Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Concurso: "Crea tu historia Paranormal"

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

sbfs.jpg

Estimados usuarios

Debido al incremento de la actividad en el subforo hemos decidido hacer este concurso para premiar su labor.

En que consiste?: Consistirá en crear la mejor historia paranormal relacionada a GtaChile.

Criterios ha evaluar:

- "Originalidad"

- Creatividad

- Coherencia y buena ortografía

- Que la historia este netamente relacionada a Gtachile

El premio único es una cuenta VIP por un mes. Deben postularse con el siguiente formato o de lo contrario no se tomara en cuenta:

• Nick:

• Historia:

• Comentario adicional:

Atte: Staff GtaChile

• Usuario
Publicado

• Nick: Steep_

• Historia: Aún recuerdo el día en que me contaron la historia, bueno empezaré a contar bajo mi propio riesgo, fue un día donde aceptaron un servidor nuevo, un proyecto nuevo, llamado "Diversión en San Andreas", lo aceptaron, todos entraban, al parecer a los jugadores se les hacia divertido, pero no sabían el secreto del servidor, Hasta que un jugador, adictivo al servidor, paseaba por los lugares, se encontró el secreto ¿Qué paso?, Su pobre personaje cayó al inframundo, ya saben Liberty City y todo eso, pero esto era diferente, era otro lugar, un cuarto con rituales al diablo, exorcismos etc, al parecer había un rastro de sangre, el jugador siguió el rastro hasta llegar a otro cuarto, donde al parecer eran skins deformados, el personaje del jugador corría y gritaba, el no controlaba nada, al parecer los gritos eran muy fuertes, el Jugador murió de un infarto, no se sabe por qué, pero al parecer era por lo visto, todo iba conforme al plan, otro Jugador muerto gracias al server, desde ese día, en ese server, aparecían cosas extrañas, Skins por todas partes muertos, rastros de sangre, construcciones mal formadas, sonidos extraños y muchas cosas más, lo que provocaban el miedo y la muerte de algunos jugadores con enfermedades, cada vez más se hacían cosas extrañas, el servidor decayó por qué el Dueño expulsó a toda la administración, y el no se hizo presente durante mucho tiempo como si estuviera muerto, no había rastros de él, se decía que el hizo pacto con el Diablo y vendió su alma, de ahí no se sabe nada de él, como ya en el servidor no entraba nadie, fue expulsado de gtachile, pero no significaba que no seguía ON lo paranormal aun estaba ahí y en muchos servidores más....

• Comentario adicional: Pan con cocacola

• Usuario
Publicado
  • Nick: fabian

• Historia: habia una vez un soldado norteamericano enviado a irak el día 28 de noviembre del 2012 , su nombre era hans , Hans Gretel le decian , porque se llamaba hans, un dia vio a un iraki al medio de la calle, su patrulla dijo , "Hey , this is a iraki person , coverme" entonces hans se acerca a la persona iraki y la persona le dice " a la jam va yu sef" el hans salio corriendo al escuchar el sonido de una C- 4 entonces la persona salio explotada por mil pedazos, su intestino quedo en el parabrisa del vehiculo de la patrulla de hans , un brazo quedo en medio de la calle, y a la orilla de la calle , estaba un niño de 5 años mirando el brazo de la persona , el niño se reia demasiado por el pobre hombre tirado en la calle, el niño se acerca al parabrisa y dice bien mi gancho tinimo chunchule pal almuerzo oiga , 1 hora despues recorriendo la cuidad de moscu aparecen francotiradores alemanes disparando contra la patrulla de hans , le dan al conductor, entonces en un acto de valentia hans tira al conductor del auto que estaba agonizando, lo tira a la calle, y hans toma el control del vehiculo y recorre todo moscu hasta llegar a pakistan , solo quedaba un hombre ya que todos los que estaban, habian muerto en la emboscada a causa de los romanos , entonces , llegando a la carretera, su compañero decide ir a pie a la base , ya que ir en vehiculo era muy peligroso, hans lo mando a la cresta y fue en vehiculo hacia la base, entonces el vehiculo de hans explota , saltando hans 30 metros del vehiculo, entonces mira hacia abajo y dice, " no siento mis piernas" y en eso aparece su amigo con una camara y dice , " amigo te encuentras bien" y el dice, "No weon , estoy tan bien que no puedo caminar, ya pico no importa , yo solo quiero agua por ultima vez, un saluo pa mi mami , pa lo cabro de la pobla y las familias que se le murieron mis compare" su amigo revisa a hans y noto que no tenia piernas , sus intestinos y riñones estaban en la carretera y sus piernas habian desaparecido , junto lo que era el, entonces aparece el niño denuevo , ese de 5 años que se reia mucho del iraki que se habia muerto en la calle, ahora estaba a la orilla de la carretera riendose de el, entonces hans supo desde ese dia, que el niño, era la reencarnacion del mario.

• Comentario adicional: no quiero vip
  • Usuario
Publicado

• Nick: DarkNess~ Ex: WeeD

• Historia: Un Dia comun y corriente estaba un chico De 19 de edad,pensando mientras jugaba SA-MP,Sabia Scriptear y Mappear y crear su servidor solo hasta que un dia empezo su proyecto Ciudad Paranormal el servidor consistia en matar y exterminar cosas maranormales y etc,Un dia el chico termino despues de unos dias de largos trabajos lo postulo en GTAChile el chico parecia muy raro no hablaba con casi nadie pero tenia unos cuantos amigos y era Un viejo usuario ya en la comunidad el dia 26/9/2016 Postulo su servidor en la comunidad GTAChile.Com y muchos se asombraron ya que esa categoria no existia y lo aceptaron un dia el chico estaba donde su tia aburrido,se Canso y se fue a un Cyber que tenia GTA SA Y Se descargo el SA-MP Y Se puso a administrar su servidor y atendiendo dudas y reportes en el foro,Hasta que algo paso llego un bug raro al servidor,El habia creado algo llamado un Boss era una niña parecida a la niña del Aro,la niña aparecia y desaparecia en el servidor era normal el script habia avanzado tanto en ese tiempo,Y Se bugeo ese Boss el boss se quedaba parado y gritaba: ¡Yo Soy tu dueña! Y Se reia malvadamente y es algo muy raro el chico se sorprende y le dice a los users que vallan a ver el bug y cuando llegan 2 users juntos el bug se quita raramente,Un dia el servidor se quedo solo de madrugada y el se puso a revisar el bug y le aparecio de nuevo,se puso a editar su GM Para ver si veia el bug y la linea del Script Decia: ¡Yo soy tu dueña! Y Aparecia "Muajajajaja..." Hasta que el chico se asusto apago su laptop cerrandola rapidamente se voltea y ve rapidamente algo blanco que pasa por el medio de su pieza y el baño,Rapidamente se mete a la cama dejando su PC Caer al suelo y romperse,El se asusta y hay mismo empieza a llover y Mira con miedo,El chico vivia con su tia pero ella se enfermo y murio y la casa es un departamento en un edificio Raro,el chico cojio valor y salio a ver y se fue la luz habia una fuerte lluvia y se asusto y por el panico se quedo parado y en su oreja escucho un susurro: ¡Soy tu dueña! Y La risa de siempre el chico se desmaya y cae en un profundo sueño,El sueño era que callo en el juego con su Skin que usaba el ID: 124 Hay mismo aparece la chica desapareciendo y apareciendo haci susesivamente,y el tenia una Deagle y disparaba sin poder acertar y despues la chica le aparece al lado y lo mata y hay vuelve de su sueño profundo y se levanta y va a abrir el baño y ve a la chica parada y le grita fuertemente Soy Tu Dueña!!!! Y El Chico se asusto busco un arma y se disparo y se mato,su mejor amigo de 16 de edad lo encontro muerto cuando fue a pasarle una actualizacion del servidor,Y Hasta unos dias el amigo continuo con el servidor en GTAChile y sin el agregarlo aparecio un nuevo Boss o algo haci y se parecia a su amigo con un disparo en la Cien Mataba a todos Los que jugaran en el servidor y en vida real los mataba y Se reia malvadamente.

