Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Has tenido alguna experiencia extraña en tu vida?

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Yo comienzo...

Mi experiencia con fantasmas

Fue aca en francia, lo que paso fue que llegamos y nos hospedamos en una casa que arrendaban unos amigos, la cual era de 2 pisos con patio, en resumen era grande la casa... nosotros nos quedamos en la cava remodelada logicamente (donde estaba la habitacion, un baño, y al lado del baño una pieza chica que la usaban para colgar la ropa), segun el propietario franchute decia q la casa habia pasado la 2nda guerra mundial y que era super antigua.

Bueno la cosa es que siempre en las noches, mi vieja escuchaba y hasta yo escuchaba que la puerta que llevaba a la pieza chica crujia sola, entonces mi vieja se levantaba a asegurarse que no fuera la ventana q podia estar abierta y q dejaba pasar el viento (habia una ventanita en esa pieza), pero lo extraño era que la ventana estaba siempre cerrada...

Bueno despues de varios meses viviendo alli, mi vieja un dia me cuenta que soño que alguien se habia suicidado ahorcandose justo en el arbol que estaba en el patio de atras de la casa, fui ai donde nos comenzamos a preguntar si no estaban penando o alguna wea rara, de lo mas seguro era eso pero realmente no se... xd

Ustedes han vivido alguna vivencia rara con fantasmas o algo por estilo?

les invito a contarla por medio de este post...

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Usuario
Publicado

Yo si eh tenido wea rara en mi casa loco en las escaleras se escuchan pasos todas las noches y las puertas del edificio siempre estan cerrada con llave y seguro y nadie es loco para estar a las 3:00 AM En la escalera webiando en fin un dia me puse los pantalones (Los pantalones no que me puse como rambo xD) sali y los pasos se seguian escuchando entonces llame a mi hermano mayor y a mi mama y salimos y cuando abrimos la puerta los pasos se dejaron de escuchar subimos y no habia nadie,eso fue en el 2012 por hay y hoy en dia los pasos se escuchan pero alfrente de la casa D: No se esto es un proyecto no muy viejo de hace 5 años y esto era abandonado lol no se sabe si alguien se suicido o asesinaron a alguien cuando estaban construyendo el edificio,Bueno eso fue todo xD.

• VIP
Publicado

También tengo una historia.
En un ida de invierno, conquistado por el ocio estábamos un amigo y yo jugando en el play 2, de pronto nos da hambre y decidimos ir a la cocina para ver que nos podríamos hacer, decidimos por ver dentro del refrigerador para ver si había algo que nos sirviera pero al momento que levantamos nuestras cabezas vimos pasar por la ventana de la cocina una especie de espectro blanco corriendo, nosotros llenos de miedo corrimos hasta la pieza de en fondo durante más o menos 1 hora hasta que nos aburrimos de que no pasaba nada y volver a la cocina.

Otra:

Un día 4 amigos estábamos dando unas vueltas para ir a buscar a otro colega, pero en el camino hacia su casa hay una mansión en construcción, cuya construcción fue abandona por qué ahí llevaban a matar gente, y decidimos ir a ver que honda, al entrar no pasaba nada, llegaba la luz del sol, lo cual reflejaba nuestras sombras, decidimos separarnos para ver como era el lugar, en un momento nos juntamos 3 amigos a conversar simplemente, pero faltaba 1, luego de esperarlo vimos una sombra desde otra habitación, creímos que era él así que se nos ocurrió la idea de escondernos, y nos fuimos afuera de la casa. Pero cuando bajamos nos encontramos con el otro que se supone que estaba dentro...

