Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Glitch de Dinero

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Ahora todos están usando los DNS (me incluyo, lo uso con Chiri y Dark) ya que es mejor, si matas a un peatón y agarras el billete que lanza te da unos 100 millones.

• Usuario
Publicado (editado)

Las dns son simplemente muy riesgosas... Ya harta gente sabe que Rockstar tiene los ojos puestos en el asunto de lobby's piratas (O servidores dns piratas,la misma wea) asi que yo entre,hice 47 billones rapido,sali y me desconecte,y no me he metido mas,es simplemente muy riesgoso y no quiero perder mi personaje en gta online,asi que si se van a meter,haganla corta.

P.D:Doble,no funcionan porque se conecta tanta gente que los servidores colapsan,intentalo mas tarde o en la madrugada

Editado por Dark Byte
  • Usuario
Publicado

Las dns son simplemente muy riesgosas... Ya harta gente sabe que Rockstar tiene los ojos puestos en el asunto de lobby's piratas (O servidores dns piratas,la misma wea) asi que yo entre,hice 47 billones rapido,sali y me desconecte,y no me he metido mas,es simplemente muy riesgoso y no quiero perder mi personaje en gta online,asi que si se van a meter,haganla corta.

P.D:Doble,no funcionan porque se conecta tanta gente que los servidores colapsan,intentalo mas tarde o en la madrugada

Yo me metí hoy, pase a lvl 125, saque el DNS y me desconecté. ¿Paso algo? nah

• Usuario
Publicado (editado)

Yo me metí hoy, pase a lvl 125, saque el DNS y me desconecté. ¿Paso algo? nah

No po,pero hay gente que si,por eso vengo a poner advertencias y weas,todos sabemos que rockstar es pura boca pero por siaca sipo wn,ya que es verdad que estan con los ojitos pegados en lo de las dns,lo mas probable es que tiren otra actualizacion junto con la wea navideña que esta por venir,por eso cuando obtengan lo que necesiten de las dns salganse,no quiero ver que a alguien le resetearon la cuenta de gta online por abusar demasiado yo :c

Editado por Dark Byte
  • Usuario
Publicado

No po,pero hay gente que si,por eso vengo a poner advertencias y weas,todos sabemos que rockstar es pura boca pero por siaca sipo wn,ya que es verdad que estan con los ojitos pegados en lo de las dns,lo mas probable es que tiren otra actualizacion junto con la wea navideña que esta por venir,por eso cuando obtengan lo que necesiten de las dns salganse,no quiero ver que a alguien le resetearon la cuenta de gta online por abusar demasiado yo :c

según youtube, la versión navideña esta junto a la 1.08, solo falta que rockstar active los archivos de lo de navidad

PD: te reiniciaron la cuenta xd?

• Usuario
Publicado

según youtube, la versión navideña esta junto a la 1.08, solo falta que rockstar active los archivos de lo de navidad

Sí, solo falta que lo activen y creo que no te reinician la cuenta, te la banean xd

• Usuario
Publicado

Sí, solo falta que lo activen y creo que no te reinician la cuenta, te la banean xd

escuche por ahí que los que usaban glitch (dinero, duplicar, rp) los metian a la partida de malos perdedores por dias, semanas, meses etc

• 1 month later...
  • Usuario
Publicado (editado)

Valla Forma de usar Trucos pero bueno si les gusta a los gamers truqueros xD No esta Mal :D

P:D Ay servidores de gta online de gta chile yo pronto jugare :D

Editado por MegaSTHER98
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...