• Comentario adicional: Gracias Por Leer,Suerte a todos y saludos.

• Usuario
Publicado (editado)
  • Nick: zebrita

Historia: Antes existía ciudad la gente convivía armoniosamente hasta que empezó a haber problemas todos los días era lo mismo , el caos reinaba en la ciudad , el tren estaba fuera de servicio , los trabajadores habían detenido una obra de construcción en la ciudad de San Fierro , y los gobernantes impusieron una posición autoritaria en todo San Andreas el pueblo se levanto contra el gobernante .

​para parar las protestas tomo medidas drásticas y enveneno los posos de agua con una sustancia toxica y nociva para el hombre ,pronto empezaron a morir en cantidad hasta que estuvo fuera de control la situación que tuvieron que llevar muestras al laboratorio del área 69 de Las Venturas , pero se convirtieron en zombies y mataron a los médicos y científicos e infecto las pueblos aledaños hasta llegar a la ciudad y posteriormente a la ciudad de San Fierro .

El gobernante no tubo mas opción que ir a refugiarse a la ciudad de Los Santos para buscar protección pero ya habían tomado la ciudad los zombies y asesinaron a todos sus familiares y no había refugio alguno , con solo 3 hombres vagaron solos por la ciudad siendo en todo momento hostigados por los zombies , pero uno a uno fueron muriendo hasta que quedo el solo, ya sin esperanzas de sobrevivir se hecha al suelo de un parque y espera morir mientras duerme .

A las 3 horas ve una camioneta acelerando y el auto se detiene ,de el bajo un vago que lo recogio y curo sus heridas ,luego lo llevo a un viejo estacionamiento donde se abrió la puerta , y vio a otros hombres sobrevivientes en mal estado ,deshidratados que no habían tan solo 2 fréjoles en dos días el vago lo cuido y lo dejo junto a los demás y así estuvieron por 2 semanas ,hasta que empezaron a escasear los alimentos .

El vago estaba enfermo y abandono el lugar dando vueltas por los santos , juan quedo solo con los demás.

A media noche se oye unos estremecedores gritos .

el vago al no encontrar nada regreso y encontró a los hombres comiéndose a juan al ver eso corrio rapidamente y fue a su auto y se fue a esperar que los demás murieran . así el juan murió por su propia culpa y origino su propia muerte.

Comentario adicional: Asi se origino el zombie mode roleplay.

Editado por zebrita
  • Usuario
Publicado (editado)

• Nick: Zibirttm

• Historia: esta historia me la conto mi amigo que se la conto otro y otro , paso por muchas lenguas.

era un dia normal para un user activo en el foro de gtachile. como curioso siempre mira los perfiles de los nuevos o viejos que nunca se conectaban.

un dia encontro a un tal "Lucifer.S666" cuando entro se dio cuenta que era muy vieja la cuenta por los primeros dias de la comunidad , tenia mensajes escritos en otro idioma y un video perturbador que decia "GTACHILE 666" parecia un mensaje Hipnótico con colores y todo eso , con una risa que no la podias aguantar peor que un escreamer.

y se escuchaba de fondo "Moriras" "vete ahora o sabras" el user no pesco. y se encontro que el perfil tenia una foto muy gore muy sangrienta , el user se empezo a asustar cerro la internet y se fue a acostar en la noche empezo a tener sueños con ese user veia en sus sueños al mismo satan gritandole "moriras por ver mi perfil maldito"" el susto fue tan grande que desperto de un salto casi con paro cardiaco. fue muy real la experiencia.

ese dia se conecto al foro y reporto a ese usuario y un moderador del foro contesto "no existe ningun user con ese nombre , cierro" en esos dias esta muy asustado escribia en sus estados cosas muy raras. aveces su cuenta no abria y su nombre de cuenta cambiaba a 666, un dia el user maldito le envio un mensaje el lo abrio y decia "si no matas a tu familia te matare" el penso ¿porque mi familia? no tenia nada que ver. fue a ver el user maldito y se dio cuenta que tenia una foto de sus familiares degollados y el chico se asusto porque vio que el asesino era el.

no aguanto mas y empezo a crear millones de temas diciendo que ese user existe pero los admins lo llenaron de warns muy comun por post inutiles y sin sentido. hasta que en la pantalla del foro salia 666 satanas online y una foto de niños asesinados brutalmente de fondo. el chico no aguanto fue a la cocina por un cuchillo y queria quitarse la vida pero cuando estaba apunto de hacerlo llego otro mensaje del user. decia "todo por ser un user tan activo e curioso " y venia una foto , el chico la vio y empezo a llorar y se corto la garganta al frente del pc con la ventana abierta del foro de gtachile.

la foto mostraba al niño destripado y mutilado por el mismisimo satanas.

nunca volvieron a ver a este user conectado ademas que por tantos warnings fue baneado a nadie le importo.

Fin.

• Comentario adicional: asdf creatividad mode on
Editado por Zibirt™
  • Lady
Publicado

• Nick: PaoLa!

• Historia:Había una vez tres niñas de 9,7 y 6 años de edad,como cualquier niña de su edad por curiosidad se metieron a esta pagina de Internet, en una de esas encontró una historia escrita por una tal luci t.v.a.m.!!!!! (luci te va a matar)

con una advertencia, ellas dieron clic al darse cuenta de que eran las visitantes numero 100 la historia mas bien era como una carta y decía:

Hola:

Querido amigo/a me llamo Luci espero y estés bien les quiero decir que quien sea el visitante numero 100 de esta historia morirá, eso dependerá de cuantos años tenga si tiene 15 tardara 15 días en irse así pasara con los visitantes a partir de cien,con los adulto morirán en tan solo 5 días, esto no lo podrán evitar.

Ellas a pesar de darse cuenta de que eran las visitantes numero 100 se empezaron a burlar de la historia en eso paso algo muy extraño sentían que las observaban una de ellas sintió que le rozaban el brazo, así que volteo y no vio nada ellas con todo y su miedo cerraron la computadora. Rápidamente en eso se fue la luz y sus familiares desaparecieron, ellas eran las únicas que quedaban en la casa en unos momentos se les apareció una sombra de una muchacha, era tan escalofriante y la sombra paso por encima de las 3 5 días después murió uno de sus tíos en lugar de ellas.

Ellas se preguntaban como había sucedido eso?, la sombra dio perdón a ellas 3 pero eso no la detuvo hasta matar a alguien para descansar en paz, sin saber como el usuario desapareció misteriosamente.

Nada mas me queda una cosa por decir no te burles de las historias por mas absurdas que sean y menos con amenazas, te lo digo porque una de esas niñas era yo

ya han pasado 4 años, no se que paso después, por la impresión de lo sucedido mi hermana (de ese entonces 6 años) se fue volviendo loca ahora vive en un manicomio

así que ten mucho cuidado

• Otra HistoRia XD :Kruela y sus hijos.

La historia que voy a relatarles es muy poco conocida, pero aún así es real .Si tienen un corazón de acero, los nervios de hierro y el alma de un luchador de sumo, acomódense para leer esta historia. Pero… si son muy débiles al miedo, a la crueldad y a la sangre, mejor retírense que aquí.

En un pueblito de esta ciudad, muchos años atrás, habitaba en una casucha una señora cuyo nombre era Rosa. Rosa era una mujer feliz, vigorosa y muy bella. Pero… al fallecer su marido, Rosa fue, con el paso de los años, volviéndose loca. Ella y su marido habían criado 4 hijos. Rosa, muy poquito a poco, fue empezando a tratarlos muy mal .Los hijos ya no se le acercaban, porque Rosa cada vez que los veía se enojaba muchísimo, y los golpeaba tan fuerte, que los gritos de las pobres criaturas penetraban en los oidos de uno. La familia vivía en el campo, y por eso no se podían escuchar los gritos de las criaturas.

