Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Weno,yo tenia el bully scholarship edition en mi pc hace 2 meses,resulta que cuando quiero reinstalarlo,se me abre el desinstalador de bully,siendo que ya lo tenia desinstalado,bueno,cuando va al 75% de la desinstalacion me tira error -1063 & que no se pudo leer un archivo .msi de bully,por lo tanto no lo puedo instalar mientras no lo desinstale,y no puedo :S

Alguna idea?

Editado por Dark Byte
  • Usuario
Publicado

No weon,soy magico y cree el juego sin saber scriptear

Esa no es una solucion,ya que estamos hablando de DESINSTALAR la wea,si se tomara el tiempo de leer

Nice try

No wn, de hecho puede ser lógico, busca el Bully, repack de VVAL, y si lo hay descárgalo, ya que el instalador es totalmente diferente.

• Usuario
Publicado

No wn, de hecho puede ser lógico, busca el Bully, repack de VVAL, y si lo hay descárgalo, ya que el instalador es totalmente diferente.

Nadie entiende esta wea

Ya tenia el bully instalado y al parecer quedo algunos datos cuando lo desinstale,por lo tanto,si me bajo CUALQUIER bully,sea de victorval,skidrow,etc

En ves de instalar,se pone para desinstalar lo que quedo,pero me tira error de lectura en un archivo .msi de la desinstalacion,la descarga no tiene nada que ver,dejen de sacar ese tema

• Usuario
Publicado

Borra los registros del juego en EJECUTAR / Regedit / HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFWARE / Rockstar games y cuidao con este paso, borra la carpeta Bully no la carpeta rockstar

Si no se te soluciona asi Pasale el CCleaner en Registro / Buscar Problemas y si te aparece algo relacionado con el juego pon REPARAR SELECCIONADAS / si dice algo de una copia del registro dale a que NO luego a REPARAR TODAS LAS SELECCIONADAS

y bueno con eso se te deberia arreglar el problema

• Usuario
Publicado (editado)

Borra los registros del juego en EJECUTAR / Regedit / HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFWARE / Rockstar games y cuidao con este paso, borra la carpeta Bully no la carpeta rockstar

Si no se te soluciona asi Pasale el CCleaner en Registro / Buscar Problemas y si te aparece algo relacionado con el juego pon REPARAR SELECCIONADAS / si dice algo de una copia del registro dale a que NO luego a REPARAR TODAS LAS SELECCIONADAS

y bueno con eso se te deberia arreglar el problema

La primera no funciono,la segunda

http://puu.sh/66agz.png

Yo tenia el anterior bully en el disco local c,ahora yo instalo todos mis juegos en la particion E,por algun motivo al intentar desinstalar te tira esos errores de registro

P.D:Si no entendiste arriba,ninguno sirvio

Editado por Dark Byte
  • Usuario
Publicado

La primera no funciono,la segunda

http://puu.sh/66agz.png

Yo tenia el anterior bully en el disco local c,ahora yo instalo todos mis juegos en la particion E,por algun motivo al intentar desinstalar te tira esos errores de registro

P.D:Si no entendiste arriba,ninguno sirvio

tendrias que instalar el juego en su direccion de Instalacion por DEFECTO ya que aveces cuando le cambias la ruta empiezan los problemas ;D :why: