Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Apoyo tu proyecto, he jugado hace unas 3 semanas en el server y no he sido capaz de ver ningun abuso por parte del equipo administrativo. No conoci el antiguo RZ, por lo que todos dicen parece que era un asco de server, este es uno totalmente nuevo, con staff completamente maduro. De verdad espero que lo aprueben porque seria una pena que un server tan bueno se pierda.

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Usuario
Publicado

Los administradores deberán juzgar el servidor para ver si es plagio/remodelación, por lo demás uno necesita poder jugar en el servidor para saber si lo que dices es cierto.

• Ex-Staff
Publicado

Apoyo tu proyecto, he jugado hace unas 3 semanas en el server y no he sido capaz de ver ningun abuso por parte del equipo administrativo. No conoci el antiguo RZ, por lo que todos dicen parece que era un asco de server, este es uno totalmente nuevo, con staff completamente maduro. De verdad espero que lo aprueben porque seria una pena que un server tan bueno se pierda.

tienes imagenes que lo aprueben?? porque arto curioso que diga revelion zombie

• Usuario
Publicado

Como sabran, cada scripte y dueño de su trabajo, lo protege a como de lugar, yo nunca obtuve el archivo .pwn del anterior Server, y por lo tanto usarlo de base como dicen algunos es imposible con un .amx ...

Un textdraw es tan facil de crear, como un mensaje de bienvenida, se puede modificar, eliminar en 1 instante. Ese textdraw fue creado por mi, ya que hay que ser bien novato para robar un textdraw... la razon por la cual aparecia es porque tomamos la pesima decision de ponerle ese nombre a nuestro servidor. Por eso mismo hemos cambiado todo ya, y hemos dejado atras todo lo que tenia relacion con ese Servidor (que era solo el nombre).

La GM del anterior Server, no podría ni servir de base, ya que a simple vista esta muy por debajo de la calidad de mi server actual.

• Usuario
Publicado

tienes imagenes que lo aprueben?? porque arto curioso que diga revelion zombie

No tengo imagenes de cada sancion que pudieron haber los miembros del staff en las semanas anteriores. El tema del nombre ya se ha explicado muchas veces. No creo que pierdas nada si entras y lo compruebas por ti mismo(: (Con amorsh<3)

• Usuario
Publicado

Bueno ayer entre al servidor y es bueno tiene users hay nuevos mappeos y si es totalemente diferente los staff se preocupan por los users y hacen muchos eventos eso es lo bueno el TextDraw lo cambiaron y todo el servidor es bueno les doy mi apoyo Saludos.

• Usuario
Publicado

entre al sv estube jugando un rato y debo opinar que esta super bueno , admins maduros y buena onda , buenos mapeos y las bases estan bien hechas ademas te entretiene y deberian para de decir lo mismo de es el rz de antes bla blabla , me gustaria que jugaran y despues opinaran ya que tiene potencial y hacen buenos eventos con buenos premios y tambien dan sanciones a los hacks , tambien estan atentos a los reports mandados de los users , tiene mucho potencial este sv de zombies.

• Usuario
Publicado

Shadow cuando la primera vez que jarek postulo su server yo entre y vi a los adm 100% maduros y nada abusadores ademas a cada rato hacen eventos yo estube antes como adm en el rz y ni vi a los anteriores adm abusadores todos esos adm son nuevos denle una oportunidad a jarek con su server

• Usuario
Publicado

ni vi a los anteriores adm abusadores

Perdon por meterme, yo era "rida" o zOmbi y no abusaba, me ponia a administrar y llegue a ser dueño, no todos son abusadores :lol:

• Usuario
Publicado

Jarek esta muy buenisimo el servidor, e entrado al servidor esta estupendo tiene mi like, yo diria que encajaria muy bien aca en la comunidad..