Rosa tenía 2 hijas mujeres y 2 varones. El mayor se llamaba Francisco, después javier y luego Mariah y Guadalupe. En el pronóstico de la radio, se anunciaban fuertes granizos, intensas nevadas y muchas tormentas eléctricas. Iba a hacer mucho frío, y Rosa dijo a sus 4 hijos:

-Empaquen machetes y hachas. Iremos a cortar leña al bosque. ¡¡¡Ya!!!

Los niños, sin decir una palabra, ya tenían armados los bolsos con linternas, hachas, machetes y carne podrida por si se encontraban con algún animal.

Ya estando en el bosque, Rosa dijo a Francisco:

- Tu vendrás con migo. El resto de ustedes, busque leña por ahí.

Francisco, sin decir una palabra agarro su bolso y siguió a la madre. Cuando estaban lo bastante alejados de los demás, la madre le dijo muy lentamente a Francisco:

- Dame tu bolso.

El lo hizo, se lo entrego.

- Espero que comprendas lo que hago. Tu padre era el único que trabajaba, y sin el estamos perdidos Tu eres una boca mas a alimentar, y yo muero de hambre. Lo siento, pero al mismo tiempo, no lo lamento…

Y sacando el hacha del bolso voló la cabeza de Francisco.

Con el hacha ya bien lavada, volvió corriendo hacia los niños y les dijo:

- A Francisco se lo comió un oso. Será mejor que volvamos a casa.

Las pobres criaturitas no sabían lo que les esperaba...

Ya en casa, todos acostados, cenados, bañados y aseados, Rosa llamo a Javier.

Javier obedeció. Rosa le dijo:

- Hazme un té.

Javier obedeció, de nuevo.

Ya el té estaba preparado cuando Rosa dijo:

- Ahora tráeme ese bote que esta ahí.

Y luego echo en el té lo que había en el frasco.

Rosa dijo:

-Tómatelo ..."hijito"...

Javier no entendía nada, y penso que solo era un cariño muy repentino y raro de su madre. Javier lo tomo sin sospecha alguna.

Al ratito, Javier cayó al suelo. Lo que pasa es que el té tenía cianuro, un veneno letal en los humanos.

Luego fue al cuarto de Lucia y de María corriendo, mientras decía:

- ¡¡¡ A Javier le vino un paro cardíaco de la nada!!!

Lucia logro dormirse, pero María no.

A la mañana siguiente, ya levantada la madre llamo a María.

- Debes estar muy cansada como para ir a hacer tus quehaceres ¿No?

María asintió con la cabeza. Rosa la acostó en su cama, y comenzó a cantarle la nana del pajarito, canción que ella le cantaba a María cuando ella era apenas una bebe.

A María le agrado esta sensación de ternura, y quedo profundamente dormida, ya que no había descansado en toda la noche transcurrida.

Cuando María soñaba con el coro de los Ángeles, Rosa había agarrado un cuchillo recién afiladito, y lo atravesó por el corazón de María

Como las 2 ocasiones anteriores, fue corriendo hacia Lucía y dio esta excusa:

- A entrado un asesino a la casa ¡¡¡ Y mato a María!!!

Ya estaba sola Lucia, y Rosa dijo:

- Debo confesarte una cosa, querida y odiada hija mía…Yo he sido la que mato a tus hermanos. Yo lo hice todo. Corte la cabeza de Francisco… envenene con cianuro a Javier… e hice que María durmiera para poder atravesarle el corazón con un machete. Y ahora, voy a ahorcarte muy lentamente, para que sufras como ninguno de tus hermanos. ¡¡¡ Te odio pedazo de cucaracha!!!

- ¡¡¡ No madre!!!¡¡¡ No lo hagas!!!

Y Haci lo hizo.

También mato a 5 familias mas, y se dice que las 6 casas, contando la de ella estan embrujadas, y que si alguien va a un bosque cualquiera y dice 5 veces “Francisco”, el chico se te aparece por detrás y te saca la cabeza con un hacha.

ALGUNOS DICEN QUE ELLA MISMA FUE QUIEN MATO A SU ESPOSO. HAY RUMORES DE QUE TODABIA ESTA VIVA. OTROS DICEN QUE ES UNA BRUJA QUE ANDA MATANDO A LOS NIÑOS DE LAS FAMILIAS, PERO LO QUE TODOS SABEN ES QUE ESTA HISTORIA ES 100 por ciento REAL

¿ No te dije que debías ser muy fuerte para soportar esta historia?

• Comentario adicional: Gracias por Leer mis historias y suertes a Todos
  • Usuario
Publicado

• Nick: Claro

• Historia: ¿que paso? la verdad tal vez nunca lo sepa pero se que algo paso y que no fue nada normal algo esta es mi historia un día normal para es visitar el foro ya sea por la pc o por el teléfono y jugar en sus servidores el 24 de diciembre del 2013 no tenia nada que hacer ya que mi hermanitos ya habían recibido sus regalos de navidad, así que como el 25 saldría de viaje a celebrar la navidad decidí jugar en los servidores ya eran las 11 pm y escribo gtachile en el buscador de mta pero a diferencia de un día normal aparece un servidor extra si clave de bloqueo así que entre y no había nadie solo yo con el skin de cj lo normal jugando con autos y destruirlos para pasar el tiempo luego de la nada muero y después un mute de quien ni idea porque no había nadie luego el juego de la nada se pone todo negro y dice horror city, yo pensé que es esto luego aparezco en la casa de cj entro y al entrar me encuentro con muchos mu montón de muertos dentro de su casa una camada en medio tomo la cámara salgo de la casa al usar la cámara veo montón de personas completamente negras caminado entre una neblina típica del juego luego un mensaje Mr_hell ha entrado al servidor yo genial otro usuario pero este parecía ser de otro país no de latinoamericano cuando le escribí hola me respondió esto Mr_hell: ad ludere venatione mea (listo para jugar mi juego) yo respondo hablas español? y se empiezan a oír gritos y sonidos algo perturbadores y algo comienza a cargar luego de la descarga empieza a llover y los gritos parecen ser peores luego se oye entre todos eso gritos no juegues con el es un hombre malo yo al oír eso me pareció algo muy extraño pero lo suficiente para salir así que me salí del juego, al volver a escribir gtachile el servidor ya no estaba y nunca supe nada de eso quizá ese servidor le pertenecía a una persona perturbada y lo hacia pasar por un servidor de gtachile ¿Que era? ¿porque los gritos? ¿de que trata el juego? nunca lo sabre y espero nunca saberlo eso es todo gracias por leer.

Comentario adicional: espero les guste la historia xD

• Usuario
Publicado (editado)
  • Nick: BardoK450™

• Historia:

Una granja muy normal (aparentemente), donde vivían unos humildes campesinos del estado de Ohio en el año de 1897, con tanto esfuerzo y trabajo lograron comprar una cámara fotográfica (fabricada por Joseph Nicéphore Niépce), por la cual querían dejar su huella en la familia, tomándose fotografías para que en un futuro, fueran conocidos por medio de la fotografía.

El 13 de enero de 1898, la familia iba a tomarse la foto para el retrato familiar que se cambiaba cada año el 14 de enero de 1898, pero un tornado arrasó con la granja, dejando así destrucción y años de esfuerzo reducidos a escombros. Los animales comenzaron a morir, la cosecha crecía de mala calidad. La prosperidad se tornó en peste, hambre, enfermedades.

Ha pasado ya un año desde aquel tornado, y comienzan a morir los integrantes de la familia. Primero muere su perro, apodado Connor, luego sigue el hijo, y finalmente el padre y la madre. La re-construida casa quedó en el olvido. El padre de la iglesia, muy preocupado al ver la ausencia de la familia en las misas dominicales, fue desde el pequeño pueblito, a 10 minutos de la granja, a visitarlos. Al ver que no respondían, llamó inmediatamente a las autoridades, ya que el pueblo apenas estaba comenzando, los habitantes de aquella granja fueron enterrados debajo de la casa, dejando el retrato familiar colgado en la sala principal de aquella casa.

