Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Staff al reportar: Vitox
Inicio del conclicto o problema: El me advirtio que no usara mal los dislike.
Razon o motivo del problema: Le di dislike en este comentario, entonces el me dio el warn. Lo veo algo tonto dar dislike ya que el no sabe lo que pienso al respecto de su comentario, veo que esta totalmente subido de humos diciendo cosas que no son, y tirando mierda para donde no es. Al parecer tiene algo conmigo así como tiene con muchos otros usuarios.

En fin, veo que es algo exagerada la sanción de 2 puntos de warn por algo tan tonto, me atrevo a decir que si hubiera sido chapulin el que le da el dislike no le haria nada. Solo un ejemplo nada personal.

Sl2, espero que esta ves se haga algo con el moderador ya que hace mucho viene abusando y parece que todo lo que hace el es correcto, cuando en realidad no lo es.

EDIT & PD: También cabe mencionar que ni siquiera puso la razón de mi warn.

Editado por NeuZz
  • Usuario
Publicado

Sinceramente no encuentro la razon para dar dislike en un tema puntual el cual no te incumbe, a opinion personal, los likes son para aportes reales en el foro y no para temas internos, si yo hubiera tapisado a dislike´s a todos los staff de los servidores. si bien el warn fue exagerado , se pudo evitar.

Te baje el warning, veamos que dice Shadow y Vitox

Cierro para que nadie mas postee.

• Usuario
Publicado

yo le adverti a este cabro que dejara de usar mal la herramienta, de hecho recibi varias quejas de el por lo mismo le envie un mensaje, pero no entendio parece.

http://puu.sh/627qQ.jpg

como le di una advertencia por insistente al mal comportamiento, automaticamente la herramienta le dio 2 puntos.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...