• Usuario
Publicado

Tengo dos experiencias medias raras:

1. Viajaba en auto camino a cierta ciudad, era tarde y como aburrido que estaba, miro por la ventana y veo una wea con forma humana que brillaba color celeste y algunas partes blancas, pasa un auto por al lado y desaparece, yo me doy vuelta cagao de miedo y los que viajaban conmigo me preguntaron porque andaba con las pupilas tan dilatadas xd (fue muy rápido, todo en como 7 segundos).
  2. Estaba alojado en la casa de un familiar, eran como las 3 y tantas de la mañana. Yo estaba acostado leyendo una revista, esperando que me diera sueño. Soy medio animal nocturno y me cuesta dormirme. El caso es que estaba leyendo tranquilamente y empiezan a sonar unos ruiditos raros que me cagan de miedo, ya que, no parecían ni de los clásicos gatos culiando encima de las casas, ni ambulancias u otros vehiculos de servicio público,
  • Usuario
Publicado

Yo puras weas rara hrmno :/

Pal año nuevo como del 2008, mi papa y mi mama fueron a dejar a mi tio que quedo raja curao, y yo me quede con mi hermana solos encerraos en mi pieza. Estabamos de lo mas piola asi, y derrepente empiezan a golpear la puerta culia de afuera, le pegaban y la rasjuñaban... Despues al rato llega mi mama y wea ajdfklsaf

Cuando cauro chico siempre (hasta el dia de hoy) me despierto tipo 3/4 AM y wea ...Como hace 5 años me desperte a la hora po y veo a 3 weones paraos en la puerta de mi pieza, uno era alto, otro era mediano y habia uno chico que andaba con gorro...

El año pasao mi hermana fue a carretiar, y dormi en su pieza, en su pieza hay 2 camas... ya, como siempre despierto tipo 3 AM asi, miro pa bajo de la otra cama, y habia una mano culia caminando sdkhsdlsdhuj

Fin, suscribanse, denle like y compartan mi wea :')

:zippyshia: :zippyshia: :zippyshia: :zippyshia: :zippyshia: :zippyshia:

• Usuario
Publicado (editado)

Algo que me paso hace muchos años os cuento.

tendría como 7 años, vivía con mi padre, mi madre, y mi hermano. Hay donde vivía desde la primera ves que llegamos se sentía una presencia, algo maligno difícil de describir se podía percibir que algo siempre andaba mal en la casa, recuerdo que siempre escuchaba en las noches sonidos extraños, también sentía que algo me asechaba en la oscuridad fría de mi cuarto.

Todo empeoro una noche que mi hermano estaba viendo la TV, el dijo que el sintió con la mano a alguien que se había acostado al lado de el en la cama, como estaba entretenido con la tv, pensó que era yo, luego al par de minutos voltio, y no vio a nadie junto a el, esto lo dejo un poco asustado..

El me cuenta que se fue a dormir y esa misma noche, el dijo que sintió la presencia otra ves, pero estaba ves mas y mas cerca.

Los días pasaron y siguieron sucediendo cosas extrañas, de poco a poco empece a no poder dormir ya que sentía que algo pasaría si me quedaba dormido, recuerdo que una ves dure como 4 días sin dormir, mi cuerpo estaba dolido los ojos los tenia muy muy rojos, ya no podía mas quería que esto acabara, (esta parte fue una etapa dolorosa que no quisiera volver a vivir).. Luego de todos estos años tan dolorosos, al fin nos mudamos ha donde vivimos actualmente, y mas nunca me sucedieron cosas extrañas y pude dormir bien.

PD: Pasaron muchísimas mas cosas extrañas, pero no me acuerdo casi por que ya han pasado muchos años.

Edit: Se marca el tema como importante!

Editado por C h a p u l i n™
  • Usuario
Publicado

Buenop lejos la wea mas extaraña que me ha pasado es la paralisis de sueño...

Para el que no sepa que es esto, es que nuestro subconsciente despierta pero nuestro cuerpo sigue dormido... No puedes mover ninguna de tus extremidades, lo unico que puedes hacer es abrir los ojos, mover los labios (no puedes hablar) y escuchar todo.