Ha pasado más de un siglo desde aquel suceso, el 1 de enero del 2014, un viajero llamado Victor (apodado por sus amigos "Vitox" el que juega en el Dive, es parte del clan GTR y siempre le dicen ve a lavar el vitara), sufre una avería al frente de aquella granja, por lo que se ve forzado a empujar su vitara hasta el granero de la granja. Vitox, no sabía lo que había sucedido hace más de un siglo en aquella granja, por lo que él trató de abrir la puerta, pero estaba cerrada con llave. Saco de su vitara unas ganzúas, y logró abrir la puerta, era una casa muy antigua, la cual no contaba con electricidad, simplemente con velas.

El joven Vitox decide pasar la noche en la habitación de los padres, en donde la presencia de sus antiguos habitantes, era muy fuerte. Vitox escucha toda la noche ruidos, quejidos de dolor, incluso escucha como si el vitara se prendiera, aunque estuviera apagado; aquella noche fue un caos total para él, pero no le dio tanta importancia y siguió durmiendo con mucho miedo. Al día siguiente, va al baño, y nota que el espejo hay rayones de uñas (muy profundos), y se va a lavar la cara afuera de la granja, con la ayuda de los espejos de su vehículo. Toma una ducha rapidísima y emprende una caminata hacia el pueblo, en donde llama a un amigo para que fuera a la granja a ayudarle con el vehículo. Su amigo le cuenta un poco lo que había pasado en aquella casa, por lo que en el mismo pueblo, busca donde re-cargar la batería de su celular, para tener en donde ver TV.

Ya por la noche, era tanta la magnitud de la energía de aquellos seres, que su celular se descargó de la nada. De repente el joven Victor comenzó a escuchar ruidos, a escuchar quejidos del padre y de la madre; se aterrorizó y salió corriendo como alma que lleva el diablo, y al pasar por el corredor, vio sombras, escuchó el ladrido del pedro, el llanto del pobre niño. Vitox salió corriendo, mientras escuchaba su Vitara loco, y escuchaba como si lo rayaran con una llave, a la vez de que las puertas y ventanas se comportaban como si hubiera un verdadero tornado, como el que arrasó con la granja, en 1898.

Al intentar salir de la casa, el joven Victor no logró salir, debido a que estaba cerrada, entonces decidió salir por la puerta trasera, lo cual tampoco funcionó ya que fue empujado por un espíritu, lo cual lo dejó sin más remedio que saltar por una ventana de la sala. Vitox corrió por la carretera hasta ser encontrado por unos policías, los policías lo llevaron a la comisaría, en donde Vitox contó detalladamente, todo lo que sucedía en esa casa, el sheriff sorprendido, y a la vez consciente de que era verdad después de haber recibido tantos reportes, decidió tomar cartas en el asunto. El joven Victor aterrorizado, pidió quedarse en una celda, la cual sería custodiada por un policía. Como último favor, pidió al Sheriff que llamara a su amigo, y le dijera que pasar por el vehículo a la granja.

Al otro día, el amigo de Vitox, al cual llamaré Diego (El dark byte), pasó por el vehículo, y al verlo destruido, abrió el vehículo, miró en la guantera, y encontró una nota en un papel viejísimo, la cual decía con una letra vieja: "Lárgate de aquí, déjanos descansar en paz, ¿Qué no te es suficiente con el tornado, y la enfermedad de mi hijo?". Al ver esto, Diego quedó aterrorizado, remolcó a toda carrera el vehículo, y pasó por Vitox a la comisaría.

Antes de irse del pueblo, Vitox le pidió al Sheriff que hablara con un sacerdote, para que se hiciera una exorcismo, y así los espíritus pudieran descansar en paz. El Sheriff accedió, y Vitox partió. De camino a su pueblo natal, pensó en dónde debía quedarse, y se decidió por Washington.

Como puede evidenciar usted, mi estimado lector, El joven Victor quedó tan aterrorizado, que hasta el día de hoy tiene pesadillas con aquel día, y está en medio de un tratamiento psicológico, para que estas desaparezcan. El joven Victor confiesa que en estas pesadillas, vive todo lo que vivieron los habitantes de aquella granja, vive en carne propia el dolor de sus enfermedades, y la angustia que estos sentían al momento de su fallecimiento.

