Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

Buen drof waaz, no hagas caso a las criticas de weones que hace como 2 años que no hacen drift y dependen de otro para que se los edite :shualo:

:megusta:

Mi opinión es igual a la de SiR, y actualmente sigo derrapando.

• VIP
Publicado

deberías buscar pistas alternativas que tengan una continuidad mejor para hacer drift, porque no se aprecia muchos drift "espectaculares" que es lo que esperamos ver en el video, por decirlo asi, no se ve nada que cualquiera que sepa drift no pueda hacer

• Usuario
Publicado (editado)

Buen drof waaz, no hagas caso a las criticas de weones que hace como 2 años que no hacen drift y dependen de otro para que se los edite :shualo:

:megusta:

¿Drof? No sé por que le dicen 'driz' 'dris' 'drof.' Hay señor, apiádate de ellos.

En cuanto al vídeo, has drifts mejores y algo de edit no le hace mal a nadie. 2/5

Editado por >TooneD.
  • Usuario
Publicado

Agregando a lo que dicen los demás con /ci puedes sacar la tabla esa xd y no pierdas el animo :D

¿Drof? No sé por que le dicen 'driz' 'dris' 'drof.' Hay señor, apiádate de ellos.

En cuanto al vídeo, has drifts mejores y algo de edit no le hace mal a nadie. 2/5

Es un simple gusto.. me parece estúpido la forma en que desprestigian a los demás y es chistoso que tu digas eso siendo que cuando llegaste a la comunidad erai un ciyei nivel kratox xd

• VIP
Publicado (editado)

deberías buscar pistas alternativas que tengan una continuidad mejor para hacer drift, porque no se aprecia muchos drift "espectaculares" que es lo que esperamos ver en el video, por decirlo asi, no se ve nada que cualquiera que sepa drift no pueda hacer

Tomare en cuenta eso :)

Agregando a lo que dicen los demás con /ci puedes sacar la tabla esa xd y no pierdas el animo :D

No me acordaba como era el comando xd, gracias

EDIT: Tooned no le pongo efectos ni nada de eso porque no tengo una buena pc y no puedo instalar programas para editar, por eso solo uso camtasia studio para ponerle ese efecto para cambiar de un video a otro.

Editado por ™~WaAlLeX~™
  • Usuario
Publicado (editado)

Es un simple gusto.. me parece estúpido la forma en que desprestigian a los demás y es chistoso que tu digas eso siendo que cuando llegaste a la comunidad erai un ciyei nivel kratox xd

Pero es que tu eres muy pro :(, además si el quiere que el vídeo quede decente que lo edite, bastante estúpido tu comentario, igual ese drift es re simple. Hay que tener cuidado, el llego siendo muy bueno y se pasea a todos con su clan KnD.

Editado por >TooneD.
  • Ex-Staff
Publicado (editado)

Es solo un chiste, si incluso yo le digo draft, droft, draf

Salirse de lo común no le hace un mal a nadie

Sobre el vídeo, intenta mejorar las entradas (segundo 0:27) (segundo 0:50) y si la fue una improvisación, debiste haber practicado la ruta por ultimo, lo demás esta bien

Editado por DanTee
  • Ex-Staff
Publicado

¿Perdón? En ningún momento escribí eso dirigiendo a tí, talvez te sentiste perseguido o algo haha.

Pero si te estoy explicando solamente xd

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...