Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Xenofobia en shoutbox

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Usuario al reportar: BardoK450
Inicio del conflicto o problema: solo le dije 'tengo gta v y BF4' y el empezó a agredirme . . . Diciendome 'Argentino ql.' 'narigón' y eso, lo más chistoso es que no soy narigón haha, también le dijo 'hpta' ha DarkByte y a mi.
Razón o motivo del problema: Insulta sin motivo alguno en la shoutbox.

IMAGENES:

67nzb4.png

21wwb9.png

• Usuario
Publicado (editado)

Prácticamente te estabas burlando de mi situación económica... Si no conoces mi situación no andes molestando, no tengo ni para comprarme la ropa que quiero, y escasamente puedo tener ciertas cosas, como para que me lo andes recordando y tratando de recalcar con tus comentarios mi situación económica tan regular, si, te agredí lo admito, además lo que está quieto se deja queito, y llegaste a molestarme, sin yo hacerte algo. Lo que hice a total conciencia, pero estoy CANSADO de que andes a toda hora dándome a entender que tienes más dinero que yo, y que soy un muerto de hambre, y si quieres restregármelo en la cara, de que no tengo tanto dinero como tú, o como otra persona, ahórratelo.

FIN. Si me van a sancionar que lo hagan.

PD: Al igual hablé con Dark Byte ya.

Editado por BardoK450™
  • Usuario
Publicado

Prácticamente te estabas burlando de mi situación económica... Si no conoces mi situación no andes molestando, no tengo ni para comprarme la ropa que quiero, y escasamente puedo tener ciertas cosas, como para que me lo andes recordando y tratando de recalcar con tus comentarios mi situación económica tan regular, si, te agredí lo admito, además lo que está quieto se deja queito, y llegaste a molestarme, sin yo hacerte algo. Lo que hice a total conciencia, pero estoy CANSADO de que andes a toda hora dándome a entender que tienes más dinero que yo, y que soy un muerto de hambre, y si quieres restregármelo en la cara, de que no tengo tanto dinero como tú, o como otra persona, ahórratelo.

FIN. Si me van a sancionar que lo hagan.

PD: Al igual hablé con Dark Byte ya.

Primero que nada me das de todo menos lástima, nunca dije que tenía más dinero que vos. ¿Aparte a toda hora? si fue la primera vez que te dije que tenía el GTAV y BF4 . . . No tenía ni idea de tu situación económica, no creo que estés tan mal, Internet, ps3 bla bla. Nunca toque el tema de la nacionalidad, eso no me gusta, no soy xenofobico, no te hagas la mosquita muerta sabes muy bien lo que dijiste. Como dije arriba, lástima no me das, vos te metiste con el tema de los países, hay que hacerse cargo eh.

• Usuario
Publicado (editado)

Ya, ¿Y por qué no muestras la parte de abajo del chat? Cuándo comienzas a molestarme, yo no te molesté, y tú comenzaste a molestar, por eso me puse de "racista", y mi intención no es dar lástima, si no conoces mi situación no opines acerca de ella, ni nada por el estilo. Como dije antes, lo que está quieto se deja quieto, Dark comenzó a molestarme, y luego comenzaste tú a molestarme, así que si me puse así, lo hice con una razón. Igual el Dark en ningún momento actuó con intención de ofenderme, lo cuál ya aclaramos los dos.

Editado por BardoK450™
  • Usuario
Publicado (editado)

Ya, ¿Y por qué no muestras la parte de abajo del chat? Cuándo comienzas a molestarme, yo no te molesté, y tú comenzaste a molestar, por eso me puse de "racista", y mi intención no es dar lástima, si no conoces mi situación no opines acerca de ella, ni nada por el estilo. Como dije antes, lo que está quieto se deja quieto, Dark comenzó a molestarme, y luego comenzaste tú a molestarme, así que si me puse así, lo hice con una razón.

No sabía que dar a conocer que tienes un juego era molestar jaja. Dale, si sabes lo que hiciste, ¿yo te dije algo 'crítico' a ti? no lo creo . . . Más abajo te puse 'Tengo gta v y BF4' y tú te pusiste así, por favor, baja a la tierra y recuerda. Las agresiones verbales están, con xenofobia e insultando a mi madre.

No comento más, espero los comentarios de Hawk y Dark Byte.

Editado por >TooneD.
  • Usuario
Publicado

No sabía que dar a conocer que tienes un juego era molestar jaja. Dale, si sabes lo que hiciste, ¿yo te dije algo 'crítico' a ti? no lo creo . . . Más abajo te puse 'Tengo gta v y BF4' y tú te pusiste así, por favor, baja a la tierra y recuerda.

No comento más, espero los comentarios de Hawk y Dark Byte.

"Quieres GTA V? Cómpralo =)" Bien sabes que no tengo dinero ni para eso, y ya llevaba varios días molestándome con eso, además, a usted ni le había hablado, y llega a molestar. Debería aprender que si no lo jodo, ud no me jode, sencillo, a ud en ningún momento lo he jodido, así que no me joda.

• Usuario
Publicado (editado)

Este post lo encuentro ridiculo,ni fue una pelea seria si no una pelea weona,el bardok taba en la shout y le dije que tenia el ac4 black flag y mas weas con la intencion de wearlo ya que con el siempre nos weamos,sin intencion,no sabia que taba pasando por la situacion economica,lo cual yo ya me disculpe,pero puta que se pusieron a wear estos 2 en la shout por la primera wea que encontraban pa wearse,pasaron de situacion economica a xenofobia y clasismo,siendo que se weaban por weas que no tenian ni sentido.

Si se caen mal no se pesquen po wn y dejen de tirar mierda por las puras

This

Editado por Dark Byte
  • Usuario
Publicado

"Quieres GTA V? Cómpralo =)" Bien sabes que no tengo dinero ni para eso, y ya llevaba varios días molestándome con eso, además, a usted ni le había hablado, y llega a molestar. Debería aprender que si no lo jodo, ud no me jode, sencillo, a ud en ningún momento lo he jodido, así que no me joda.

Sigues con la mosquita muerta jaja, ley pareja no es dura ¿así dicen no? Aparte es claro, si quieres GTA V lo tienes que comprar mijo . . . Dark yo no lo encuentro ridículo ya que se metió con mi nacionalidad y mi madre . . . Bardok hazte cargo ¿Te hace más hombre insultarme de tal manera?

• Usuario
Publicado (editado)

Sigues con la mosquita muerta jaja, ley pareja no es dura ¿así dicen no? Aparte es claro, si quieres GTA V lo tienes que comprar mijo . . . Dark yo no lo encuentro ridículo ya que se metió con mi nacionalidad y mi madre . . . Bardok hazte cargo ¿Te hace más hombre insultarme de tal manera?

¿Te hace más humilde, o más rico no meterte con una situación económica? No sabes mi estado anímico, ni mi situación económica, como para que andes diciendo que ando de mosquita muerta, ya se resolvió el caso, y sigues poniéndole color, ya deja de fastidiar, si es que tienes la capacidad, y la inteligencia para hacerlo.

Editado por BardoK450™
  • Usuario
Publicado

estube revisando los logs de la Shoutbox y vi que el Darksoul le dijo al Bardock que tenia el ac4, lo cual el bardock se sintio atacado y le respondió con un insulto "hdp"

http://puu.sh/5WyQE.png

luego viene tooned y empieza a molestarlo con lo de los juegos, y paso lo mismo

http://puu.sh/5WyZf.png

http://puu.sh/5Wz4g.png

en conclusión si te sentiste atacado bardock podias enviarle un pm al tooned, pero tratarlo con esas palabras no es necesario, por esta vez se los dejare pasar a los 2, a la próxima que vea xenofobia de tu parte bardock te llevaras unas amonestacion, y tooned si no te gusta que te molesten entonces no molestes

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...