• Comentario adicional: Suerte a los demás concursantes.
Editado por BardoK450™
  • Usuario
Publicado
  • Nick: ElSilencioso
  • Historia: Estoy aterrado, el pulso me tiembla y la letra me sale peor que de costumbre, no me creo lo que está pasando... estoy encerrado con mis amigos en el apartamento del centro de Los Santos, en el mismo que ocupamos el verano pasado con más pena que gloria. Pero ahora nos encontramos inmersos en una situación impensable, digna de la más horrible de las películas de terror. Y pensar que tiempo atrás fantaseábamos con esto al salir del cine... no podemos llamar por teléfono, no podemos salir de aquí, joder…no quiero ni pensarlo, pero quizá puede que incluso ya estemos infectados. Sólo se me ocurre escribir, necesito ordenar mis ideas y tratar de comprender esta locura. Somos amigos de toda la vida, un grupo variopinto, buena gente… no nos merecíamos estar aquí. Mientras escribo estas líneas Carlos y Llovet intentan llamar sin éxito a casa con los móviles, Rober y Coletilla atienden a la conexión en directo de los informativos de tele 5, todos estamos muy alterados, Francis está en estado de shock, encerrado en el cuarto de la cama de matrimonio, -no quiere salir desde lo del incidente de la escalera-. Rafa y Juanky siguen sin aparecer...¿Donde coño están? Estúpido centro, los militares no dejan salir a nadie del perímetro de la población, peligro biológico dicen. La tele no oculta el ruido de los helicópteros que entra por la ventana principal del apartamento, ni los gritos desgarradores que se oyen en los pisos inferiores, ni los aullidos del rellano...pero no queremos volver a abrir la puerta. Joder, mejor si empiezo por el principio. Esta mañana nos habíamos levantado a las once, esta vez no había play station que nos entretuviera y estábamos saliendo del apartamento, aprovechando el viaje y las vacaciones. Nos acercamos a la playa y acampamos con las toallas en la concurrida arena playera... temporada alta. Sobre la una del medio día pasó lo imposible, un ruido de turbinas de avión hizo que todos los presentes levantáramos la vista al cielo... la imagen de un enorme aparato blanco estrellándose a unos seiscientos metros de donde estábamos contra uno de esos edificios de cuarentaitantos pisos se me quedará grabada para siempre, junto con lo que vendría después, fuego, humo, sangre...
    Rápidamente cogimos las toallas y las mochilas y nos acercamos a ver que pasaba, la policía ya había acordonado el edificio, -joder que veloces pensé-. A medio camino vimos como la gente comenzó a correr, huyendo de la zona del accidente, en lugar de acercarse a curiosear hasta el cordón policial, sonaron disparos y entonces los vimos... había gente abalanzándose sobre los demás, joder se oían gritos, se estaban despedazando ahí mismo y los policías de las patrullas disparaban contra a diestro y siniestro. Aquello no era normal, teníamos que irnos y rápido.
    Cundió el pánico y corrimos hacia el apartamento, poco a poco dejaron de oírse disparos, todo el mundo se alejaba horrorizado del lugar, creo que incluso algunos de esas personas ensangrentado corrían detrás de la procesión de curiosos que huíamos despavoridos.
    Al llegar al piso faltaban Rafa y Juanky. La gente se ha vuelto loca y ellos cogen y se pierden... típico del atolondrado de Juanky…¿ pero de Rafa? El resto tratamos de llamar a nuestras familias para decirles que estábamos bien, porque no tardarían en enterarse del accidente, pero ninguno teníamos cobertura. Algo muy raro estaba pasando. Decidimos largarnos, alejarnos de aquella locura y volver a casa, pero faltaban ellos dos, además aparte de mi coche necesitábamos el de Juanky, éramos nueve ... Recogimos con velocidad los trastos y mientras yo cerraba la cremallera de la chaqueta se oyó el estúpido mensaje. Todos nos acercamos a la ventana. "Les habla el cuerpo de operaciones especiales del ejército de Las Venturas, atención a todo el mundo, se prohíbe que abandonen sus casas o apartamentos por peligro de contaminación biológica, repito, queda terminantemente prohibido salir a la vía pública, estamos autorizados a usar fuego real contra la población civil, El centro está en cuarentena hasta próximo aviso. Las carreteras y salidas están cortadas, por favor colaboren y sigan las instrucciones que se les comunicarán próximamente” . Después sonó en inglés y creo que en alemán....
    Juanky y Rafa están jodidos, si les ven viniendo les dispararán- dijo Rober. - Estamos jodidos todos... -murmuró Francis mirando por la ventana.
    Al panorama de los helicópteros dando vueltas se unieron los furgones blindados patrullando las calles, tiroteando a lo que la tele llamaba infectados, ¿como puede ser que alguien enferme y entre en ese estado de locura?, ¿Por qué disparan en lugar de intentar curarlos? La rabia, o lo que sea, se iba contagiando rápidamente y por todos lados se veía gente desorientada, con convulsiones o persiguiendo a cualquier desgraciado. Sobretodo sangre.
    Nuestras caras hablaban por sí solas, Rober discutía con LLovet y el resto salimos al rellano y preguntamos a los vecinos si ellos tenían cobertura. Nada, ni los andaluces ni las italianas, ni el chico raro del fondo, ni nadie. La gente estaba asustada y sobretodo desinformada. Al rato cada grupo entró en su apartamento, eran las tres y pico cuando comenzaron los gritos en el jardín del edificio. Al asomarnos a la piscina vimos como cinco chicos se metieron en el recinto de los apartamentos , perseguidas por una decena de... ¿infectados?, joder eran infectados al más puro estilo 28 días, no podía ser, era una pesadilla, tenía que despertarme de un momento a otro... pero no me despertaba. Los chicos nos la habían liado pero bien... bueno intentaban salvar su culo... no les culpo, pero en su huida se habían metido en nuestro bloque de apartamentos, ¡joder estaban en nuestro patio! y los infectados se habían colado con ellos...los gritos que subían por las escaleras eran la confirmación lógica de lo que veíamos por la ventana, esa gente asesina... estaban dentro y nosotros...también. Ahí cometimos el primer error, nos asomamos al rellano. -no podían haber subido aún- dijo Llovet mientras sacaba del cajón de los cubiertos un cuchillo de al menos un palmo. En otra situación hubiera resultado gracioso…Llovet siempre hace gracia, con su expresión neutra en la cara, como los presentadores de los informativos, que solo cambia cuando se ríe. Capoira y Francis se asomaron escaleras abajo, un chico subía los escalones de tres en tres. Uno de los andaluces, el enorme con cara de bonachón, salió con un palo en la mano, dos italianas se habían asomado también Bianca y Ángela... el andaluz le gritó al chico que subiera, que le ayudaríamos, los gritos sonaban desde el piso de abajo, demasiado cerca.
    Los de séptimooo ayudaaa!!! ...Jodeeeer me ha agarrado ayudaaaaaaa ayudaaaaaa!.
    Todo pasó sorprendentemente rápido, el andaluz y Francis bajaron al sexto mientras el resto aguardábamos paralizados, incrédulos y sobretodo asustados...se escucharon golpes y gritos y parece ser que neutralizaron al perseguidor... pero de repente cuando subían de nuevo al 7º se escucharon más gritos de infectados que subían por las escaleras y el chico al que habían salvado la vida se tiró al cuello de aquel pobre desgraciado... forcejearon, pero ya era tarde. Francis empujó al infectado y éste trastabilló y cayó al suelo. La camiseta blanca del andaluz estaba manchada con un chorretón de su propia sangre, el recién llegado se levantó como un animal rabioso y los compañeros del andaluz cerraron la puerta dejándolo fuera mientras aullaba y se abalanzaba sobre Bianca... es todo lo que pude ver porque en ese momento alguien me estiró hacia el interior del apartamento, y tanto nuestra puerta como la de las italianas se cerraron con fuerza. Los gritos siguen, creo que ese mastodonte está intentando tirar la puerta de las italianas abajo, estos comentan algo sobre abrir la puerta de nuevo y tratar de ayudarlas,...¡que no les haya pasado nada dios!...oigo como gritan Estela y la godita, joder chillan como si hubiera entrado, pero juraría que la puerta no ha cedido ...., la sonrisa de la guapa italiana me viene a la mente... no podemos dejarlas ahí tiradas.

• Comentario adicional: The hate starts to change the world...
  • Usuario
Publicado

Nick: ​ Christofer

Historia: Día 28: ''Me eh despertado algo temprano para aprovechar tal vez mi ultimo día de vida. No tenia ganas de levantarme pero aun así lo hice. Me dirigí a la cocina y simplemente cogí algo de pan y me senté a comer. Mientras lo hacia note la extraña ausencia de mis padres y hermanos en la casa, supuse que habían salido a comprar algo y continué mi comida.''

''Al dirigirme a mi habitación golpie con mi pie una caja envuelta en tierra y telarañas, me llamo la atención por lo cual decidí limpiarla y abrirla. Adentro había una caja de un videojuego de un viejo amigo que ya se había ido junto al resto hace tiempo. Cogí el videojuego y para mi sorpresa era compatible con mi pc de bajo recurso; lo instale y disfrute unas horas. Era ya tarde y me encontraba aun solo en mi casa; no había rastro de ninguno de mis familiares . . .''

''Era ya de noche y nada aun, no tenia hambre y me recosté en mi cama esperando que llegara mi madre y me diera un beso en mi frente para contarme el porque de su ausencia pero nada sucedió . . . ''

Día 29: ''Me eh despertado cansado debido a un pensamiento que me persigue hasta en mis mas profundos sueños y no me ah dejado dormir toda la noche. Me levanto de mi cama y para mi sorpresa mis padres y hermanos se encontraban todos desayunando. Sentí un gran alivio en mi cuerpo y al mismo tiempo intriga. Me acerque a mi mama y la abrace fuertemente y le pregunte a donde habían ido. Me respondieron que Maxi (mi hermano mayor) se había quemado y tuvieron que ir a un hospital en Santiago para atenderlo de urgencia debido a que en el local no contaban con los medicamentos suficientes como para ayudarlo.''

''Me senté junto a mis hermanos y desayune en familia, al terminar fui a mi habitación a buscar algo de dinero para pasar el tiempo en algún cyber y tal vez encontrar en internet una forma de jugar el juego que había encontrado el día anterior online con alguna suerte, con gente ''sociable'' . Busque en google Gta san andreas multiplayer chile y me encontré con una comunidad llamada Gtachile.com; me registre y comencé a mirar un poco el foro. Note que se llamaba GtaChile pero había un servidor de Killing Floor, algunos sub-foros dedicados a juegos rpg,fps, también de anime, educación y algo extraño pero uno destinado a una radio . . .''

Día 30: ''El mismo pensamiento sigue atormentándome, creo que es hora de desahogarme y decido escribir este sentimiento que me ah estado persiguiendo todo este tiempo. Es hora de quitarme este peso de encima y que al menos una persona sepa o comparta este sufrimiento''

''Pensé en el foro que había visitado anteriormente y decidí crear un tema y escribir sobre mi situación y contar algo sobre mi. Al terminar exhale profundamente y sentí una liberación en mi interior, creo que era solo cuestión de esperar.''

''Volví a mi casa y me recosté en mi cama y por primera vez pude dormir tranquilamente sin que algo jugara con mi mente. Desperté plácidamente y regrese al cyber a revisar el tema creado para ver si alguien había comentado, para mi sorpresa si. Algunas respuestas eran alentadoras, unas solo burlas y otras fuera de lugar. Me sentía humillado y al mismo tiempo alentado, pero mas humillado que nada. Note que las autoridades del foro no hacia nada, solo alentaban las burlas.''