Fue en la madrugada del 7 de Diciembre (Lo se porque llevo un registro de estas weas:/ ) y me desperte, crei que estaba soñando pero cuando vi que mis movimientos eran totalmente voluntarios supe que otra ves estaba teniendo paralisis de sueño (puta la wea :'c).

La cosa es que estube como 30 minutos (segun yo porque pueden pasar 5 minutos y uno cree que son 30) teniendo alucinaciones de que me levantaba y corria por la casa, en un momento que ya estaba cansado mentalmente deje de intentar despertarme y vi una luz azul apuntando a la mesita de luz al lado de mi cama. Me quede mirando esa luz por 2 minutos mas o menos y luego, como si nada, me desperte...

Existen 2 posibles causas de porque sucede esto: (Yo creo más en la segunda)

1) Cuando estamos por pasar a una capa mas profunda de sueño, ocurre un fallo que hace que nuestro subconsciente despierte...

2) Hay una fuerza maligna en la habitacion, un demonio que se sienta en nuestro pecho y de ahi viene la sesacion de "ahogamiento" que la mayoria de la gente siempre cuando sufre de paralisis de sueño.

• Usuario
Publicado

Mi Historia fue hace un tiempo

Es cuando una vez fui a un pueblo algo solo creo que habían como 5-6 casas en total ya que estaba algo lejos y en la casa donde me quedaba se podía sentir una presencia extraña como si me vigilara, pensé que estaba alucinando pero en un momento sentí que alguien estaba atrás mio

después de varios días se sentía la misma presencia en un momento me pareció ver un sombra blanca moverse y después de unos días me fui de esa casa, y nunca volví a sentir esa presencia.

• Usuario
Publicado

Cuando nos mudamos a santiago (de chiloé a santiago) nos establecimos en una casa de 2 pisos cerca de la villa grimaldi ( para los que no sepan, era un tipo campo de concentracion para los comunistas en la epoca de pinochet) los primeros dias fueron la raja, esto paso como hace 4 años hasta la actualidad, hasta que mi viejo , comenzo a escuchar ruidos extraños y personas respirando fuertemente en su pieza , al dia siguiente mi viejo estaba muy palido , me dijo que no pudo dormir bien , y que no nos queria contar lo que los paso, porque no queria asustarnos, finalmente , nos conto lo que sucedio, y mi vieja fue a comadrear con la vecina de lo que habia pasado, segun la vecina, todo esto era potrero(campo) de la villa grimaldi y que hace unos meses ( en esos tiempos) , encontraron osamentas (huesos, restos) en la casa de la esquina, nos dijieron lo de la villa grimaldi, de toda la gente que desaparecio y que las enterraron en la reina y parte de peñalolein, desde ese dia los suspiros pasaron por parte a mi , osea yo los escucho, pero con el tiempo uno se acostumbra, y nunca me han hecho nada asi que pico jaja

Publicado

Bueno esta es mi historia yo estaba en mi cama ya acabado de acostarme a dormir no podía luego sentí que me jalaron las piernas luego al voltear de lado en la pared vi una cara luego me hablaban al oido pero no lo entendia D: esa noche no pude dormir al otro día dormí todo el día xd

• Usuario
Publicado

esta es mi historia no se rían una vez todavía lo recuerdo tenia como 14 años me levante como a las 3 o 2:30 no se pero mas o menos a esas horas y escuche que gritaron mi nombre en mi oído pero fue muy claro esa noche en particular mi hermano paso la noche en el hospital por unos problemas y mis padres con el yo estaba solo fue tan claro que me revise por toda la casa pensando que alguien había entrado aun no se que fue esa wea.

• Usuario
Publicado

Yo me desdoble, osea tuve un viaje astral, estaba quedandome dormido, y luego derrepente despierto, pero se sentía como un sueño, me levante a ver que onda pensando que era un sueño lúcido, y luego me veo a mi durmiendo, luego veo a mi hermana y mi mamá que justo antes de dormirme estaban conversando, y ahora las veo hablando por telefono. Trate de decir algo pensando que todavía era un sueño pero no podía hablar, entonces me lancé denuevo a mi cuerpo.

