis para cualquera que quiera usarlo sin icomodar a nadien.

Saludos

• Usuario
Publicado

Hay una forma de saber que "soy yo quien hizo ese script" todavia contiene mi cuenta de admin el servidor xD y eso quiere decir que puedo conectarme con mi cuenta para que vean que soy yo realmente, en cuanto al flujo de usuarios.. es facil para mi generar minimo 5 usuarios solo dandole la ip a los amigos con los que siempre juego,ya que siempre decidimos meternos a mis servers para al ser admin mantener a raya los hackers :P

En cuanto a decir que es el mas completo xD pues gracias aunque en ese tiempo no sabia lo que se yo ahora.. :P

Los comandos que poseo puedo crear gamemodes como cops and robers (en español) tdm, death.match, Roleplay

else if(strcmp(cmd,"robar",true) == 0) {
{
tmp = strtok( cmdtext, idx ), plr = FindPlayerIDFromString( tmp );
if(Billetera[plr] == 1) {

SendClientMessage(playerid,0xAA3333AA,"Este jugador ya a sido robado, No tiene billetera");
}
if ( !strlen( tmp ) ) SendClientMessage( playerid, AMARILLO, "Escribe: /c robar [Nick/ID]" );
else{
if(Billetera[plr] == 0) {
new Float:XR, Float:YR, Float:ZR;
GetPlayerPos(playerid,XR,YR,ZR);
if(PlayerToPoint(3.0,plr,XR,YR,ZR)){
if ( GetPlayerMoney( plr ) > 199 ) {
format( szMsg, sizeof( szMsg ), "%s robo la billetera de %s", gPlayers[playerid],gPlayers[plr]);
SendClientMessageToAll( AMARILLO, szMsg );
format( szMsg, sizeof( szMsg ),"Robaste $ 150 de la billetera de %s",gPlayers[plr]);
SendClientMessage(playerid, AMARILLO, szMsg );
MasDinero(playerid,150);
MenosDinero(plr,150);
Billetera[plr] = 1;
Experiencia(playerid,1);
SetPlayerMarker(playerid,15);
}
if ( GetPlayerMoney( plr ) < 199 ){
Mensaje(playerid,0xFFFF00AA,"Este Jugador no tiene dinero para robarle");
SetPlayerMarker(playerid,15);
Billetera[plr] = 0;

format( szMsg, sizeof( szMsg ),"%s grita pidiendo ayuda porke le estan intentando robar sus pertenencias",gPlayers[plr]);
SendClientMessageToAll(AMARILLO, szMsg );
}
}
else Mensaje(playerid,ROJO,"Debe estar cerca para robar");
}
}
}

return 1;
}

1456694_489566894484028_1128634777_n.jpg

1451462_500635733377144_943911535_n.jpg