Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

GtaStunting Ghost In Combat (new clan) Trailer 2014

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Buena la edición y el tema la lleva *-*

Como extrañaba sus stunts fallbeck <3 Suerte con su clan!

Gracias :D estube ausente 7 meses por estudios y volvi :D y gracias por el apoyo asi me motivan mas

Editado por Sonico
  • Usuario
Publicado (editado)

no es que sea impulsos ahy una cosa para poder saltar mas con mas impulso se le llama RAD levantar la rueda y andar rapido con las flechas mantenerte arriba cosa que se bugea la rueda arriba y cuando estas apunto de hacer el jump debes bajarla estando unos 2 o 3 cm serca de donde saltaras es cosa de practica llevo 4 años en esto viendo videos de gtastunting uno va aprendiendo de apoco y lo del taxi es una configuracion del MAIN.SCM y del SCRIPT cosa que solo tienes las misiones todas completadas de todo a full y los de taxi bomberos cosas asi y puedes saltar tocando la bocina pero lo tengo configurado con la rueda del mause entonces equilibro el auto y me pego a la pared y giro la rueda y salta con un impulso no es hack nada de eso solo te deja todas las misiones completas

y muchas gracias a quienes me apoyan :D

no piensen mal por el video lo digo por experencia por que lo eh echo hasta en el diversion pero lo del taxi solo funciona en single pero para saltar cosas asi si funciona no es nada sobre mods o hacks nada solo tienes misiones completadas y eso es todo todo lo demas funciona normal

Editado por Sonico
  • Usuario
Publicado

hace tiempo no veia un video tuyo sonico :) , podrias un dia hacer un how to make de tus edits

• Usuario
Publicado

hace tiempo no veia un video tuyo sonico :) , podrias un dia hacer un how to make de tus edits

jaja gracias men se aproxima otro video mas creo que estara subido en dia viernes por la tarde, sip hace mucho tiempo por estudios jeje y gracias a todos por motivarme mas en mis videos ya que ahora tambien me dedicare en algunos dias hacer videos

• Usuario
Publicado

cuando vi este video lo primero que se me viene a la cabezona cabeza es las ediciones del Dreamz ._. pero buen video

tumblr_mhlfb8hjNJ1r954eao2_500.jpg

• Usuario
Publicado

Pff ami me da igual total a quiem le guste le gusta noma po el q no no lo ve simplemente si la unica wea q saen drift noma pasao a drift el foro wn y uno q experimenta con algo mejor

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...