Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

The Last Hunt - Zombie Español [0.3x]

Venimos a Presentarles nuestro Servidor Zombie, el cual esta totalmente creado por nosotros. Como ya sabran este servidor ya se ha postulado días atrás, y obtuvo algunos comentarios negativos solo por usar el Nombre de un antiguo servidor que quedo mal parado en esta Comunidad. Pero ahora hemos decidido dejar toda la confusión atrás. Por eso mismo hemos cambiado el nombre a "The Last Hunt - Zombie Español" (la ultima cacería). Y pronto cambiaremos por completo los textos, informaciones en los que aparezca el nombre. Este servidor ha dejado la monotona y aburrida forma de jugar de antes, que consistía en matar zombies o humanos, y nada mas. Despues de esta presentacion, veran que somos un servidor firme y serio, espero que sea de su agrado.

Este servidor tiene como objetivo, sobrevivir junto con tus compañeros y acabar con todos los enemigos que se te presenten. Puedes crear tu clan y establecerte en alguna base de las tantas que hay por todo San Fierro / Monte Chiliad / o la Ciudadela.

Videos:

http://www.youtube.c...eature=youtu.be

Tenemos Sistema de donacion, cuentas VIP entre otros:

-Vip [1 - 5]

Estos son los equipos:

- Humano (se puede elegir libremente al ingresar al servidor o usando /Items)
- Zombie (se puede elegir libremente al ingresar al servidor o usando /Items)
- Mutante (Se compra con Score usando /Items > Mutante 150 score)

Humano:
- Posee armas
- Puede manejar todo tipo de vehiculos
- Tiene acceso a los Refugios
- Puede abrir Rejas
- Tiene acceso a un menu de armas (/Comprar)
- Tiene acceso al menu especial donde se compra Vehiculos especiales, Packs, HP/AR, Armas especiales, Equipamiento, todo con Score (/Store).
- Tiene acceso al menu de autos (/Autos)
- Tiene la capacidad de convertirse en "STARS", "Cazador"

b0ht.png

Zombie

- Tiene la capacidad de morder quitando -9 vida a los Humanos y Mutantes.
- Solo gana score mordiendo Humanos, puede matar Mutantes tambien pero no obtienen score.
- Tienen super salto.
- No se cansan al correr.
- Pueden usar (/Excavar) para ir a distintos lugares del mapa.
- No pueden manejar ningun vehiculo.
- No tienen acceso a las armas ni menus para obetenerlas.
- Tienen acceso a (/Espia) pudiendo infiltrarse en los equipos enemigos siendo Zombie y matarlos de sorpresa.
- Poseen Moto Sierra, su unica arma.
- Son invisibles al radar.
- Se puede curar en el Hospital.

ux70.png

Mutante

- Poseen Sniper, C4 (3) y Moto Sierra.
- Convertirse en mutante cuesta 150 Score.
- Su mordida es mas fuerte que la de los zombies, y pueden matar facilmente a los otros dos equipos.
- Ganan el triple por mordida al matar Humanos.
- Ganan +10 Vida al matar con sniper.
- Pueden manejar solo Motos Freeway (/mAutos) y por lo tanto son mas letales.
- Pueden comprar Sniper (/mComprar)
- Son invisibles al radar.
- Es el unico equipo que no puede usar los teleports que hay en la ciudad.
- Tiene doble salto.
- No se cansa al correr.
- Tiene acceso al (/Espia).
- No se puede curar en el Hospital, debe usar /Items y la cura para ellos cuesta 100 score.

tfts.png

Equipamientos Especiales:
Los administradores los entregan con comando

Zombies:
Se convierten en Nemesis, con 500 HP/AR, y armamento letal.

vs8n.png

Humanos
Se convierten en STARS, con 500 HP/AR, y fuerte armamento militar.

9pmx.png

Packs especiales de /Store:

Los humanos lo pueden comprar con score, y es el Pack Hunter.

- Aparece un jetpack
- Obtienes Uzi, Sawn off, entre otras armas heavy. Cuesta 250 score en /Store > Packs
- Te hace invisible al radar.
- Obtienes sniper
- Entre otras cosas.

