Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

quiero saber que paso ¿por que se borro el post del hosted? que cree en el foro del diversión ?

Editado por MarioElHuaso
  • Ex-Staff
Publicado

yo lo borre, me parece patetico su coleta para una custion estupida, ademas no tienen tiempo para oganizar la vip entonces yo no tengo tiempo para hacer colectas para un hosted

asi que no quero ver temas en el foro o que sepa que se esten organizando para eso. hagan su pega de staff nomas

• Usuario
Publicado

la colecta la vamos a hacer nosotros creo es algo super injusto,cualquier ayuda es bienvenida nose que pasa lo de publicidad igual lo podemos hacer pero esto es mucho mejor pero puta que caleta que borris el tema si era para ayudar.

• Usuario
Publicado

permiso... osvaldo tu sabes que yo no tengo ningun problema contigo, siempre que hay problemas lo conversamos aclaramos las dudas, tu me ayudas en los accesos y yo te ayudo en los script y en lo que puedo, pero encuentro que fue un poco desubicado lo de borrar el tema, nosotros no te pedimos que organizaras ninguna donacion de hosted, ni nada, de hecho no te ivamos a molestar con lo del hosted porque es un tema que lo podemos ver facilmente los admins del dive, al unico que ivamos a pedirle el favor era al famoso que el solo tenia que hacer el pago por paypal ya que el tiene cuenta paypal. Nosotros habiamos organizado todo por skype y quedamos en que me depositaran a mi el dinero, que son como 6000 pesos, y eso yo se lo depositaria al famoso a su cuenta, siempre lo hemos hecho asi cuando queremos pagar hosted y nunca ha habido ningun problema, ahora nose que fue lo que te molesto, nosotros organizaremos si o si un pago del hosted les guste a los demas o no, si el famoso tampoco nos quere ayudar buscaremos alguna otra via de pago. Ademas que no es un beneficio para mi, es un beneficio para el dive.

• Ex-Staff
Publicado

entonces sigan organizandola por skype asi de simple, me da arta lata ver que no tienes tiempo para ver algo pendiente como la sustentabilidad del servidor, mario parece que cree el diversion se hostea por el espiritu santo o aun vive en el mundo de bilz y pap, ademas un staff que tiene nula organizacion y atraer usuarios. y ahora pierden el tiempo con coletas yendose a lo mas facil que es pagar por publico "tarea de flojos", por lo que veo siempre van a querer hacer las cosas a su antojo y les importa un carajo lo que se organiza en la administracion, alfinal hacen lo que quieren y mas encima vienen con el descaro de reclamar?

• Usuario
Publicado (editado)

EDIT :

Es simple, si no quieres aportar no aportas ni ayudes, no es obligacion. despues de todo, no te afecta en nada que usemos un método o la ''tarea de flojos'' porque el resultado es el mismo.

Editado por Cereus
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...