Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Has tenido alguna experiencia extraña en tu vida?

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Usuario
Publicado (editado)

Hace unos meses a esos de las 11:40 me fui a dormir y me despierto a las 3:00 AM De la nada Se me cae el celular lo quise alsar pero algo me agarra los pies y No podia moverme

Entonces eche un grito del meo susto xd, Y mi hermano se despierta ''callate pendejo'' Luego de eso se me pasa toda la wea.Esa noche no dormi xd.

PD:Gracias por leer

Editado por _SteveN™<
  • Usuario
Publicado

Hace unos meses a esos de las 11:40 me fui a dormir y me despierto a las 3:00 AM De la nada Se me cae el celular lo quise alsar pero algo me agarra los pies y No podia moverme

Entonces eche un grito del meo susto xd, Y mi hermano se despierta ''callate pendejo'' Luego de eso se me pasa toda la wea.Esa noche no dormi xd.

PD:Gracias por leer

jaja, fue una ilucion tuya probablemente

contare algo que me pasaba de vez en cuando:

Hace mas de 13 años que vivo en un departamento que mi padre compro meses después de que mi madre falleciera...

y siempre le he tenido mala espina a este departamento, principalmente por la zona cerca de un parque bastante abandonado y grande y que técnicamente parece un bosque, que hubo veces donde a altas horas de la madrugada se pueden escuchar sonidos extraños y las mismas luces aveces se prenden y se apagan, pero nunca le ha pasado nada a ningún integrante de mi familia (mi padre siempre esta de viaje por su trabajo y mi hermana solo se asusta con ello), sin embargo, en verano una vez se puso pesada la cosa porque un día a las 4 de la mañana (por lo que recuerdo), había cerrado toda mi pieza para dormir bien con el aire acondicionado recién reparado, y de repente el aire se apago y sentí que le lanzaron una piedra y yo quede realmente con la boca abierta porque fue imposible para mi por que estaba todo absolutamente cerrado...

y también se prendieron las luces y fui a la habitación de mi hermana a ver si ella era la que había prendido las luces y ella estaba durmiendo, y ahí me di cuenta que en esta casa nunca ha sido nada normal... sin embargo mi familia no es religiosa (somos de por si agnósticos e ateos), pero aún así mi padre propuso un día llamar a un cura pero yo sabia que no iba a servir de mucho xd, pero aún así lo llamamos, y desde ese día se acabaron algunas cosas extrañas que sucedían en mi hogar, y hasta el día de hoy no han sucedido cosas extrañas, y esta historia es aproximadamente del año 2011... parece algo absurda pero es real, de por si yo no creo en fantasmas, porque "la persona viva hace más daño que una persona muerta", y esa es mi historia algo absurda pero real.

• Usuario
Publicado

Me pasraon muchas bueno solo contare algunas

1.- Yo me fui a dormir a las 11:00 PM por que ya habia pagado la pc me heche a dormir y despues me despierto como a las 3:00 AM y dijo que mierda ._. y en eso me dio un frio fuerte y justo tenia mi frasada y queria dormir y no podia me quede despierto hasta las 4:30 por que mi mama se desperto y me dijo la hora bueno mi mama se levanto a ir al baño y yo no podia dormir en eso escuche un sonido fuerte arriba de mi casa y yo dije mierda y escuche bien que alguien tiro una cosa bueno me quede toda la puta madruga despierto y bueno me levante y vi a mi tia y le pregunte tia escucho en el 2 piso que es su casa y le pregunta tia escucho el sonido fuerte que paso en su casa y me dijo no y yo quede como weon por que yo fui el unico en escuchar y tambien cuando me quede despierto vi una pequeña sombra bueno yo no tube miedo y eso me paso un dia de mucha pc xd