3eqb.png

Imagenes del Servidor:

v08x.jpg

kbnh.jpg

u8jj.png

b5ge.png

bvck.png

zjuc.png

nd1a.png

kzv0.png

j06b.png

dac7.png

yh3v.png

6zwk.png

k9gu.png

2cko.png

bnz9.png

c2cb.png

ihm8.png

Mapa (espacio que ocupa el servidor):
Se especifican solo las bases mas importantes, ya que hay aun mas.

0hak.jpg

El servidor sigue en crecimiento, pronto abarcaremos los pueblos del Norte y los Bosques del Sur, luego hacia las otras Ciudades! también tenemos constantes actualizaciones de comandos nuevos, sistemas, eventos, sistemas de administración entre otros.

Hemos suprimido parte de la presentación que consistía en el Sistema Administrativo, por motivos de seguridad y para mantener la privacidad del Staff. Si tienen alguna pregunta con respecto a esto, la responderemos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este servidor fue creado por Scripters y Mappers avanzados, conocemos muy bien el lenguaje pawno, y sabemos como crear sistemas, y corregir los bugs que se nos presenten, no somos simples usuarios que roban script y arman un server. Nosotros garantizamos la resolución de cualquier problema que surga a futuro en nuestro servidor, como también dar soporte y ayuda a la comunidad con lo que podamos.

Espero que les haya gustado la presentación. Saludos Algunas imagenes contien Rebelion zombie a un costado porque son viejas ahora actualmente no lo tiene Nuestro flujo de usuarios es de 20 - 40 players por dia hay eventos automatico y comandos de administrador modificados.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mappers:

- [Ka0s]BlaZe

- One. (Yo)

- [O]ptimus

- Seiya

- Di0s

Pawno scripting:

- JareK

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VIP
Publicado (editado)

Es el mismo server de antes con otro nombre?

Ojalá te den la misma respuesta con otra frase.

Editado por Low_
  • Usuario
Publicado (editado)

El servidor se ve bueno me gusta el modo supervivencia (Lo hago en el ZMRP) Pero aun haci entraria al servidor para verlo,Saludos.

Editado por ~WeeD™
  • Usuario
Publicado

Creo que es Obvio que es Aquello

Bueno suerte con su servidor se ve bueno ;D

rhuntelionbie

No es el mismo server ya que todos no querían que tenga el mismo nombre por la mala fama del nombre ese es distinto el nombre el servidor es igual con algunas modificaciones agregadas hace 2 semanas ya se aclaro los problemas sobre los viejos staff, etc.

Para que todo sepan ningún staff ni del nacion de muertos ni el viejo RZ (No es este) están involucrados en este proyecto.

El JareK es el scripter yo fui el mapper junto a otros ya mencionados no quiero tener problemas con nadie esto es totalmente diferente (Scripters, mappers y staff)

Si el proyecto es aprobado se harán postulaciones a la administración acá en el foro.

• Usuario
Publicado (editado)

Tengo Algunas dudas :

- Esta el Administrador Priori Aun?

-El Administrador Sharck Aun Sigue?(Emily - Enzo)

Editado por ~WeeD™
  • Usuario
Publicado

Tengo Algunas dudas :

- Esta el Administrador Priori Aun?

-El Administrador Sharck Aun Sigue?(Emily - Enzo)

Priori sigue pero es solo un VIP no es un administrador.

El administrador Sharack No hay pista de el aun Enzo meltc no tiene nada que ver aca.

Por favor solo pon todas tus preguntas no solo un cuarto o la mitad asi ya no queda una duda alguna

• Usuario
Publicado

This. . .

Preguntas:

- Las bases que tienen son compartidas? Es decir, son publicas y cualquiera que sea humano puede entrar?

- Las armas son solo compradas por comando? o solo algunas están disponibles y el resto se pueden comprar en alguna tienda o base?

- El sistema vip como funciona? que beneficios otorga? que métodos de pago tienen planeados?

• Usuario
Publicado

This. . .

