Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Quiero cambiar mi actual Iphone 3gs, ya que me aburrio iOS, y quiero devolverme a mi amado android, ahora no tengo mucho dinero y estoy entre tres terminales

Sony Xperia M y L (Ambos tienen el mismo hardware solo cambia el diseño del led de notificación)

El Sony Xperia M es un smartphone de gama media corriendo Android 4.1 Jelly Bean con una pantalla TFT de 4 pulgadas a 480 x 854 pixels de resolución, procesador dual-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1GHz, 1GB de RAM, cámara trasera de 5 megapixels y variedad de colores disponibles.

1_Xperia_M_Group_Black.jpg?resize=620%2C

Galaxy S3 Mini

El Samsung Galaxy S III mini es una versión menor del Samsung Galaxy S III, tanto en tamaño como en especificaciones. Posee una pantalla Super AMOLED WVGA de 4 pulgadas, cámara de 5 megapixels, procesador dual-core a 1GHz, 1GB de RAM, conectividad 3G, 8/16GB de almacenamiento interno y NFC y corre Android 4.1 Jelly Bean.

GALAXY-SIII-mini_7.jpg?resize=620%2C742

Galaxy Core

El Samsung Galaxy Core es un smartphone Android de gama media, con una pantalla WVGA de 4.3 pulgadas y por lo tanto baja densidad de pixel, procesador dual-core a 1.2GHz, cámara trasera de 5 megapixels con flash LED, cámara frontal para video chat, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, ranura microSD y corre Android 4.1 Jelly Bean.

Samsung-GALAXY-Core_12.jpg?resize=620%2C

• VIP
Publicado

Yo tengo un Xperia.. es bueno en cuanto a sonido si te gusta la música este celular es ideal se escucha la raja y los audífonos tambien son la raja lo malo es que es medio lento.. con el tema de google el resto todo bien

El galaxy s III mini no es muy bueno como el normal por que este tiene menos núcleos creo que tiene 1 o 2 lo que significa que se pega cuando lo excedes mucho.

El otro no lo conozco muy bien pero es como el más basico de los 3 (creo) y se ve muy bueno no se como es en realidad

En fin me quedaría con el Xperia :3 por que yo ando en GTA.CHILE con el y puff me anda estupendo usando tapatalk, y como escucho arta música escogí ese.

• VIP
Publicado

como los 3 tiene prácticamente el mismo hardware, decide por el diseño que mas te gusta no más, aunque personalmente eligiría el Sony por calidad de la fabricacion, cámara, sonido y nose... eso, los samsung son puro plastico y muy comunes.. todos tienen samsung ahora

• VIP
Publicado

La verdad yo tengo el s3 mini y no me gusto mucho que digamos porque cuando ando en fb y me envian muchos mensajes rapidamente se me queda pegado y se me reinicia el telefono, yo de ti elijo el sony, es de calidad y tiene muy buen sonido (lo digo porque mi papa lo tiene)

• Usuario
Publicado (editado)

Te Recomiendo el Motorola G de 16gb.

motorola-g-en-pre-venta-en-espana-a-trav

Esta bien fabricado, tiene muy buena pantalla y esta optimizado por google.

-Los samsung, son buenos para meterle roms y cosas así, pero si no te manejas con eso el celular de a poco se ira poniendo lento.

-Lo malo es que no se amplía la memoria, 16 Gb (Piensa al menos 4gb para el SO)

-Su Pantalla es HD 720 (Res: 1280x720)

-Cámara 5 mpx

-Quad Core

-Buen rendimiento de la batería

-Android AOSP, No tiene bloatware como sucede con sony y su molesta capa de personalización.

-Es similar a los modelos Nexus, solo que motorola es ahora propiedad de Google.

-te limpia el poto

Los sony son buenos equipos, en general por el sonido y la relación Calidad-Precio, pero su batería es malisima y tiene mucho bloatware que hay que eliminar con un Desinstalador Root. Actualmente tengo un Walkman Live, pero con rom modificada, eliminando todo el bloatware, y lo ocupo solo para escuchar música. (En Hi-Fi, porque cuicos)

Editado por xDazed
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...