Años después supe lo que era un viaje astral y volá, y concordaba con mi relato, cual uno puede forzarlo a que ocurra, o puede que pase sin darse cuenta.

• Usuario
Publicado

íbamos con unos amigos en año nuevo por la calle tipo 12 de la noche y de repente vimos en el cielo una pelota que se movía de forma circular y se movia muy rapido cambiaba de colores a cada rato lo mas cuatico fue cuando la esfera se dividio en 3 y se dispersaron para cualquier lado.

• 3 weeks later...
  • Usuario
Publicado

íbamos con unos amigos en año nuevo por la calle tipo 12 de la noche y de repente vimos en el cielo una pelota que se movía de forma circular y se movia muy rapido cambiaba de colores a cada rato lo mas cuatico fue cuando la esfera se dividio en 3 y se dispersaron para cualquier lado.

"Visitantes De Los Cielos"

Wueno Aqui va My Historys

1) En la casa de una amiga de mi madre siempre me jodian con una Bruja creo que se llamaba Juana xD, Vivia en el pequeño galponsito dentro de la casa, Tenia como 7 u 8 años y ya bien sabia que era una broma, Pero una mañana como a las 8 (creo xD, era de dia temprano y dormia entre mis padres porque no habia mas lugar xD) me despierto y veo una persona enana vestida de negro y el tipico gorro puntiagudo de bruja xD revisando los bolsos, se sentia el leve ruido de las bolsas y de repente me mira, y venia corriendo y se metio por abajo de la cama, se sentia cuando pasaba y yo miro pa la derecha preparado para verla al salir y lo que veo eran chispas de colores saliendo de la cama.

Yo se lo conte a la amiga de mi madre y a su hija y no me creyeron.

2)Era Primavera, yo tenia 12 años y nos ibamos de campamento con el colegio.

Era de Noche como las 11 o las 12 y nos preparabamos para el juego nocturno, y en eso nos cuenta uno de los profesores, como en todos los años(Menos el del año pasado lpm xD) 1 historia de la zona, la de ese año no era aterradora, la historia cuenta que como en el 1800 un grupo de 3 pescadores estaban atrapados en una tormenta, y se les hunde el barco, los 3 murieron por la zona, y se dice que los espiritus de esos 3 pescadores toman formas animales y que siempre tratan de proteger a los vecinos del lugar, resulta que en el campamento habia 1 perro llamado Tuco (re piola el qlo) siempre nos seguia a todos lados (Hasta nos siguio a la playa xD) y estaba a nuestro lado a cada rato, con los compañeros de clase sospechamos que ese perro era 1 de los 3 pescadores y hasta un profesor lo sospechaba xD.(Era Una Historia para darle suspensho xD aunque no tiene nada q ver con lo sucedido).

Wueno aqui va la experiencia, en pleno juego nocturno en donde la meta era buscar a los profesores con las linternas[Nada aterrador comparado con el año pasado(A Mierda la wea) y el del 2012] y en eso que nos retirabamos de la zona abierta del campamento osea un campo grande, pensando que era una profesora le dije al del alado que tenia la linterna "Ilumina aya, hay alguien alli" "dale ilumina" pero no me dio ni la minima atencion porque corria con el grupo, a los 30 metros mas o menos se veia una figura como de una mujer con delantal blanco medio transparente parada mirando hacia donde estabamos nosotros, y despues segui con el grupo.

Resulta que da la casualidad de que al lado del campamento hay como un terreno abandonado.