Preguntas:

- Las bases que tienen son compartidas? Es decir, son publicas y cualquiera que sea humano puede entrar?

- Las armas son solo compradas por comando? o solo algunas están disponibles y el resto se pueden comprar en alguna tienda o base?

- El sistema vip como funciona? que beneficios otorga? que métodos de pago tienen planeados?

la otra vez entre al server y vi que tienes que tener una cantidad de score y de stats no me acuerdo como se llamaba cuando tengas mas score y la otra cosa que me olvide ;_; vas subiendo de level hay level 1 2 3 el 4 y 5 creo que se paga en paypal lo benificios vip te dan carros y otros comandos que ni me acuerdo las bases son publicas tu puedes entrar y otros las armas se compran mediante un comando

• Usuario
Publicado (editado)

No veo mucha diferencia, esas son mis preguntas

1.- En las imágenes dice Rebelion zombie no lo han cambiado?

2.- Se paga todo con score y no con dinero?

3.- El vip que beneficios da?

Editado por Metallero
  • Usuario
Publicado

3.- Se paga todo con score y no con dinero?

4.- Que diferencia tiene del rz que habían posteados hace unos días?

ahora hay humanos , zombie y mutantes antes el rz no tenia eso el rz no tenia gm bueno ahora el server de jarek tiene mas cosas nuevo mapeo, gm nuevo, eventos, etc.

• Usuario
Publicado

This. . .

Preguntas:

- Solo los que sean humanos pueden entrar, mediante teleports o abriendo rejas. Estamos trabajando para crear Clanes automaticos, con sus respectivos comandos de Owner y Members. Y luego editar las condiciones para tomar las bases como privadas de un Clan.

- Se compran por comando, en Menu, tambien las hay mediante PickUps gratis en Bases, y en diferentes partes del mapa. Con el menu de armas por dinero /Comprar se pueden comprar armas comunes, pero con /Store (menu de compras co score) se pueden comprar armas de alto calibre, y explosivos.

- Consisten en 5 niveles VIP, cada nivel tiene distintos comandos con privilegios. Los niveles 1 y 2 se consiguen con Score y Radio /Stats. Los niveles 3, 4 y 5 mediante la compra via Paypal. 3, 5 y 8 Dolares, respectivamente.

Cada nivel vip superior al anterior poseen comandos que dan facilidades al usuario, como sacar vehiculos especiales, recargarse vida,armour (con restriccion de tiempo), obtener jetpack, entre otras cosas más

2.- Se paga todo con score y no con dinero?

3.- El vip que beneficios da?

1- El TextDraw se ha modificado, solo falta 1 reinicio y se actualiza al nombre Real. Mala decision en poner ese nombre, pero bueno, quiero dejarlo atras, todo se ha cambiado, donde aparece el anterior nombre, como dije antes 1 reinicio y se actualiza todo.

2- Las cosas que se pagan con Dinero(juego) con armas, vehiculos, y demas cosas Basicas, En /Store se consiguen las mismas categorias, pero mas avanzadas, com armas heavy, vehiculos especiales, packs especiales etc. Con Score

3- Te da un chat privado para VIPs, un comando para hablar como vip en el chat general, y muchos comandos que varian segun el nivel.

• Usuario
Publicado

Tengo una duda

-¿El modo mutante cuanto dura?

dejando lo anterior, el servidor esta muy bueno, tienen muchas cosas, espero que lo acepten

• Usuario
Publicado

se ve muy bueno , ademas no tiene nada de nada del antiguo rz podriamos decir que es un sv de zombies nuevo y sobre mutantes , zombies y humanos se ve entrenido , ademas los mapeos estan muy bien hechos y las bases igual , espero que le den una oportunidad.

• Usuario
Publicado

Tengo una duda

-¿El modo mutante cuanto dura?

dejando lo anterior, el servidor esta muy bueno, tienen muchas cosas, espero que lo acepten

- Lo copras, y dura hasta que salgas del server, si mueres spawneas como mutante, en spawn para ese equipo etc.