Día 56: ''Vuelvo al cyber con una sola idea en mi mente; una cuestión sobre mi suicidio. Busco en google diferentes formas pero la única accesible para mi parecer es el cortarme una vena. No sabia que forma realizar por eso aproveche el foro de GtaChile en que anteriormente había escrito y pregunte sobre si al cortarme una vena de la muñeca moriría enseguida o seria dolorosa y tardante.''

''Decidí quedarme unos minutos hasta que se me acabara el dinero y recibí solo comentarios de burlas de las mismas personas de mi topic anterior por lo cual pague mi tiempo en el cyber, salí afuera y solo me concentre en caminar y tratar de disfrutar el atardecer. Llegue a una laguna, me acerque a unos pastizales y deje que todo sucediera''

Nadie supo nada del paradero del joven quien narro esta historia, muchas personas en la comunidad que leyeron sobre sus topics depresivos se lo tomaron enserio, otros solo se burlaron. En su tema sobre '' Si me corto una vena de la muñeca muero enseguida o espero?'' hubo un administrador que en modo de burla le aconsejo que al momento de suicidarse dejara escrito el url de la pagina si es qué lo hacia.

Con el pasar de los meses se noto un aumento de usuarios en el foro, mayoritariamente eran de la región del pobre joven abrumado en sus pensamientos.

Abra sido real la historia de este joven? Realmente se suicido? A que se debió este aumento de usuarios en el foro?

Comentario adicional: La mea paja tuve al escribir esto. Quiero una tarjeta visa para cargarla y comprar juegos en steam :3

Por si alguno no entiende la historia esta basada en la del chico de malibu del año pasado 1 y 2

• Usuario
Publicado

• Nick: iHoracio

• Historia: Viernes 10 de enero 5:13 AM estaba solo en casa, estaba metido en el ordenador, me meti al servidor diversion en español ya que estaba vacio y solo habia un user, llamado PortX era un nickname poco común el cual estaba quieto en una zona del mapa y me dijo '' hola, se que estas solo en casa'' ,me asuste me sali del juego, y la pantalla del ordenador empezo a parpadear y a distorcionarse como si fuera una falla del monitor, prendi la luz, revise todo, cables y todas esas weas cuando prendi el ordenador, me meti en internet y luego de un rato estaba aburrido, y se me antojo entrar al dive por 2ª vez, en este caso estaba vacio el servidor comenze a driftear y a jugar como todo user normal, y derrepente se apago la pantalla, se prendio sola despues, y aparecio PortX enfrente de mi personaje y me dice '' apaga el ordenador '' y cuando dijo eso me asuste tanto que tenia ganas de mear, fui al baño y en el entretecho de mi casa se escucharon pasos de una persona,

• fui en mucho silencio hasta la cama me acoste,dormi con mucho miedo y desperte y me aparecio esta persona enfrente mio

fantasma-endemoniado.jpg

y resulta que era un sueño. pero lo que si paso despues de que supe es que otra persona me observaba desde el otro lado del monitor, friamente , lo miraba en todos los lugares que iva.

• Comentario adicional: xd tengo poca experiencia en inventar historias

• Usuario
Publicado

• Nick: Nikex (por que hay que poner esto? xd)

• Historia: Un día normal del año 2009, había un niño jugando sa:mp buscando clan, ese niño se llamaba panshox. Un día vagando por san andreas se encontró con Nikex, un jugador recién llegado a la comunidad, el tenia un clan, por ende panshox le pidió clan, Nikex encantado con la habilidad de este noob, lo acepto inmediatamente.

Tiempo después Nikex con panshox se hicieron muy buenos amigos, incluso panshox paso a ser líder del clan junto a nikex, Pero un día todo cambio, Fue un día de invierno, estaba lloviendo en todo Chile, por ende era un buen dia para jugar sa:mp, cuando Nikex y panshox se juntaron para vagar por san andreas, en un elegy rosado, pasaron 3 horas de drift, drags y carreras en ese elegy. Según cuenta la leyenda, en esas 3 horas nunca pararon de manejar, incluso para ir al baño.

De repente Nikex y Panshox iban por grove-street cuando no carga ninguna textura del terrero, por lo cual al pasar por estas texturas cayeron en el inframundo.

Al reaparecer en el mapa panshox estaba fuera del elegy rosado, Nikex le escribió en el chat "que paso?", pero panshox no respondió. Nikex pensó que fue al baño, ya que no pararon de jugar durante 3 horas, pero no, panshox no respondió, Nikex pensó que estaba AFK, pero como no tenia a su amigo para jugar se desconecto, en la noche Nikex se despertó como a las 4:00am a ver como iban sus descargas por torrent, y por costumbre pasa a abrir el sa:mp, cuando se lleva una gran sorpresa, panshox todavía seguía jugando, Nikex entro en el servidor para ver que estaba asiendo su amigo, el todavía estaba en el lugar donde aparecieron del inframundo. El pensó que dejo su computador encendido, pero luego de días panshox seguia y seguía en el servidor en la misma posición.

Fueron 3 meses estuvo conectado, hasta que se desconecto, Nikex entro a mirar si de verdad panshox se había desconectado y así fue, el ya no estaba.

pero para su sorpresa panshox entro al servidor, nikex pensó que ya había vuelto para seguir jugando con su amigo, pero para su sorpresa el ya no era el mismo, no le dirigía la palabra a su amigo, ni tampoco jugaba con el. Nikex triste se desconecto, ya no había una razón para seguir jugando si no tenia a su mejor amigo.

pero aquí no termina la historia.

Algunos días después Nikex noto panshox conoció y se hizo amigo de "sombra" que era el jefe de los servidores y el foro, las malas lenguas dicen que panshox le hizo un trabajo bucal a "sombra", por lo que "sombra" lo convirtió rápidamente en administrador de todo, cuando panshox obtuvo el poder de todo, baneo de la nada a Nikex su gran amigo... al día siguiente encontraron muerto a Nikex, la razón de muerte hasta el día de hoy es desconocida, pero la gente dice que el ban mata automáticamente a las personas dueñas de la cuenta.

hoy en día panshox aun sigue jugando y baneando jugadores, por lo cual siguen las victimas de "BANS".

• Comentario adicional: Estaba aburrido asi que invente lo primero que se me vino a la mente.... final ql penca xD
Publicado (editado)

Nick: Sbleit

Historia: Hola, Mi nombre es josé vivo en new york con mis padres escribo esto para que al menos alguien encuentre esto y sepa que me ha pasado estoy en mi cuarto encerrado mis padres están de trabajo por lo cual estoy solo mi historia fue que un día mi papá y mi mamá me compraron iternet para mi PC ya que quería tener internet para jugar con mis juegos favoritos pero ya no me gustaban como era antes un día fui a Youtube Un sitió dónde se encuentran vídeos de casi todo lo que escribas en el buscador y busqué tops de juegos busqué y en casi todos los tops decían en primer lugar sobre un juego llamado "Minecraft" Sus gráficos eran malos como lo diría cualquiera a primera vista pero después de cansarme de ver que siempre decían de que Minecraft era el mejor decidí descargarme ese peculiar juego. . .