Bueno Estas fueron mis Historias, denlen like y suscribansen a mi cuenta del foro para mas historias o videos xD (Solo Queria Ser Popular) B)

• Usuario
Publicado

Cachen cabros, el otro dia saque a mi cosita a tomar aire y le saque una foto. Y despues revise la foto pa subirla a instagram (momento cuico) y me di cuenta que salio como una wea rara al dado derecho mio ._.

Les dejo claro que antes de sacarme la foto limpie el espejo, me saque como 7 y fue la unica que salio con esa wea... asi que cabros si quieren sacarse fotos en su cosita, piensenlo... esta wea fue un concejo de LAD BORAK CON... na, el otaku abusara de mi.

140125120021627738.jpg

Si quieren la foto sin sensura con mi cosita tomando aire manden pm.

Todos los dias, en las noches tipo 2, hay weas en mi pieza, un hijo de puta se sienta en mi silla que ocupo pal piano... mi casa esta entera carga...

• Usuario
Publicado

Cachen cabros, el otro dia saque a mi cosita a tomar aire y le saque una foto. Y despues revise la foto pa subirla a instagram (momento cuico) y me di cuenta que salio como una wea rara al dado derecho mio ._.

Les dejo claro que antes de sacarme la foto limpie el espejo, me saque como 7 y fue la unica que salio con esa wea... asi que cabros si quieren sacarse fotos en su cosita, piensenlo... esta wea fue un concejo de LAD BORAK CON... na, el otaku abusara de mi.

140125120021627738.jpg

Si quieren la foto sin sensura con mi cosita tomando aire manden pm.

Todos los dias, en las noches tipo 2, hay weas en mi pieza, un hijo de puta se sienta en mi silla que ocupo pal piano... mi casa esta entera carga...

Que raro parece como humo, no se te habra quemao el arroh? xd

• Usuario
Publicado

Que raro parece como humo, no se te habra quemao el arroh? xd

Estoy en el baño hrmno jasdkghdsa tampoco fumo dentro de la casa y tampoco e fumao del año pasao lksajd

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Bueno ami me paso esto medio raro y chistoso
y me refiero a chistoso por que me paso mientras jugaba el servidor Zombiemode eso paso como hace 8 meses

Bueno eran como las 3 o las 4 de la Madrugada y estaba jugando en la pc estaba en la sala, mientras jugaba también hablaba con un amigo en skype todo tranquilo cuando de re pronto se me prende la luz de un pasillo cerca del baño de prendió de la nada y el apagador de la luz estaba a la vista y no vi que nadie lo prendiera!

Y lo raro es que jamas he visto cosa rara en mi casa nada malo si hay algo sobrenatural no es nada malo algo que solo te hace pasar un mal rato ademas mi abuelita siempre echa seguro a su puerta del cuarto por que dice que siempre que la deja sin seguro amanece abierta y la puerta se encuentra en el mismo pasillo donde se prendió la luz

Hoy en día sigo viviendo en la misma casa siempre he vivido aquí y lo mas raro que me ha pasado es eso!

• Usuario
Publicado

Si, cuando chico siempre dormia tranquilamente y despertaba derrepente con una presión en todo mi cuerpo sin poder moverm... trataba de gritar o algo pero no podía, también varias veces sentia que me afisxiaban y era imposible safarme.

• 1 month later...
  • Usuario
Publicado (editado)

1) Mi Historia es la siguiente cuando yo vivía en la casa de mis abuelos (porque la mía estaba en construcción) me quedaba a ver TV en la sala mi nono era camionetero y tenia su camioneta justo al lado de la sala, cuando me puse a ver Tv empeze a oir que alguien se montaba a la camioneta y pisaba algo duro (mucho xD) entonces yo todo cagado me puse un short y fui a ver, las puertas estaban cerradas y no habia nadie,desde ese dia no volvi a ver Tv en la sala si no era de dia xD, pero raramente mi tio me dijo que el era igual de pequeño xD ( aun me sigo preguntando que habra sido )