2.- yo estaba en la cama de mi mama escuchando musica y jugando con mi celular y en eso veo en el espejo que habia una sombra de hombre y yo me quede conchasumadre D: puta ya cage y en eso agarro tome foto (ya no tengo la foto por que me robaron el celular :c) y se los enseñe a mi amigos y ellos se quedaron traumados por que daba miedo eso y bueno esas cosas me pasaron si me acuerdo de algo edito esto y lo pongo

• Usuario
Publicado

Hola, Hace poco fui a buscar algo a la pieza de mi mama y encendi la luz y vi como una especie de llama negra que desaparecia en el lado donde duerme mi vieja , desaparecio en 1,5 seg , desde ese dia la he visto solo 2 veces en toda mi vida, me pregunto, que será...

• Usuario
Publicado

Ami me han pasado pocas weás, pero la que mas recuerdo fue en el norte, precisamente en Antofagasta y weá, como dicen que allá hay duendes yo supuestamente me topé con uno una mañana que estaba apenas despertando del día 2 de abril a las 12:00 en la casa de mi tía, pasaje 14 con numero de casa 1234, bueno abro los ojos miro hacia el lado de la cama y me encuentro una weá chica fea que desaparece de una y me da un manotazo en la cara y la mano se esconde abajo de la cama, miro hacía abajo de la cama y no había ni mierda, entonces me levanté urgido y corrí por la escalera y no subí más al segundo piso hasta que alguien durmiera conmigo.

La mano era arrugada con dedos largos y unas uñas feas, ah y era media negra.

• Usuario
Publicado

1) Un día normal me levanto escucho el teclado de la computadora y digo, esta mi hermano, no la voy a poder usar... voy a ver no hay nadie, me ah pasado dos veces por ahora.

2) Escuchar voces, gritos o susurros... el miércoles pasado fue el mas reciente, pero lo que me parece raro, que no reacciono frente a ello, no atino a que me de miedo, me quedo pensando que acabo de pasar y a si estoy... luego de eso me duermo. Obviamente me parece muy molesto también.

3) Ah, esta vez fue en un lugar publico, en el subterráneo, siento que me tocan la espalda, miro no había nadie atrás mio, la persona mas cerca era mi padre que estaba adelante era mi padre, y otro pasajero a 4 metros a un costado, de lado contrario al que me tocaron.

4) Estaba con mi primo estábamos solos, primero se escucha afuera se cae un ladrillo, luego pasa a cortarse la televisión, se siguieron escuchando ruidos afuera y nos fuimos enseguida a dormir.
Bueno también en su misma casa, la hermana de el que seria mi prima, lleva un esqueleto (es medica), y que pasa con el tiempo se fue formando una figura en la puerta de sus padres, yo pensé que era una joda cuando me lo dijeron voy a ver, la madera había tomado lineas claras y oscuras formando un jesus cristo, yo ahí dije, creo que ya lo vi todo, no debo de ver mas... de lo que vi.
Esas son algunas cosas, de las que me pasaron, pero no todas.
  • 3 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Weon anoche estaba pensando en unos problemas que tengo, intente quedarme dormido y de un momento a otro siento un peso encima mio, sentía como que algo respiraba rápidamente en mi oreja ): , trate de hablar o gritar cualquier weá D: y no pude no me salia la voz. Al final trate de calmarme un poco y volví a la normalidad :S nunca me había pasado algo así antes... :unsure:

aweonaos diciendo que estoy loco en 3..2..1

• Usuario
Publicado

Mi History de fantasma perturbadora traumatica fue = estaba durmiendo y pensando en la chica que me gusta :33 entonces me quede dormido y despierto a las 3:00 AM y no pude moverme! la verdad estaba cagado por que tenia clases y no queria despertarme con sueño,de repente oigo voces evangelicas y de testigos de jehova alabando algo como si era un exorsismo o algo parecido no se :S entonces intente gritar MAMAAA ABUELO ABUELA SALVENME! pero no podia hablar :c entonces intente moverme y me siento como si estubiera amarrado D: de repente cierro los ojos pero no pude cerrarlos D:!