Busqué por Google "Cómo descargar minecraft" y me salieron muchas opciones pero era algo confuso porque decía minecraft 1.5.2, minecraft 1.7.4, minecraft 1.6.4 era muy confuso. . .Así que me descargué minecraft 1.7.2 que no era las más viejas según vi creí que estaban asignadas por orden de números así que por eso me la he descargado busqué en Youtube lo más básico del juego pero era tantas las cosas que tenía el juego que preferiría descubrir todo por mi solo. . .Cuando entré pulsé en un solo jugador para iniciar el juego le di crear un nuevo mundo y le di en una opción que decía: "Más opciones de mapa" le dí a cofre de regalo tal vez me ayudaría mucho y me dirigí a cargar el juego tardó mucho por generar el terreno así que fui a buscar un poco de agua para no quedarme sediento mientras jugaba cuando llegué vi el cofre de regalo en los tutoríales de Youtube me había enseñado que casi todo se hacía con click izquierdo así que lo abrí en él se escribía: "Dies" (en inglés muere) aterrado de ver esto no quería jugar más pero se me dio la conclusión de que tal vez era una broma de los creadores de muy pesada, seguí jugando y agarré madera de los árboles he hice una mesa de crafteo para todos mis ítems hice una pala y un pico como vi en Youtube bajas 3 o 4

de tierra y consigues piedra para hacer herramientas mejores.

Después de agarrar piedra me dirigí a la mesa de crafteo para hacerme una espada,pico,y hacha de piedra y seguir en mi mundo pero cuando entré a la mesa de crafteo e mi inventario decía "Dies" nuevamente asustado de eso intenté cerrar el juego pero estaba en pantalla completa y como era mu noob en eso no sabía como quitarla me adentré más en el mundo viendo los biomas que había ahí eran muy bellos a pesar de los sustos que me he pegado con los "Dies" intenté ir a las montañas a por cosas que se pudieran encontrar ahí pero cuando subí me tele portaron a un mundo muy raro todo estaba cubierto de lo que parecía lava en mi pantalla apareció un mensaje diciendo:" You want play with me?" (Tú quieres jugar con migo? en inglés) Me salió un mensaje con 2 opciones diciendo "yes or no" (Si o no en inglés) Presioné no, eso fue mi mayor error. . .

Mi PC dio un tirón y se apagó de una la prendí de nuevo esperando que fuera un bug del juego fui a los Foros de Minecraft y busqué si a alguien le había pasado algo similar. . . Pero no nadie le había pasado algo igual publiqué un post describiendo lo que me había pasado y al los segundos mi post fue borrado sin respuesta alguna lo intenté 3 veces más pero no. . . cada vez lo borraban más rápido sin que le diera tiempo a alguien siquiera responder una línea, de inmediato entré al juego pensando que todo cambiaría entré y cuando vi fue todo igual a lo último que había visto antes del tele porte intenté seguir pero a lo lejos veía un ser de aspecto ebrio de una se dio un tele porte más cerca de mi y cada vez más cerca. . . cuando ya estaba a pocos metros del mime gritó en toda la cara me asusté tanto que salté de mi silla 2 metros de ella me dirigí de nuevo a la silla y el derrepente él se sale de la pantalla y empieza a perseguirme por mi casa grito:"AYUDADME!!!!" Sin respuesta alguna de un ser de vida inteligente salgo de mi casa esperando que alguien esté por ahí pero nadie todas las casas de mi vecindario estaban vacías sin nadie que las cuidara me escondí en un arbusto pensando que el monstruo no me viera, fue exactamente lo que pasó El monstruo pasó al lado mio sin vere pero oí que decía susurrando:"You think I'm stupid?!" (Crees es que soy estúpido en inglés) En mi mente dije "No" él salto hacia mi sin pensarlo yo salté y me tiré fuera de su alcance me levante y salí corriendo de él fui a la casa de mi vecina la SRA. Perez y entré sin pensarlo, como lo suponía no había nadie, vi un papel y lápiz decidí agarrarlo para ver si tengo tiempo de escribir esto me lo guardé en me bolsillo e intenté correr pero el monstruo me atrapó diciéndome:"You want to be mine?, I will give you time to think, see you tomorrow joseph" Tú quieres ser de los mios? ,te daré tiempo de pensarlo, josé en Inglés" A la mañana siguiente dejé una nota en mi cama diciendo: "No you you're crazy! never be part of you!" ( Tú estás loco nunca sería parte tuya! en inglés) y me escondí debajo de mi cama de nuevo mis padres no están por razones de trabajo y me quedé ahí esperando a que esa cosa ahora estoy debajo de mi cama asustado por el monstruo llegara a por mi y escribo esto por si me encue~ Ha llegado! Mejor no escribo por si mi lápiz hace sonido. . . Reporte de la policía: Se ha encontrado el cuerpo de un niño llamado josé de 14 años con una nota diciendo lo que le pasó sus padres están atormentados por ello y no han hablado los han tenido que meter en un loquero por eso y ahí siguen sin respuesta alguna de lo que le ha pasado a su hijo josé y esa vestía tan horripilante. . . Su nombre era: "The Médeus"

Comentario adicional: Espero ganar y que les haya gustado mi historia gracias por leerla!.

Editado por Sbleit
Publicado

• Nick: Sigth

• Historia: El 12 de enero en una casa despierta un joven a las 2 30 sudando temblando del susto y brotan sangre por su nariz, quien sabe que soñó...

después de un par de horas de estar paralizado del susto, el joven vuelve a la normalidad y lo que soñó lo ignoro y siguió con su rutina diaria. El joven no le gustaba tanto salir de la casa se la permanecía en su piesa a oscuras jugando en su pc MTA uno de sus tantos severs que jugaba, era minijuegos el cual entro al ver que estaban jugando unos de sus gamemodes "Hay", empeso a jugar casi nunca llegaba a superar el lvl 30 y ese dia con un poco de suerte supero y llego hasta el lvl 53, justo al llegar al final le da un fuerte dolor en la la parte inferior izquierda de su cabeza...

Después de varias horas inconsciente sin que nadie se diera cuenta de ello, al despertar le sangraba la nariz de nuevo, el joven dentro con afan al baño y al poder detener el sangrado siguió jugando después de horas jugando en Minijuegos, ya llegando la noche sintió un fuerte escalofrió y de nuevo el dolor en la cabeza.

el joven no comprendia lo que pasaba cuando de pronto la pantalla del computador empieza a prenderse y apagarse rápidamente, el dolor de cabeza cada vez era mas fuerte a la vez que prendía y apagaba la pantalla del computador, el dolor ya era intolerable llegando al desquicio de un momento a otro se quito todo la pc de apago, la pantalla del computador se partió, y el dolor de cabeza desapareció, Todo quedo oscuro.

el joven con sus ojos llorosos su nariz sangrando y sus dedos de la mano temblando sin control, el joven levanto la mirada y vio sus paredes llenas de sangre...

el joven asustado voltio la mira hacia la pantalla del computador y entre las partes rotas vio un rostro el de...

aquel sueño que lo desperto ese dia alas 2 30 am lo vivió...

