Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola, bueno no soy muy tecnico en informatica cuando se trata de virus, pero si de otras cosas.

haber si podeis ayudar, ayer me instale el panda antivirus 2007, aunque creo que era 2006, pero cuando me pidio analizar virus encontro unos varios y me pidio reiniciar, cuando reinicie me salio la pantalla de inicio con el icono de windows, el cual no puedo ni iniciar sesion ni nada, cada vez que enciendo el ordenador me sale lo mismo, haber que puedo hacer, agradeceria muchisimo vuestra ayuda,saludos. :biggrin:

• Ex-Staff
Publicado

bueno ahi ya no se que hacer.

pero cuando lo hagas funcionar te recomiendo el nod32 como antivirus ya que los otros te dejan la reverenda kgada (o tmb puedes usar el AVG pero mejor el nod)

• Usuario
Publicado
bueno ahi ya no se que hacer.

pero cuando lo hagas funcionar te recomiendo el nod32 como antivirus ya que los otros te dejan la reverenda kgada (o tmb puedes usar el AVG pero mejor el nod)

el nod32 ocupalo junto con el spybot

y mejor formatea el ordenador

• Usuario
Publicado

Formatea la wea. Consiguete un CD de XP chantaselo al PC y enciendelo la wea probablemente te saldra "Pulse cualquier boton para instalar windows lalalala" y apretai cualker boton y listo depues deberias saber

• Usuario
Publicado

primero bajate el nod 32 o el abast o el avg esos 3 son wenos

depues bajas el ccleaner y lo ejecutas en modo a prueba de fallos

pero el nod te ocupa menos recurso

luego de eso inica con f8 antes de entrar al icono de windows y te saldra la pantalla y colocas modo prueba de fallos o modo a prueba de fallos con coneccion de red

y limpias cookis y todo y escaneas el pc o bien si no te resulta

haz un escaneo online busca en google salen caleta de paginas para eso

te escanean el pc desde la msima pagina y te descubren lso virus ahi depue puedes eliminiar

la otra opcion es guerdar tu info importante cuanod inices modo a preuba de fallo y formateas todo y se acabo

• Ex-Staff
Publicado

te recomiendo Avast como antivirus

pero nunca he visto ese problema, buscalo en el soporte de windows o formatea

• Usuario
Publicado

gracias a todos lo que me habeis ayudado, formateare, porque ya he provado lo que me dijistes,

bueno escribi ese comentario desde un ciber y ahora estoy en el ciber tambien,

saludos y muchisimas graciiaaaaaaas

• Usuario
Publicado

muy bien, esto es algo muy sencillo:

1º Enciende la pc de forma normal

2º Inserta el cd de un SO que te guste y que tu pc soporte

3º Coloca iniciar desde cd

4º Presiona el disco a reemplazar, y presiona "F"

Esto es muy sencillo, y se llama FORMATEO xD

Es la mejor solución que te doy.

Si tienes partición, no perderás nada importante.

También puedes conectar tu pc a otra de un amigo para reemplazar si no los archivos que quieras, o bien, para eliminar el programa que te está afectando, e intentar iniciar sesión de windows normalmente.

La ayuda de un tecnico te puede ser util. Panda es un buen antivirus, pero si no es una versión original y legal, no te será recomendada por nadie.

Te recomiendo que uses en futuro un antivirus mas confiable.

Y eso, si no te sirve mi ayuda, te entenderé, por que no te dije ná del otro mundo xD

• Ex-Staff
Publicado
anda al modo seguro (F8) cuando este partiendo la pc, y desactiva los programas de inicio, sino trata de hacerle un escaneo al disco duro puesto en otro pc

wena respuesta don shadow.

trata con modo seguro antes de formatear. o ase lo que te dise el shadaw.

en caso de formatear te recomiendo que le instales windows 7.

viene con toda la speed del xp (incluso mas) y con todo el style del vista.

• Usuario
Publicado

si, al iniciar tu pc, apreta como wn F8 varias veces seguidas sin parar, hasta q t salga en modo BIOS todo, y colocas el modo a prueba de fabian fallos... ahi puedes desactivar los programas de inicio, como t dicn, presionando desde el escritorio simplement el boton "inicio" y el "r"...

en la consolita q t sale escribes "msconfig", y te saldrán unas weás con solapas, y seleccionas la de inicio y desactivas los programas (explico esto x si no lo sabías, si ya lo sabías, hazlo y di si funciona)...

• Usuario
Publicado

intala el window xp clasico no pongai niuna wea de ut speed wea phoenix solo el clasico es el mas rapido y no trae fallos

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...