No apollo tu proyecto simplemente por leer: "Totalmente creado por nosotros" y luego ver en las fotos un textdraw de Rebelion Zombie.

Lo unico que me queda decir: PLAGIOS!

-1

Apoyo*

- Fue creado por nosotros, hasta el mismo textdraw al que te refieres, es solo un nombre que por mala decision, decidimos adoptar, por eso mismo cambiaremos todo lo que tenga que ver como eso. Soy scripter, y no copio a nadie, y si segun tu esto es plagio, muestrame lo que segun tu hemos copiado... si es que puedes probarlo. No hay ningún servidor en SAMP que se parezca ni tenga las caracteristicas de The Last Hunt.

Abre el SAMP: pon en Mode "Zombie", no te apareceran mas de 20 sv, y dime si hay copia alguna.

No aceptare tu comentario despreciando el trabajo y los meses que se le ha dedicado al servidor, todos los maps nos han costado esfuerzos inimaginables para que sean bien aptos. Y el scrip, yo mismo he madrugado haciendolos, probandolos, tardandome meses.

La mejor prueba que tengo para ofrecerles, es que Este servidor JAMAS se quedara estático, siempre esta en constante actualizacion, agregando mapeos, caracteristicas, sistemas entre otros. Esa es la Mejor Garantia.

• Usuario
Publicado

No apollo tu proyecto simplemente por leer: "Totalmente creado por nosotros" y luego ver en las fotos un textdraw de Rebelion Zombie.

Lo unico que me queda decir: PLAGIOS!

-1

Concuerdo contigo, no apollo el proyecto por lo mismo.

• Usuario
Publicado

se ve muy bueno , ademas no tiene nada de nada del antiguo rz podriamos decir que es un sv de zombies nuevo y sobre mutantes , zombies y humanos se ve entrenido , ademas los mapeos estan muy bien hechos y las bases igual , espero que le den una oportunidad.

Muchas gracias Zibirt, aca hemos depositado mucho esfuerzo, ojala sea asi.

• Usuario
Publicado

- Lo copras, y dura hasta que salgas del server, si mueres spawneas como mutante, en spawn para ese equipo etc.

Apoyo*

- Fue creado por nosotros, hasta el mismo textdraw al que te refieres, es solo un nombre que por mala decision, decidimos adoptar, por eso mismo cambiaremos todo lo que tenga que ver como eso. Soy scripter, y no copio a nadie, y si segun tu esto es plagio, muestrame lo que segun tu hemos copiado... si es que puedes probarlo. No hay ningún servidor en SAMP que se parezca ni tenga las caracteristicas de The Last Hunt.

Abre el SAMP: pon en Mode "Zombie", no te apareceran mas de 20 sv, y dime si hay copia alguna.

No aceptare tu comentario despreciando el trabajo y los meses que se le ha dedicado al servidor, todos los maps nos han costado esfuerzos inimaginables para que sean bien aptos. Y el scrip, yo mismo he madrugado haciendolos, probandolos, tardandome meses.

La mejor prueba que tengo para ofrecerles, es que Este servidor JAMAS se quedara estático, siempre esta en constante actualizacion, agregando mapeos, caracteristicas, sistemas entre otros. Esa es la Mejor Garantia.

Claro que lo hise, y encontre bastantes servidores, bastantes PLAGIOS totales solamente con GM's originales simplemente editados y con mappeos nuevos para pasar "piola" como se dice en mi pais.

Respeto tus "meses de trabajo", pero simplemente es mi punto de vista y tal como yo respeto tus "meses de trabajo" espero que respetes mi opinion, por que si estas postulando un proyecto y alguien lo critica como lo e hecho, tu debes defender tu trabajo, lo que hiciste fue empeorarlo todo.

Con todo respeto, no me gustaria que tu proyecto sea aceptado.

• Usuario
Publicado

Muchas gracias Zibirt, aca hemos depositado mucho esfuerzo, ojala sea asi.

