Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Script para Vice City Multiplayer

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Hola a todos, como tengo demasiados gamemodes en mi pc y los hosteo poco al no tener host he decidido regalar mi ultimo gm de death-match "aver si alguien lo hostea"

Buehh este gamemode tiene:

SISTEMA DE REGISTRO,

SISTEMA DE BANCO,

SISTEMA DE PROPIEDADES,

SISTEMA DE VEHICULOS,

SISTEMA DE SPREE,

SISTEMA DE GOTO - NOGOTO,

SISTEMA DE COMPRA DE MEJORES ARMAS,

SISTEMA DE GUNGAME..

Bueeh ni idea que otra cosa le puse creo que eso era todo :D

gamemode creado 100 % de 0 contiene publics y comandos en español

Server creado por The_Origin "mi otro nickname" (el actual)

Porfa no borrar las cuentas :P ya que varios usuarios poseen cuenta...

Obligatorio registrarse o no les permitira jugar el servidor

:rolleyes: :D :blink:

http://www.4shared.com/rar/ZrsOxfKw/Nuevo_DM_gtachilecom.html

Password Winrar: aledark24

Editado por aledark24
  • Usuario
Publicado (editado)

he visto scripts de samp y es caaasiiii igual... solo k cambian los include y publics pero el concepto es el mismo... sorry habia olvidado k le puse pass del winrar:

aledark24

Editado por aledark24
  • 4 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Aledark me descargue tu server esta muy bueno pero tengo 2 problemas 1)nose como puedo ser admin abro el server entro pongo !admin y me aparece que no hay admin online <_< 2)mi server no aparece en internet eh visto videos en internet y nada nadie se puede conectar en mi server solo yo y mi internet no es con modem es con wifi de Android me pueden ayudar soy nuevo :rolleyes:

• 4 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Aledark me descargue tu server esta muy bueno pero tengo 2 problemas 1)nose como puedo ser admin abro el server entro pongo !admin y me aparece que no hay admin online <_< 2)mi server no aparece en internet eh visto videos en internet y nada nadie se puede conectar en mi server solo yo y mi internet no es con modem es con wifi de Android me pueden ayudar soy nuevo :rolleyes:

Facil.. Entras, te registras, luego sales del server y vas a la carpeta registros y buscas tu archivo .ini con tu nombre que registraste.. luego vas a la linea de Level =1 y la cambias por 10.. una vez hecho eso puedes darle level a cualquiera desde el servidor con /c setlevel y apareceras en !admins

En cuanto a lo que dices de porke a nadie le sale.. te respondere sin decirte (tarado ni estupido) xD

Para cualquier juego en linea de los gta y varios mas.. necesitas abrir puertos.. y estos solo se abren mediante un router teniendo el nombre de usuario y pass si es que te lo pide.. como dices que usas el wifi del celular... pues ahi te jodiste.. porke usando wifi no tienes acceso a poder abrir puertos para que la gente pueda conectarse al servidor que hosteas..

Espero haberte resuelto tu pregunta.. Sorry por la demora xD