Entonces veo a una chica sentada en mis bolas :33 y me doy cuenta que era la que me gusta :0!! entonces echa se para y se sienta en mis bolas como si tuvieramos secso :333 y yo drisfutando y ella gritaba HAA HAA HAA! yo no podia pero sentia ....

de repente todo desaparece! D:! y eso me molesto por que queria seguir con el secso.

Entonces me dormi,y empeze a soñar que pasaba recto por la cocina y habia un bebe de juguete esperandome. y de hay sin poder moverme me fui a mi cuarto :l.

y de eso pude moverme completamente y me di cuenta que no era un sueño.. era algo real...

Luego que me desperte fui al liceo y vi a la chica que me gusta y se acerca a mi y me dice = "Lo Hicistes Rico :3"

En Eso me percate que no era un sueño.. y que todo fue real.

La Verdad me da miedo tener otra experiencia parecida ...

Invitado •DrAcaRis™
Publicado

Yo una vez Fui a dormir a la casa de una tia fuera de mi ciudad , ( mi primo que se quedaba a diario en esa casa por los estudios decia que veia un duende xd pero nadie le creeia), y bueno eran como las 2 de la mañana y me despertaron unos ruidos en la cocina como si estuvieran labando o moviendo cajas, al otro dia pregunte si avia sido alguien de la casa pero no avia sido nadie. :quemenlo: todos los familiares que an dormido hay disen que pasan cosas .

• Usuario
Publicado

Mi History de fantasma perturbadora traumatica fue = estaba durmiendo y pensando en la chica que me gusta :33 entonces me quede dormido y despierto a las 3:00 AM y no pude moverme! la verdad estaba cagado por que tenia clases y no queria despertarme con sueño,de repente oigo voces evangelicas y de testigos de jehova alabando algo como si era un exorsismo o algo parecido no se :S entonces intente gritar MAMAAA ABUELO ABUELA SALVENME! pero no podia hablar :c entonces intente moverme y me siento como si estubiera amarrado D: de repente cierro los ojos pero no pude cerrarlos D:!

Entonces veo a una chica sentada en mis bolas :33 y me doy cuenta que era la que me gusta :0!! entonces echa se para y se sienta en mis bolas como si tuvieramos secso :333 y yo drisfutando y ella gritaba HAA HAA HAA! yo no podia pero sentia ....

de repente todo desaparece! D:! y eso me molesto por que queria seguir con el secso.

Entonces me dormi,y empeze a soñar que pasaba recto por la cocina y habia un bebe de juguete esperandome. y de hay sin poder moverme me fui a mi cuarto :l.

y de eso pude moverme completamente y me di cuenta que no era un sueño.. era algo real...

Luego que me desperte fui al liceo y vi a la chica que me gusta y se acerca a mi y me dice = "Lo Hicistes Rico :3"

En Eso me percate que no era un sueño.. y que todo fue real.

La Verdad me da miedo tener otra experiencia parecida ...

Eso es alucinaciones paranormales...

Es cuando una persona que sentías muy cercana muere... o alguien que te quería mucho pero vivía lejos ....

Ponte a pensar.. ¿Quién murió que te quisiera?

• Usuario
Publicado

Eso es alucinaciones paranormales...

Es cuando una persona que sentías muy cercana muere... o alguien que te quería mucho pero vivía lejos ....

Ponte a pensar.. ¿Quién murió que te quisiera?