Tenes mi apoyo. espero que te den la oportunidad de ser parte de la comunidad

Saludos

• Usuario
Publicado

Jarek se ve bueno.tu proyecto me par ese nuevo y no tan aburrido ojala puedan agregar mas cosas al server y que los administradores no abusaran quiero apoyar a tu proyecto nose como pero ayudame a ayudarte pro :c

• Usuario
Publicado

Jarek se ve bueno.tu proyecto me par ese nuevo y no tan aburrido ojala puedan agregar mas cosas al server y que los administradores no abusaran quiero apoyar a tu proyecto nose como pero ayudame a ayudarte pro :c

Gracias, si vamos a agregar muchas mas cosas aun, tengo pensado una gran actualizacion sobre rangos y clases para hacerlo mas personal. Entre otras cosas, saludos

• Usuario
Publicado (editado)

Mira el server esta totalmente como lo dejaron (En la postulacion del servidor).

- No tiene necesidad de players ya que siempre entran entre 25 a 50 usuarios por dia. Hoy 30/12/2013 Se lleno el servidor 50/50.

xGx4FPz.png8bDoKNY.png

- El TextDraw se modifico Antes de que el servidor se postulara aca. Se cambio a "The Last Hunt"

- Todos aquellos que quieren comprobar o opinar mal primero entren al servidor y vean que es totalmente diferente.

Editado por One_
  • Usuario
Publicado (editado)

EH entrado al servidor, es estupendo y grandioso . Porque siempre se matiene arriba de 15 usuarios , hasta horas de madrugada. Nunca con falta de usuarios
Aca dejo unas fotos. (gane la RPG en un Evento llamado "Counter" )

a8d6f48c3818b54b18194f78a9820c70o.png

08bde24869ad162f53ca6468232001ffo.png

Ese momento estabas escapando de "Nemesis" y yo era [u.S.S]Cross y era "Stars" jajaxD

Si esta bueno ojala de den la oportunidad Jarek De formarte de la comunidad.

Editado por Hardwell
  • Usuario
Publicado

yo no e entrado al sv, pero por lo que se ve, esta gente quiere mucho su sv, si se dieron la molestia de leer las criticas de la postulacion pasada y corregir el nombre (cosa que yo no hubiera hecho nicagando) , ya que el sv anterior dejo mucho que desear, para mi es algo que se deberia tomar en cuenta. A lo que voy es que ellos escucharon (leyeron) las criticas pasadas y vieron que estaba mal y lo corrigieron y asumieron que la cagaron con poner el nombre anterior.

Aunque ya no soy root de aca, opino que se podria dejar a prueba un tiempo para ver como es la madures de sus admins, etc.

• Usuario
Publicado

ahi mucha info que ahi que analizar primero... esperen las respuestas dentro de estos dias

Disculpa por meterme y con respeto, Si quieres puedes entrar al servidor para "analizarlo" Yo entre y me gusto mucho, hay un evento que cuando se activa pones: /counter (Zombies vs humanos) Y los Administradores & Moderadores son muy maduros educados y hacen bien su trabajo y a todos le gustaron el servidor :lol:

• Usuario
Publicado (editado)

Y yo sin ningún crédito?

Espero que desmientas, porque yo en sí, quiero tener algo de la fama, ya que yo me esmeré día y noche para crear el SV.

Nadie me ayudó a crear la GM, yo sólo veía tutoriales, posteaba dudas de errores y la gente me ayudaba a corregirlos, pero en sí, yo nunca usé una GM robada o como base, ya que si lo hacía, no estaría tan orgulloso de crear algo que hoy en día ya nadie puede. (Yo realmente mezquino mi GM, nunca nadie en la vida lo vio, excepto JareK).

Siempre trato de darle lo mejor a mis usuarios, ya sea: mejorando los script's que uso para no producir lag y que puedan jugar tranquilos, siempre ayudo con sus dudas, etcétera. Afirmo de mi parte que este SV, en sí, es el menos laggueado del modo Zombie, ya que, con la cantidad de cosas que poseemos, si estuviera mal programado como muchos otros, estaríamos ahogado en un inmenso lag.

