Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola, soy muy nuevo en esto del scripting en mta, y estoy muy interesado en el tema, me gustaria saber si me pueden ayudar a recopilar tutoriales y manuales en los cuales se explique el tema detalladamente, no solo de mta si no de el lenguaje en general...

de antemano gracias :* xd

• Ex-Staff
Publicado

Manual de referencia de LUA (En español) - Lenguaje utilizado para programar MTA.

Wiki de MTA (En inglés) - Aquí encontrarás todas las funciones de MTA y ejemplos de ellas.

Clases de MTA (En español) - Lista de funcionalidades y explicación de MTA en general.

Introducción a LUA (En español, WIKI MTA) - Mini explicación del lenguaje.

Introducción a recursos (En español) - Explicación de lo que es un recurso o resource.

Introducción a GUI (En español) - Iniciación de una de las partes más importantes en el cliente; el GUI.

Tutoriales

Canal de AZNO10 - Un amigo mio que en su canal tiene una gran variedad de tutoriales útiles e iniciales en el Script MTA.

Canal de Pekio123 - Un scripter que tiene unos cuantos tutoriales iniciales e incluso un poco avanzados.

Bueno, eso más o menos, ojalá te sirva, si tienes alguna duda solo pregúntame, yo responderé y ayudaré con lo que pueda.

• Usuario
Publicado

Manual de referencia de LUA (En español) - Lenguaje utilizado para programar MTA.

Wiki de MTA (En inglés) - Aquí encontrarás todas las funciones de MTA y ejemplos de ellas.

Clases de MTA (En español) - Lista de funcionalidades y explicación de MTA en general.

Introducción a LUA (En español, WIKI MTA) - Mini explicación del lenguaje.

Introducción a recursos (En español) - Explicación de lo que es un recurso o resource.

Introducción a GUI (En español) - Iniciación de una de las partes más importantes en el cliente; el GUI.

Tutoriales

Canal de AZNO10 - Un amigo mio que en su canal tiene una gran variedad de tutoriales útiles e iniciales en el Script MTA.

Canal de Pekio123 - Un scripter que tiene unos cuantos tutoriales iniciales e incluso un poco avanzados.

Bueno, eso más o menos, ojalá te sirva, si tienes alguna duda solo pregúntame, yo responderé y ayudaré con lo que pueda.

Muchas gracias, espero que me sirva para iniciar en esto del scripting, se que tomara tiempo pero bueno de poco a poco ;D

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...