Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Hola gente tengo un problema con mi samp y es que no puedo entrar a ningun server e probado reiniciando el pc reinstalando el gta pero nada cuando entro a un server aparece esto: 1555718_597210677017778_989114806_n.jpg?esto ya empieza a ser preocupante ya que hice de todo y nada , nececito ayuda

PD: por sierto al gta singleplayer si puedo jugar.

Editado por JuanchoDemoniosJEFE
  • Usuario
Publicado

No me funciono igual gracias :(

uuuh :( veo que el error es con el microsoft visual c++ desistalalo eh instala una versión mas nueva

• Usuario
Publicado

Compadre lo que tienes que hacer es ir a este link

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=5555

De ahi descargas eso.

Antes de descargar Tienes que desinstalas todos los

Microsoft Visual que tengas no tienes dejar ninguno ten cuidado de desinstalas otra cosa

Solamente desinstala Los Microsoft Visual.

Luego eso de al link & descarga ese microsoft visual si tu pc es de 32 Bits Descarga x86 & si es 64 bits descarga el paquete de x64

Luego eso instala el programa Reinica el PC & con eso se te solucionara el problema

PDD:Para desintalas programas anda a Inicio,Panel de control,Programas & Caracteristicas & ahi te apareceran los programas instalados

en tu PC.

• Usuario
Publicado

Compadre lo que tienes que hacer es ir a este link

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=5555

De ahi descargas eso.

Antes de descargar Tienes que desinstalas todos los

Microsoft Visual que tengas no tienes dejar ninguno ten cuidado de desinstalas otra cosa

Solamente desinstala Los Microsoft Visual.

Luego eso de al link & descarga ese microsoft visual si tu pc es de 32 Bits Descarga x86 & si es 64 bits descarga el paquete de x64

Luego eso instala el programa Reinica el PC & con eso se te solucionara el problema

PDD:Para desintalas programas anda a Inicio,Panel de control,Programas & Caracteristicas & ahi te apareceran los programas instalados

en tu PC.

No me funciono :/ igual gracias por el dato.

• Usuario
Publicado

Pero compadre entonces la verdad Tendrias que Formatear tu PC para que este como nuevo & ahi te andara

Compra el Disco Windows 7 & instalalo o llevalo a tu GABINETE osea La Torre del pc a un

Lugar que Sea de Informatica Pide que te Formaten el PC

• Usuario
Publicado

no siempre es necesario formatear intenta crear un nuevo usuario de windows

Lol lo probe y me funciono :) gracias agus me salvaste ahora podre volver a jugar al samp despues de mas de 5 horas intentando arreglarlo.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...