Eso si no me equivoco es paralisis del sueño

• Usuario
Publicado

Mi historia de miedo seria que una vez monte a un espirutud en mi moto comenzare

Yo siempre pasaba por un puente cuando venia de donde mi familia a eso de las 11:30 pm yo venia siempre solo y una vez un hombre me hace parada para que le de un avento el me dijo que iba a al campo santo "sementerio" yo como todo joven por no dejarlo lo lleve yo le estaba hablando de pelota para dar una conversacion y el no me dijo nada yo como el no me hablo comense a sentir un poco de miedo. Ya cuando llegamos fue que el me dijo gracias yo lo deje en la misma puerta del sementerio la puerta estaba cerrada y yo lo dejo hay y cuando me voy miro para atras ya no estaba desaparecio asi de la nada me asuste muchisimo esta fue mi cara http://es.tinypic.com/view.php?pic=2087lv7&s=8#.U10lr6Jk5dg

• Usuario
Publicado

Eso si no me equivoco es paralisis del sueño

A si xd perdon

(NO ES MIA, ES DE MI TÍA)

Una vez .. ella estaba cociendo (ropa) y se le qemo el foco.... lo fue a cambiar y alguien se lo pasó (espiritu) y bueno .... se le paso el terror y continuó .. cuando escucha y siente el calor de una persona q le respira por atras de ella ( fUfffff imitacion de ek respiro) luego se le paso el miedo y el espiritu le dijo "ya qno tienes miedo... te aniquilaré" y la tiró al suelo jalandole el pelo....

la wea pekudaxdddd

• Usuario
Publicado

una vez mi mamá me conto que cuando chico me perdi en el hospital en la noche, y yo recuerdo solamente que vi a un niño y brillaba, (no estoy weando, todabia me acuerdo) y de hay no me acuerdo nada mas pero mi mama me conto que me saco la ch*cha porque me perdi como 1 hora xddd, y aveces pienso quien era ese cabro chico...

• Usuario
Publicado

Hmm a mí puras parálisis de sueño nomás.

Cuando era chico tenía crisis de pánico y una vez me dio una parálisis del sueño y escuchaba como guaguas llorando y una risa toda diabolica... me sentí como el loli y cuando pude por fin despertarme, me quedo dormido denuevo y me pasó lo mismo otra vez... ahí descubrí que cuando tengas parálisis de sueño espera un rato antes de dormir denuevo, mójense la cara o algo y vuelvan a dormir :(

• 1 month later...
  • Usuario
Publicado (editado)

yo e tenido dos...

1 cuando duermo y me despierto en las noches, se aparece algien parado viéndome no se ve su cuerpo es Negro no se mueve pero yo lo que ise es voltear rápido al otro lado y dormir tapándome con,las cobijas :( eso me da miedo a mi les pregunto a mis amigos y dicen que es el diablo desde ese dia siempre duermo mal y con un cuchillo alado de mi.siempre me quedo pensando aparecerá -_- pero no a aparesido.

2 e soñado con el famoso juego Minecraft pero les parecerá chistoso empieza asi ...

yo estaba soñando un sueño dentro de otro era de la vida real yo estaba con unos amigos después como que algo vimos nos paramos hera un señor viejo le dijimos que lo llabariamos a casa pero se murió en el camino como que salio un demonio de el y yo solo lo beia le dije a mis amigos, ellos no me crelleron pero eso me dio miedo :( de pronto mato lentamente a mis amigos y me sali del carro corriendo y me estaba buscando el demonio de pronto me dormi y desperté jugando Minecraft decía una chica que la amba llamada TriniBer2003 decía la an mandado a un mundo sin Fin yo me preocupe y de pronto a mi también me mandaron ahí el ecenario era tipo Nether pero no podía salir con el comando del server hera /spawn dc pero no servia y me desperté cuanod vi una imagen de el diablo es es mi sueño.

Editado por NJL97
  • 5 weeks later...
  • Ex-Staff
Publicado

Cuando tenia aproximadamente 7 años veia en la casa donde vivia antes, sombras, cruzaban por el pasillo o en veces se me quedaban viendo asomandose entre las puertas, siempre les dije a mis padres pero nunca me hicieron caso.

• 3 months later...
  • Usuario
Publicado

Cuando era chico estaba con mis amigos en una esquina y llega un hombre todo Embriagado y desorientado y nos saco a correr sin sentido alguno.. Nunca entendi por que, Todos corrimos a nuestras casas

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Yo si e tenido varias :c una vez mi mama, papa y hermana habían salido como a las 06:00 AM y esa mañana empele escuchar wea en la pieza de mi hermana ya fui a ver y no había nada cuando fui a mi pieza se empezaron a escuchar de nuevo :c luego de eso fui a dar una vuelta y cuando estaba con un amigo recibí una llamada del teléfono fijo de mi casa o_O cuando conteste dije "mama?" y luego se corto cuando llegue a mi casa cosa de 8:00 Pm no había nadie en mi casa y a la hora después llego mi mama, papa y hermana. :(

• 1 month later...
  • Usuario
Publicado

Yo creo que en todas las casas de segundo piso pasa esto pero en mi casa es un poco mas brijido.

Como todos alguna vez nos emos quedado solo en nuestras casa, yo estaba jugando play y de repente escucho unos pasos en el segundo piso yo creia que era mi hermano mayor pero luego me doy cuenta que mi hermano no estaba en la casa y seguian los pasos, nose que chucha pero fue una wea reloca :\

• 1 month later...
  • Lady
Publicado

Pues de experiencia solo lo vivi una vez, y jamas quiero vivirla.. mis padres habian viajado y me eh quedao sola con mi hermano en casa, mi hermano con su novia y yo en mi cuarto encerrada escuchando musica y derrepente vi una sombra pero no le presto atencion despues de 5minutos vuelve a pasar la misma sombra y yo me paro y no veo nada cuando abro la puerta de mi cuarto detras de mi siento que me soplan el cabello y yo volteo y no veo a nadie y salgo corriendo de ahi jajaja muy asustada yo pero fue una experiencia muy extraña :s

• Usuario
Publicado (editado)

Una experiencia rara.... Estaba yo despierto en la madrugada con todo apagado y los demas durmiendo.. y de repente.. veo una cilueta de una chica chaparra que me hizo recordar a alguien de mi escuela.. tonce me acerco a esa cilueta y derrepente.. toda mi mirada se oscurecio.. y senti una desesperacion.. pero luego una gran calma.. como si estuviera volando.. y entonces me tropiezo con una silla que no se de donde salio y entonces hago un gran ruido al caer... tonce mi mama se da cuenta y me dice que paso y le conte todo.. Pero no me crello y penso que me estaba durmiendo ._. ... Esa es una de las extrañas cosas que me han pasado .. corta.. pero agradable..

Enviado Desde Mi Ladrillo Cósmico Usando Tapatalk 2

Editado por ManZaNa
  • 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Mi única experiencia extraña, hace unos meses, yo me preparaba para presentar mi examen extraordinario de Física, ya que reprobé dicha materia, la cosa es que durante la madrugada, yo me encontraba en un cuarto de estudio que tenemos acá donde vivo, y este se encuentra a unos metros de la entrada, reiteradas veces en la madrugada tocaban el timbre, yo en lo personal no creo en fantasmas, por lo que no tuve miedo para ir a abrir la puerta, la cosa es que iba abrir la puerta, y no había nadie, no le tomé importancia y seguí estudiando, pero insistían con el timbre, fui a abrir unas cinco veces más, después simplemente lo ignoré. Debo admitir que después todo eso me puso de nervios, pero igual, no dormí esa madrugada por estar estudiando para un examen que no pasé.

• 3 weeks later...
  • Usuario
Publicado

sere breve... estaba solo en mi casa mis padres habian salido a comprar y eso entonces escuchaba sonidos raros no les tome atencion por que pense que era la casa luego la pared sono muy fuerte entonces fui a la cocina y vi una sombra negra que salia desde el patio y derrepente escuche un grito ._. luego mis padres llegaron y yo tenia miedo fin :B