Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Ahora solo hay que esperar a Shadow responda ,ojala permita que forme parte de la comunidad por que es muy buen server y seria una lastima que no se aproveche. (estoy anciso que forme parte)

Saludos.

Editado por Hardwell
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Usuario
Publicado (editado)

Hoy entre y hicieron un evento & me gusto mucho, yo voto a favor a este servidor, ya que no di mi voto

2qkkxgl.png

Hacen muy buenos eventos, de verdad.

Editado por -NiGhT-
  • Usuario
Publicado (editado)

Principalmente, la vida esta llena de errores, es obvio que todos los tenemos y que en algún momento de la vida nos afectaran tan fuerte! que nos hará sufrir con toda la negatividad posible. Pero! así como caemos, podemos levantarnos! y solo los mas perseverantes!, sencillos y con perspectiva hacia el futuro podrán hacerlo!.

Este Servidor!, tal como vi y presencié ha pasado por mucho, cosas buenas, cosas malas, pero lo admirable de esto!, es que los consejos!, mensajes y/o sugerencias son tomadas con tanta atención! que el servidor! a crecido!, acá el staff no ignora, no humilla, es algo virtual pero acá vemos como cada persona refleja su "percepción del mundo", cada momento que pasa! es una enseñanza mas. Gracias a la disponibilidad de los Scripter de este server, es que cada problema se a resuelto, cada obstáculo se a superado y lo mas importante en toda la vida "Virtual" es que los errores del pasado no se volverán a presentar, porque cada admin, que actualmente se ven, son maduros, toman decisiones favorables y de mas importancia, es que preguntan, piensan!, razonan; antes de realizar una acción.

obviamente no soy el "maduro" el que todo lo sabe!, yo tengo mis errores, como todos. Tengo 19 años y aun me falta resto por conocer de la vida. Pero si se cuando! aceptar la derrota, cuando saber que "he perdido" pero tal y como acepto esto, también se cuando alguien a dado su parte de su vida para arreglar las cosas, para mejora un server y para aprender de todo.

En conclusión, es increíble este servidor, no solo porque Jarek me dio la oportunidad de ser parte de su staff, si no porque me siento feliz allí, no soy ignorado, y lo mas fascinante es que entiendo el valor de este servidor y la gran familia y demás responsabilidades que definen a Gta Chile. Un gran Grupo.

Sin mas que agregar, Gracias por leer esto. Priori

Editado por Priori
  • Usuario
Publicado

La mayor cagada del RZ fue el staff y creo que ahí recae todo; si pueden demostrar que son diferentes a las dos generaciones pasadas que tuvimos en la comunidad, sería genial tenerlos acá, porque por lo demás el gm y los arreglos pintan bien.

• Usuario
Publicado

Tengo que decirles que he estado siguiendo este server desde hace un año, aunque como se ha mencionado ha cambiado en muchas cosas; en casi todo. Desde que entre en Rebelion Zombie me gusto mucho el modo de juego, tal vez eso de los admins abusadores fue antes de que yo conociera RZ y esta comunidad, ya que en ese entonces (diciembre del 2012) todavia formaba parte de GTA Chile, pero solo duro un mes para que lo sacaran sin yo conocer los motivos... y asi segui en el server con nuevo staff, y Ricardo de dueño, y creo que fue en estas fechas en las que entro Jare(K) como Wolf... recuerdo a muchos admins desde que entre, yo personalmente no recibi ningun abuso de alguno de ellos, pero si recuerdo que Wolf era para mi de los mejores admins en ese entonces, hacia eventos, administraba bastante bien el server y los mas importante, ayudaba a los users, nunca lo vi abusando.

Ya despues supe que Jarek obtuvo el mando de dueño de RZ y desde un principio se veia que le dedicaba tiempo a crear, o recrear el server, salio Ricardo y bla bla bla... historia que no me gusta recordar.

Despues se fue incorporando un staff bastante bueno, que en verdad se dedica a administrar y ayudar al server en distintos aspectos, no solo dentro del server, sino afuera de él.

Lo que dice Jarek es bastante cierto, el server jamas se ha mantenido estatico desde que yo entre al server; nuevos mapeos, eventos, users... sobre todo ultimamente que se han agregado como 7 eventos distintos y muy entretenidos, ya que los users actuales los piden a gritos!

Muchos dicen que el GM de zombies no es tan llamativo, lamento decirles que estan equivocados, pues eso tardara un tiempo en pasar de moda, ademas que se han agregado nuevas clases de users, el ya mencionado Mutante, que por cierto fue de muchisimo agrado para los users...esto le da al server The Last Hunt mucha mas variedad de juego, ya que antes solo era entre zombies y humanos...ahora es una guerra de "razas"...muchos eventos como:

• Avion asesino
  • Batalla naval
  • Guerra masiva
  • Desmadre total
  • Carrera de la muerte
  • Sniper
  • Counter Strike
  • Parkour
  • Nemesis vs Stars

Entre otros que estan en desarrollo...

Por ultimo, solo queda decirles que yo, que llevo 1 año en este server, talvez para ustedes es poco, pero para mi fue una fortuna haber encontrado este server, y mas fortuna aun, que Jarek haya tomado el mando de este mismo... y mas aun, que él me haya dado una oportunidad de pertenecer al staff de TLH... si piensan en verdad, que los actuales admin/mod son abusadores... les repito la pregunta: Por que no entran al server a comprobarlo por ustedes mismos?

Yo no solo busco que TLH entre, escuchen bien (lean), ENTRE, no es una reincorporacion o un reingreso a esta comunidad, es un server nuevo que busca entrar! entrar a GTA Chile...Rebelion Zombie murió.

Tambien busco que el trabajo de Jarek y de los demas admins sea reconocido, pues en mi opinion son bastante buenos, yo diria que muy buenos, toma muy en cuenta la opinion de cada uno de los miembros del Staff.

Y no solo eso, me siento emocionado que "mi server" o el server en el que yo juego, sea parte de esta comunidad...deben darle una oportunidad a The Last Hunt, pues sino, estarian hechando el gran trabajo de Jarek a la basura.

Sin mas que decir, gracias por su apoyo, espero su respuesta... y denos nuestra PRIMERA OPORTUNIDAD de pertenecer a GTA CHILE

-

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...