2) y Mi segunda historia es de mi casa (en la que vivo actualmente ) lo que pasa es que cada noche empiezo a oir que mueven los platos etz. estabamos terminando el frente y derrepente en la noche escuche que alguien agarro dos ladrillos y los empezo a raspar uno con otro y luego dejo caer uno me cage tanto que me dio paralisis de sueño por 5 minutos luego vi por la ventana de mi cuarto y no vi nada me cage mucho (antes de la paralisis de sueño) luego en la mañana fui a ver y no consegui nada solo un ladrillo en el piso me asuste mucho y hubo otra vez en la que despues de orinar y dejar la puerta abierta la cerraron de golpe pero no ha vuelto a ocurrir

Editado por Clown™
  • 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Hace un par de días me encontraba en la casa con mis tíos y mi perro (un pequeño Pug llamador boo), el cual tiene la manía como de estornudar o tirar como saliva con pequeños estornudos. El tema era que me encontraba mirando el vídeo "Lights Out" , el cual anuncié en el sub-foro Multimedia me parece ; iba al final del video cuando siento mi perro que me estornuda en mi pie (yo estaba en mi pieza a oscuras y con audífonos) y siempre que él hace eso se queda ahí para que lo acaricie , a lo que procedí a hacer ... pero mi perro no estaba (?) y yo dije -"WTF , boo ven?" y mi perro no contestó , así que me levanté y vi que mi tía venía bajando del auto....y con mi perro!! D:! asi que le pregunté si había llevado a boo y

dijo "si, llegamos recién , por qué?" y yo ._. , me fijo en mi pie y tenía gotas de algo rojo que al final no supe de qué eran ._________.

• Usuario
Publicado

Mi historia es de hace 2 años y mas hasta ahora

Hace unos años mi padre compro una bodega y cuando sientes un ruido de que alguien viene y miras y no hay nadie tambien cuando escuchos silvidos y gritos como q alguien te llama y no hay nadie el obrero que trabaja conmigo dice que son los duendecillos aparte yo crei que es una joda pero no las hijas chicas de el no quieren quedarse solas en la bodega y otra cosa hace 2 noches que mi papa siente que se mueve el vino y cuando entra a la bodega ya no lo siente mas y ha estado mas de 2 horas para escucharlo y no siente nada luego cuando se va a dormir lo vuelve a sentir bueno y tambien buscas herramientas y no las encontras y luego las vsa hay tiradas como si alguien las hubiera ocultado... bueno esa es mi experiencia con los duendecillos...saludoa

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk

• Usuario
Publicado

Yo cuento una

1) cuando Era Chico Vivía en una casa un piso Que Tenia un pequeño patio y yo dormía en una Habitación Y Una Noche Yo me puse a dormir Y Mi habitación Tenia Una Ventana con cortinas de trasparentes Y Yo no podía dormir Y de repente a la media noche se sentía tan callado el Ambiente Y De repente miro por la ventana y Pasa una especie de sombra D:> y NO solo eso Escuche algo muy aterrador Parecido a un Ruido Fantasmal D: Justo cuando veía la sombra a la mañana siguiente le dige a mi madre que oí algo muy raro esa tal noche y me digo que para ella era una noche terrorífica parece que ella también lo escucho <:0 Xd suerte que ya no vivo en esa casa mas D; ...... Eso es toda mi historia Gracias por leerla

• Usuario
Publicado

Hace como 9 meses yo me fui a dormir como cualquier otra noche,y me desperte como a las 2 y algo,y tenia sed asi que fui a servirme algo,y en el camino de vuelta a mi pieza,senti un frio super fuerte,como esas brisas que te dan escalofrios,y juro que senti alguien detras mio y el frio alrededor de mi cuello y de ahi no me acuerdo mas,me desperte durmiendo en mi cama,pero miro en mi mesita y veo que estaba ahi el vaso de agua que fui a buscar en la noche .______.

eldemoniomevioloparece