Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Las 7 ubicaciónes mas extrañas captadas por Google Maps

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

los que me dejaron mas pa la caga el 2 wn sin duda y el 1, sorprendente la estupidez de las personas o gobiernos para solo satisfacer sus necesidades son capaces de destruir todo a su paso.. Conciencia wn en el mundo que le daremos a ver a nuestros hijos ...

Buen post kanaria (Y)

• Usuario
Publicado

Hola konejita.

Excelente post, ya había visto antes el vídeo de Dross y quede atónito...

Respecto al vídeo:

1- Tal vez la cara de Satan simplemente aya sido alguna coincidencia y aya quedado la forma de la cara, y de seguro los de Heart no dudaron en censurarlo para evitar una ola de teorías y/o visitas al sitio.

2- El lago de sangre de Irak me llamo mucho la atención, ya que es un país que estaba en constante guerra y conflictos, y tengo una corazonada de que es mas que un mar de sangre de (solo animales).

3- El trágico incidente de Chernóbil, es uno de los peores desastres producidos por el hombre, lastimosamente la cercana ciudad de Prípiat no se pudo salvar de tanta radiación emanada por los reactores (principalmente el n4), y se tuvo que evacuar por completa, ``al menos eso dicen´´. Esta semana vi una película que salio en el 2012 sobre unos jóvenes que van a una excursión el la ciudad de Prípiat y pasan a la ciudad tal y cual se ve en google heart, inclusive pasan la rueda del parque, cave destacar que la pelicula es de genero horror, ya sabrán por donde va la cosa, la magnifica película se llama Chernobyl Diaries

4- La inmensa caverna, pudiera ser una base militar secreta o alguna otra cosa que quieran ocultar de los ojos del mundo, como dijo Dross no parece ser natural la caverna.

5- La ciudad China Linfen, nunca la había escuchado mencionar antes del vídeo, solamente sabia que China tenia mucha contaminación y hasta ahí, no creí que la contaminación fuese llegado a esos extremos.

6- Sobre el puerto del infierno en la tierra, de verdad jamas me lo hubiese imaginado algo semejante, aquí en Venezuela hace mucho tiempo fui a un puerto y estaba un poco sucio, comparado con este ese, este seria impecable.

Viendo el puerto de Chittagong mas a fondo pude notar la cantidad de barcos que hay y lo contaminada que esta el agua, le tome un puush (se puede notar claramente la contaminación)

62J0d.jpg

7- Algunos países siguen trabajando aun con energías nucleares (no precisamente para el bien), si se llega a presentar una enorme guerra de seguro como dijo Dross casi nadie sobreviviría, ya que una bomba no solo afectaría a un país, hoy día tal ves a todo el mundo... Saludos.