Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola, por primera vez haré un tema decentemente.

Staff al reportar: Chila
Inicio del conclicto o problema: Por este simple tema.
Razon o motivo del problema: Bueno como se ve en el tema, yo le di dislike, y al parecer este moderador me warnea sin saber porque fue el motivo de mi dislike.

Las razones para darle dislike al tema son las siguientes:

1.-Para que esta esto ?

2.-Hace tiempo vi un tema que decia que el dive tenia sistema vip, porque no venden vip ? (si nunca existio ese tema (aunque recuerdo que si vi algo asi) no tomen en cuenta esta razon)

3.-Porque los admins y los jugadores donan ? deberian de pensan mejor, y darse cuenta que la gente hoy en dia es cagá.

4.-El tema me parecio desordenado y apagado.

Es un tema de suma importancia para como warnear por dislike ? Se supone que los temas que hacen los admins o mods no se les puede dar dislike porque para ellos es un simple troll... Me banean por webiar a las cjs cuando se presentan y esto que no tiene ninguna importancia es un warn ? Tienen a los mods en un campo de concentracion que se exceden en las sanciones ?

No me interesan las respuestas de algun staff o user, que hable chila o algun root u admin.

*Comentario adicional:*

JlGSg3M.png

Miren los dislike estupidos que da el.

t50e0y.jpg

De que estamos hablando ?

• Usuario
Publicado

1-primero gabo no tiene todo el tiempo del mundo para andar creando weas de vip

2-es un tema que involucra solo a administradores del servidor.

3-chao

• Usuario
Publicado

veamos que tiene que decir chila

Supongo que nada, vio el tema y se fue.

1-primero gabo no tiene todo el tiempo del mundo para andar creando weas de vip

2-es un tema que involucra solo a administradores del servidor.

3-chao

1.-Dije que si no existia no tomaran en cuenta la razón.

2.-Para que está el subforo staff ?

3.-Virate

• Usuario
Publicado

a ver...

El warn por mi parte esta bien dado ya que no tienes por que andar dando dislike a un topic que mucho no te incumbe, yo no soy adivinador para ver el motivo a la cual le pusiste dislike y no te voy andar preguntando yo simplemente lo veo como un trolleo mas.

t50e0y.jpg

Le di dislike al cometario del zaid ya que no me gusta que comenten mal acerca de mi pais y menos uno que le dio de comer, si lo hacen con sus respectivos paises no se que haran, pero con el mio no seguro se ganaran mi dislike..

• Usuario
Publicado (editado)

Supongo que nada, vio el tema y se fue.

Dije que si no existia no tomaran en cuenta la razón.

Para que está el subforo staff ?

Virate

no todos los administradores tienen staff dive solo yo rambo cash socon y el puro gabo para entrar al foro staff ya que no todos pueden tener staff dive no ?

solo vine a aclarar el tema para no dejar cosas al aire y no a pelear como ya te respondió chila, el deberá seguir con esto.

Editado por MarioElHuaso
  • Usuario
Publicado

a ver...

El warn por mi parte esta bien dado ya que no tienes por que andar dando dislike a un topic que mucho no te incumbe, yo no soy adivinador para ver el motivo a la cual le pusiste dislike y no te voy andar preguntando yo simplemente lo veo como un trolleo mas.

t50e0y.jpg

Le di dislike al cometario del zaid ya que no me gusta que comenten mal acerca de mi pais y menos uno que le dio de comer, si lo hacen con sus respectivos paises no se que haran, pero con el mio no seguro se ganaran mi dislike..

Es un simple topic informativo, no tiene nada de interesante para mas de alguno, osea que a todo el que le de dislike lo warnearas ?

Pls, tu dislike no tiene sentido.

no todos los administradores tienen staff dive solo yo rambo cash socon y el puro gabo para entrar al foro staff ya que no todos pueden tener staff dive no ?

Se puede dar la clave del subforo a todo el staff...

• Usuario
Publicado (editado)

Creo que el sistema de Likes/DisLikes lo deberian de quitar porque si un moderador le das DisLike llora y luego te warnea, enfin..

Editado por -NiGhT-
  • Usuario
Publicado (editado)

yo dije que iban a empezar a llorar por los dislaiks ...

los vagos lo predijeron :D

nomeacuerdobiendelafrase

Editado por Nikex
  • Usuario
Publicado

el sistema esta bien lo que esta mal es la regla weona esa que no se puede usar el dislike porque bla bla bla, si no se puede usar la wea para que esta? dicen q no hay q jugar con la wea, pero ningun mod esta en la cabeza de el usuario para saber si le gusto o no le gusto. es mas seguro me warnean por hablar aca, eso.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...