Me consta que has trabajado demasiado en este proyecto, tuve la oportunidad de ver el proyecto yo mismo, y he visto los cambios que han habido, tanto en la nómina administrativa, como en la parte del GM. Por mi parte, apoyo tu proyecto, ya que noto el interés que tienes en el mismo, y veo que tienes la capacidad, para llevar este proyecto. Es mi opinión, espero no ofender a nadie con esta, y si alguien se sintió ofendido, mil disculpas.

Saludos, y suerte.

• Usuario
Publicado

Claro que lo hise, y encontre bastantes servidores, bastantes PLAGIOS totales solamente con GM's originales simplemente editados y con mappeos nuevos para pasar "piola" como se dice en mi pais.

Respeto tus "meses de trabajo", pero simplemente es mi punto de vista y tal como yo respeto tus "meses de trabajo" espero que respetes mi opinion, por que si estas postulando un proyecto y alguien lo critica como lo e hecho, tu debes defender tu trabajo, lo que hiciste fue empeorarlo todo.

Con todo respeto, no me gustaria que tu proyecto sea aceptado.

Claro, a ver dime, eres scripter? mapper? no lo creo. No tienes ni idea de lo que cuesta crear una GM, y no solo eso, adaptar un sistema admin para que sea totalmente compatilbe, eliminando bugs, creando condiciones para que funcione correctamente. Ningun servidor Zombie en SAMP esta ubicado en Sa Fierro. Todo el mapeo gigantesco fue creado por mi y mis compañeros mappers. Nunca encontraras esta GM ni parte de ella en ningun Foro de SAMP. Por favor te invito a que me digas que cosas son Plagio.

No entiendo a las personas que se ensañan con algo o alguien sin motivo alguno, y sus palabras son mas que agresivas, son destructoras.

Si no te agrado la presentacion, respeto tu opinion, pero no acepto el desprecio al trabajo que se puso en este Servidor.

Se siente horrible, espero que algun dia lo sientas en carne propia y puedas contener tus palabras agresivas.

• Usuario
Publicado

Claro, a ver dime, eres scripter? mapper? no lo creo. No tienes ni idea de lo que cuesta crear una GM, y no solo eso, adaptar un sistema admin para que sea totalmente compatilbe, eliminando bugs, creando condiciones para que funcione correctamente. Ningun servidor Zombie en SAMP esta ubicado en Sa Fierro. Todo el mapeo gigantesco fue creado por mi y mis compañeros mappers. Nunca encontraras esta GM ni parte de ella en ningun Foro de SAMP. Por favor te invito a que me digas que cosas son Plagio.

No entiendo a las personas que se ensañan con algo o alguien sin motivo alguno, y sus palabras son mas que agresivas, son destructoras.

Si no te agrado la presentacion, respeto tu opinion, pero no acepto el desprecio al trabajo que se puso en este Servidor.

Se siente horrible, espero que algun dia lo sientas en carne propia y puedas contener tus palabras agresivas.

No tengo respuesta a tus comentarios sin sentido.

Si, soy scripter y tambien soy mapper, entiendo y siento que un weon venga a cuestionar tu trabajo, pero es parte de serlo.

Digas lo que digas mantengo mi poscision.

• Usuario
Publicado

Esto es totaltemente nuevo osea no es el GM del RZ Anterior osea lo que contenia antes el RZ no era comparable las ideas fueron creadas por el no tiene sentido que me vengas a hacer 3 Comentarios Diciendo que la GM es copiada para eso solo dejalo asi si no te gusta.
De que sabes si es una copia si tu ni conocias el viejo RZ no veo que cuestionar si tu ni viste como el viejo GM.

Bicht pls.
No queremos buscar problemas ya todo esta cambiado lo unico que tenia mal era el textdraw pero ya fue cambiado asi que el nombre "Rebelion Zombie" Tenia mala fama nomas.

• Usuario
Publicado

Supongo que el staff debe entender que ha pasado la misma wea 2,3 veces? el mismo servidor con staff abusador y que trataba de pasar piola poniéndose otro nombre,así que si ponen una imagen donde dice rebelion zombie es obvio que varios acá tengan desconfianza al tiro,me incluyo,supongo que utilizaron una base si aparece el textdraw,mientras sea un staff maduro y un servidor bien hecho,les ira bien.