Saludos, espero que la gente sepa madurar que yo nunca eh hecho nada malo al foro, lo contrario, siempre trataba de ayudar y me tratan de esta manera. En mi servidor hacía lo mismo, nunca he abusado, porque casi no me daba el tiempo para entrar, apenas podía programar la GM... y cuando entraba al Servidor, siempre trataba de subirle el ánimo a los del Staff, a los Vip's y a los usuarios. (Y estoy sorprendido de que tanto esfuerzo, hoy haya dado sus frutos).

En fin, traté de decir que NO ME OCULTARÉ, yo todavía estoy como dueño en el Servidor, si tienen algún problema, bueno, no puedo hacer nada, ya que yo nunca he abusado o algo por el estilo, es más, yo entré al servidor como dueño hace poco tiempo y no tengo nada de qué preocuparme.

Tal vez piensen que diciendo esto ya todo se acabó para el servidor, pero quiero que vean que somos realmente maduros, que nunca ocultamos nada ya que así, estaríamos mintiéndoles a ustedes que nos dan la oportunidad de estar aquí. Espero que nos acepten, aún aceptando la verdad que dije.

-Mi más humilde saludo.

Editado por -EnzoMetlc-
  • Usuario
Publicado

Y yo sin ningún crédito?

Espero que desmientas, porque yo en sí, quiero tener algo de la fama, ya que yo me esmeré día y noche para crear el SV.

Nadie me ayudó a crear la GM, yo sólo veía tutoriales, posteaba dudas de errores y la gente me ayudaba a corregirlos, pero en sí, yo nunca usé una GM robada o como base, ya que si lo hacía, no estaría tan orgulloso de crear algo que hoy en día ya nadie puede. (Yo realmente mezquino mi GM, nunca nadie en la vida lo vio, excepto JareK).

Siempre trato de darle lo mejor a mis usuarios, ya sea: mejorando los script's que uso para no producir lag y que puedan jugar tranquilos, siempre ayudo con sus dudas, etcétera. Afirmo de mi parte que este SV, en sí, es el menos laggueado del modo Zombie, ya que, con la cantidad de cosas que poseemos, si estuviera mal programado como muchos otros, estaríamos ahogado en un inmenso lag.

Saludos, espero que la gente sepa madurar que yo nunca eh hecho nada malo al foro, lo contrario, siempre trataba de ayudar y me tratan de esta manera. En mi servidor hacía lo mismo, nunca he abusado, porque casi no me daba el tiempo para entrar, apenas podía programar la GM... y cuando entraba al Servidor, siempre trataba de subirle el ánimo a los del Staff, a los Vip's y a los usuarios. (Y estoy sorprendido de que tanto esfuerzo, hoy haya dado sus frutos).

En fin, traté de decir que NO ME OCULTARÉ, yo todavía estoy como dueño en el Servidor, si tienen algún problema, bueno, no puedo hacer nada, ya que yo nunca he abusado o algo por el estilo, es más, yo entré al servidor como dueño hace poco tiempo y no tengo nada de qué preocuparme.

Tal vez piensen que diciendo esto ya todo se acabó para el servidor, pero quiero que vean que somos realmente maduros, que nunca ocultamos nada ya que así, estaríamos mintiéndoles a ustedes que nos dan la oportunidad de estar aquí. Espero que nos acepten, aún aceptando la verdad que dije.

-Mi más humilde saludo.

tu nick cual era?

• Usuario
Publicado (editado)

tu nick cual era?

'EnzoMetlc'. Hice esta cuenta ya que a la anterior he perdido la contraseña... ...lo reporté a Shadow pero aún así no logro recuperarla.

Saludos.

Editado por -EnzoMetlc-
  • Usuario
Publicado (editado)

Como te picas lol, el post lo hizo _One no Jarek, ademas no vengas corriendo acá a decir "Y yo sin credito?" Podrias hablar con el porque no te puso..

Picar? A qué te refieres?.

One ya me lo aclaró todo por Skype jaja, fue un pequeño mal entendido mío y ya me disculpé con él.

Saludos.

Editado por -EnzoMetlc-
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...