Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Buenas. bueno espero me ayuden porque hace 2 meses en la pc donde no tenia lag en el Gta (me corria de 60 fps y no bajaba de eso) dejaron de funcionar sus teclas por lo cual la deje de usar apenas como medio mes le compre un teclado de usb, formatee mi pc y le instale Windows 8, bueno ahora el gta me corre de 40 a 60 fps, lo cual para mi es algo molesto que me vaya algo lag no tengo ni un mod instalado en el gta, ¿Como puedo subir de nuevo a mis 60 fps como antes?

Bueno eso es todo, Saludos :D

PD: Espero me ayuden u.u

• Usuario
Publicado

Buenas. bueno espero me ayuden porque hace 2 meses en la pc donde no tenia lag en el Gta (me corria de 60 fps y no bajaba de eso) dejaron de funcionar sus teclas por lo cual la deje de usar apenas como medio mes le compre un teclado de usb, formatee mi pc y le instale Windows 8, bueno ahora el gta me corre de 40 a 60 fps, lo cual para mi es algo molesto que me vaya algo lag no tengo ni un mod instalado en el gta, ¿Como puedo subir de nuevo a mis 60 fps como antes?

Bueno eso es todo, Saludos :D

PD: Espero me ayuden u.u

Pregunta que con que windows te vino el PC? Eso te puede bajar los fps por diferentes cosas.

Pasame los requisitos de tu PC y yo te puedo ayudar.

Ami tambien me pasaba porque mi pc vino con xp y le instale windows 7 y me anda a 30 fps nomas antes a 60

• Usuario
Publicado

Pregunta que con que windows te vino el PC? Eso te puede bajar los fps por diferentes cosas.

Pasame los requisitos de tu PC y yo te puedo ayudar.

Ami tambien me pasaba porque mi pc vino con xp y le instale windows 7 y me anda a 30 fps nomas antes a 60

Mi pc vino con el Windows 7

Mi pc:

http://imageshack.us/photo/my-images/4/1aux.png/

• Usuario
Publicado

Mi pc vino con el Windows 7

Mi pc:

http://imageshack.us/photo/my-images/4/1aux.png/

Esta todo muy bien ya que tu placa de video lo acepta y todo por el estilo pero todabia no entendio lo del GTA.

Mira leete esto a ver si tus dudas sobre si es compatible con tu PC el windows 8 y que capas por eso te come o mucha RAM o mucho video eso no lo se lo mas recomendable es que leas esto y te aclares lo del Paex Mira solo leelo.

y si es compatible no se cual sera tu error.

Requisitos windows 8

cuando tenias windows 7 te anda bien no?

• Usuario
Publicado (editado)

el que te formateo el pc te reemplazo piezas buenas y te las cambio por unas pencas eso paso te estafo

Editado por >BoNe
  • Usuario
Publicado (editado)

Windows 8 no es un sistema operativo en el que se pueda confiar al 100%, no es del todo estable aun, y peor con programas/juegos que eran aptos para SO anteriores. Al menos la estabilidad del Windows 7 hace que muchos juegos puedan funcionar correctamente.

Recientemente Microsoft ha confirmado que una de las actualizaciones de ese SO tiene un error que hace terriblemente lento al sistema y aun no han dado una respuesta satisfactoria.

Tambien es una posibilidad de que el formateo y la instalacion del W8 no haya sido del todo compatible con tu Tarjeta de Video, y tenga problemas con algunos drivers. Te lo digo porque eso ya me ha pasado a mi.

Te recomiendo que de una vez vuelvas a Windows 7, para evitar futuros problemas.

Saludos,

Fuente: Reparacion de PCs

Editado por JareK~