Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

Hola bueno queria venir a pedirles ayuda porque tengo un problema con mi Samsung Galaxy S3 Mini, bueno lo que paso es que me lo compraron el 24 de Diciembre (Para regalo de Navidad) y era de 8gb, bueno despues lo utilize y todo y ayer me ocurrio alg, lo que paso fue que estaba revisando el almacenamiento de mi telefono y cuando me sale que solo tiene 4gb (Pero si era de 8gb) (Nose si ese problema ah de ver estado desde antes porque nunca reviso ahi) y me sale que tengo 2gb´s de memoria utilizada, pero nose porque de 8gb bajo a 4gb si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho (el telefono tiene garantia, pero si les digo a mis padres me lo quitan y me empiezan a hechar la culpa de que lo eh dañado o algo por el estilo)

Aquí les dejo unas imagenes

Saludos.

received_m_mid_1388790971963_3e0b724faf88603776_0.jpeg

Screenshot_2014-01-03-17-59-38.png

Screenshot_2014-01-03-17-59-48.png

• VIP
Publicado (editado)

Tengo el mismo y realmente nunca me fije xddd

Pero segun lo que he leido los 4gb usados estan reservados para el sistema operativo del celu.

Reservados? D= pero entonces porque dicen que tiene 8gb :c Vale Gracias :)

Editado por ™~WaAlLeX~™