Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola, este es mi problema: cuando intento entrar al foro me tira error (http://puu.sh/5YD2R.png). Con los servidores no tengo problema ( al menos con los mta). Intenté reiniciando el router, desactivando el antivirus y entrando en modo incognito, tambien intenté entrar por internet explorer y el problema lo tengo desde ayer, desde las 2 a.m parece

• Usuario
Publicado

Lo mismo que dije en el post de Yonathan, cambia de IP. Para yo poder entrar, tuve que utilizar Hotspot Shield, es un programa el cual cambia tu IP, y quizá pueda resolver el problema que tienes.

Saludos.

• VIP
Publicado

Ahora estoy usando el programa que me dijo Bardok, sirve como solución temporal, me carga con velocidad buena, pero igual quisiera que me ayudaran (y a los demás que les ha pasado) a solucionarlo, ya que igual es molesto tener que depender del programa

• Usuario
Publicado

el programa que te dijo bardok yo se cual ese programa te caga la pc ten cuidado por ese programa se me jodio la pc

Lo caga a las PC con poca capacidad, ya que a mi me funciona correctamente, y no me ha causado errores, ni me ha dañado la PC.

Ahora estoy usando el programa que me dijo Bardok, sirve como solución temporal, me carga con velocidad buena, pero igual quisiera que me ayudaran (y a los demás que les ha pasado) a solucionarlo, ya que igual es molesto tener que depender del programa

Shadow me explicó cuando me pasó eso, que era por que tu conexión era inestable, y la máquina del host (creo) bloquea tu conexión por seguridad, aunque según él ya debería estar arreglado ese problema. Aprovecha que puedes entrar, y envíale un PM a Shadow, él te puede solucionar ese problema.