Hacer un gm es mas difícil que pasar un año sin echarte un ramo,ya que la wea parece infinita y al rato te aburres,pero la gente que sigue haciendolo consigue servidores buenos,o los que se aburren,se bajan un gm y lo editan,sera mejor algo que tomo tiempo hacer y sea casi perfecto a algo descargado,que lo tiene mucha gente y esta hecho pésimamente. Y bueno,si haces bien un servidor con bastante tiempo invertido y esfuerzo,se siente mal que venga un weon y te diga que la wea es mierda,si es tan fácil,que lo hagan ellos,a ver cuanto duran

Intento mantenerme neutral hasta que pongan cosas que aumenten la confianza tanto mía como de los que han comentado este post

Ojala pudieran poner una lista del staff y decir si usaron bases o no,y si usaron, expliquen,yo creo que se partiría bien ahí.

Saludos

• Usuario
Publicado

Porque siempre

Supongo que el staff debe entender que ha pasado la misma wea 2,3 veces? el mismo servidor con staff abusador y que trataba de pasar piola poniéndose otro nombre,así que si ponen una imagen donde dice rebelion zombie es obvio que varios acá tengan desconfianza al tiro,me incluyo,supongo que utilizaron una base si aparece el textdraw,mientras sea un staff maduro y un servidor bien hecho,les ira bien.

Hacer un gm es mas difícil que pasar un año sin echarte un ramo,ya que la wea parece infinita y al rato te aburres,pero la gente que sigue haciendolo consigue servidores buenos,o los que se aburren,se bajan un gm y lo editan,sera mejor algo que tomo tiempo hacer y sea casi perfecto a algo descargado,que lo tiene mucha gente y esta hecho pésimamente. Y bueno,si haces bien un servidor con bastante tiempo invertido y esfuerzo,se siente mal que venga un weon y te diga que la wea es mierda,si es tan fácil,que lo hagan ellos,a ver cuanto duran

Intento mantenerme neutral hasta que pongan cosas que aumenten la confianza tanto mía como de los que han comentado este post

Ojala pudieran poner una lista del staff y decir si usaron bases o no,y si usaron, expliquen,yo creo que se partiría bien ahí.

Saludos

Amigo sin ofender pero te recomiendo leerte este post:

http://www.gtachile.com/foro/topic/37481-samp-rebelion-zombie/

Jarek ya se cansa de decir la misma cosa, te dijieron que es un gamemode totalmente diferente, entra si quieres al servidor y compruebalo tu mismo, ademas yo entre y no se parece a nada al antiguo RZ

En serio, leete ese post y entenderas porque en el Textdraw pone: Rebelion zombie ;)

• Usuario
Publicado

Entiendo sus posiciones, como ya dije la mejor Garantia que puedo ofrecer es que mi Servidor Nunca se queda estatico, de hecho ayer he agregado comandos nuevos, un mapeo nuevo, vehiculos y zonas de spawn que siguen abarcando espacios. Este ritmo lo vengo teniendo desde hace 5 meses, ya que uno (yo) nunca me siento conforme, siempre al terminar algo siento que es necesario agregar algo mas. Tambien tengo algo para decirles, en este mismo momento estamos construyendo 3 eventos Automatizados y controlados por los Admins. 2 Parkours uno simple y uno con BMX y un evento cerrado ambientado como el Counter Strike. Algunos diran "parkour?" asi es, hemos comprobado que el 90% los usuarios piden que se haga este evento ya que relaja y acaba con la monotonia. Y queda perfecto cada cierto tiempo.

El evento counter strike esta por terminarse. En el se desactivaran las mordidas y se tomaran todas las medidas de seguridad para que no haya bugs.

Actualmente el Server cuenta con 9 Tipos de Eventos, los cuales estan mapeados en su totalidad, y falta agregar aun mas.

Si me dedicaria al plagio... jamas podria garantizar ni afirmar nada. Es simple, Nunca encontraran parte de este Sv en ningun lado ni sus eventos ni mucho menos la dinamica ni mapeos.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...