• Comentario adicional: Wololo :3 no hay imaginacion pero weh >:o

• Usuario
Publicado
  • Nick: ~RipHardBass!™

• Historia: "No puedes correr..." Jamas olvidare esa maldita palabra. Verano, epoca donde todos salen de paseo con sus familias a la playa, parques, piscinas o alguna otra actividad, yo, no hacia nada de eso, me quedaba en mi habitacion, jugando con mis amigos Online, una vida bastante anti-social, pero no me preocupada pues la pasaba bien haciendo estupideces en videojuegos.
    Una noche, sucedio algo espelusnante, jamas crei haber podido vivir aquel horrible acontecimiento. Era un viernes, hacia un calor insoportable, como hacia de costumbre me quedaba hasta tarde jugando en servidores de SAMP con mis amigos, pero al pasar las 3:30 de la madrugada, empezaron a suceder cosas extrañas en mi hogar y computador, sonidos, gritos, presencias que ocurrian alrededor de mi departamento, no estaba asustado, era una persona muy segura de si misma, terca como mula, obviamente no creeria en estupideces paranormales ni nada por el estilo.
    A medida que pasaba el tiempo, los acontecimientos aumentaban su grado, por asi decirlo, eran ya las 3 de la madrugada, estaba jugando un "Roleplay" con 3 amigos, solo eramos nosotros 4 en el servidor, hasta que se conecto otra persona, se hacia llamar: "Amanda_Neotunn" la encontramos en Unity Station, estaba sentada en el suelo, fuimos hacia ella y le preguntamos como se llamaba, obviamente intentando rolear, pero no respondia, derrepente el text draw del servidor que era "Lost City" se distorsionaba cambiando levemente a "Sueños Rotos", al parecer fui el unico que se dio cuenta, al decirlo todo volvio a la normalidad, empezaba a sospechar, les dije a mis amigos por canal OOC: "Csm! es hacker parece, RUN BITCH RUUUN!!" entonces empezamos a correr, se levanto, y grito: "No pueden correr" y "crasheamos de forma instantanea al aparecer dicho texto, estaba algo inquieto pero todo se calmo cuando "Xhess" dijo un chiste bastante agradable.
    Pasaron 5 minutos y me empeze a sentir extraño... sentia cosas en mi cuerpo, escalofrios, algo asi como pequeñas corrientes de viento que pasaban por debajo de mi polera y pantalones, me sentia amenazado, pero lo ignoraba. Todo marchaba bien, hasta las 3:15, mi amigo "JuverFTW" nos dijo que estaban sucediendo "hueás" en su casa, como lo dijo el, "FunKre" y "Xhess" se rieron de el, me puse nervioso, me arme de valor y les dije que tambien estaban pasando cosas en mi casa, lo ignoramos y seguimos jugando como nada se ubiera dicho. 3:30, se formo un silencio total, como si algo no nos permitiera hablar, paso 1 minuto de silencio completo y "FunKre" de la nada nos dijo que la luz se le estaba cortando, era extraño, mis nervios aumentaron, "Xhess" nos dijo que se estaba asustando mucho ya que desde su baño se escucho un grito, pero no cualquiera, un grito de dolor y desesperacion tal asi como de una persona siendo torturada sadicamente, les dije que pararan, que no siguieramos hablando del tema ya que cada ves pasaban los minutos, sentia una presion en la cabeza, como si me la estubieran azotando en una muralla de concreto, al pasar unos 10 segundos, mi internet cayo, la llamada se corto al instante, golpie la mesa al suceder eso, y todo se apago, justo al mismo tiempo...
    Empeze a sudar, habia un completo y tenebroso silencio, estaba sentado junto a mi pc buscando mi telefono hasta que, un leve viento roso mi oreja derecha, me senti mareado e indefenso hasta que, una voz salia desde abajo de mi departamento, un canto tierno y agradable que se transformo en un grito espantoso, me desespere, totalmente alterado buscaba una fuente de luz y entonces, la voz del canto me susurro al oido: "No puedes correr...", pasaron 5 segundos y una cosa aparecio en mi habitacion, era una persona al parecer, una sombra que me causaba un sentimiento frio y psicopata, como que mi rabia y furia subian cada ves que se acercaba a mi, pero derrepente, se escucho el sonido de algo activandose, algo asi como un switch, la calida voz volvio a susurrarme al oido, "No puedes", la luz volvio y frente a mi aparecio algo increible, una niña de cabellos largos color morado oscuro y vestido de color calipso con las manos ensangrentadas, sentia un miedo horrendo, no lo podia creer, una niña llena de sangre estaba en mi habitacion, mirandome, su casual cabello tapaba sus ojos, pero la sensacion de furia que me hacia sentirme bien, era lo que mas me sorprendia, mi pc se prendio, raramente, demoro 2 segundos en prenderse y activarse por completo, skype se abrio y mis amigos me llamaban desesperados, "Rep!, RepHud!, RepHud!!!" me gritaban los 3, al voltearme a ver el monitor, aparecio una foto de mis amigos totalemente mutilados en sus habitaciones, por el susto, di un salto y golpie mi cabeza contra un fierro de mi camarote... cai inconsiente.
    Al despertar, una horrenda cara deformada estaba frente a mi, me levante desesperado, todo estaba normal, no habia nadie en mi hogar, estaba solo en mi depto, la cara solo fue un juego de mi mente, mis amigos, estaban desconectados, esta horrorizado, no podia creer lo que sucedia, cerre mi puerta con llave y me sente en mi computador, puse la discripcion de la niña en google haber si encontraba algo, al poner click en buscar, no sucedia nada, pense que era mi internet, pero, clickee en "Voy a tener suerte" solo por curiosidad de lo que podria pasar, me llevo a una pagina, cual su nombre no recuerdo, era un tipo de biografia de la niña, me tome el tiempo de leer todo, en una parte de la biografia decia: "Era una perfecta cantante, pero su invalides retractaba las criticas", quede algo sorprendido ya que todo agarraba un sentido muy obvio... depronto mis amigos volvieron a conectarse e iniciamos una llamada: "FunKre" asustado nos dijo que escucho a su vecina gritar: "No corras", "Xhess" y "JuverFTW" nos dijiero que se les corto la luz por unos momentos, todos estabamos temblando de miedo, "Xhess" no aguanto mas y dijo que se largaria a casa de su abuela, le dijimos que tenga mucho cuidado y se largo.
    5:00, "JuverFTW" se habia marchado, solo eramos "FunKre" y yo, estabamos nerviosos, los 2 viviamos en el mismo condominio, asi que decidimos juntarnos en mi depto.
    Al llegar "FunKre" la niña volvio a aparecer, detras mio, al abrirle la puerta a "funkre" lo salude pero el solo miraba al frente, estaba palido, practicamente tieso, al voltearme, era ella, la niña, al parecer, tambien me puse palido, reaccione, golpie a "Funcre" y le dije gritando: "CORRE JODER!", la niña, nos "teleporto" por decirlo asi a ella y nos dijo susurrando: "No pueden correr..."

Han pasado 2 años... mis amigos... muertos... las causas... desconocidas...
    Hoy, escribo esto, con dificultad y terror, terror a volver a ver a esa maldita niña otra vez...
    Ya no puedo mas... no puedo soportarlo... no soporto un segundo mas en este maldito lugar...
    Mi hora a llegado, acabare con mi sufrimiento...

Escribo esto, para alertar a todos los jugadores... si ven a Amanda_Neotunn... apagen su pc y esten alertas a cualquier cosa...

Me despido... descansen en paz queridos amigos... lamento haber sido tan debil....
    Adios...

Manicomnio de Lestd Bredder.
    Madrid, España.

Comentario adicional: Bueno, es una pequeña historia que se me ocurrio:3 espero les guste.
  • Usuario
Publicado (editado)

Hoy a las 4:00PM, se cerrara el topic, tienen hasta hoy para publicar su historia y así participar por el premio. Saludos.

Editado por C h a p u l i n™
  • Usuario
Publicado (editado)

Nick :Xader

historia :Cuando tenia alrededor de 12 o 13 años me cambie de casa por una situación de mi padre, la cosa es que antes ahí vivían unas personas normales...pero había una persona que me daba mucha desconfianza que era la madre de la señora que vivía ahí...tenia como una apariencia de bruja o algo así...la cosa es que yo pienso que por culpa de ella o lo que halla hecho, sucedió lo que sucedió...Bueno el punto es que cuando llegue a esa casa...no era la misma de antes (para aclarar antes de todo, ya había vivido en esa casa, solo que mi padre la estaba alquilando) era mas extraña, como si algo extraño o una presencia extraña estaba presente ahí...Bueno lo primero que note fue que obviamente no estaba como yo recordaba la casa...era muy distinta... entonces me tenia que acostumbrar desde un principio... mi cuarto no era el mismo que tenia antes... así que tenia que acostumbrarme...el cuarto que tenia ahora era mas grande y tenia mucho espacio... así que cuando mude todas mis cosas estaba feliz de tener un cuarto mas grande y tener mi espacio personal...pero algo andaba mal...no podía ser todo perfecto... sentía que algo estaba en mi pieza...estoy seguro que había una presencia en mi cuarto...pero nunca lo comprobé...hasta mas adelante...cuando ya las cosas se empezaron a poner mas espeluznantes y terroríficas.

comentario adicional: :D

Editado por Xader
  • Usuario
Publicado (editado)

Nick: [GTR]Sean_.)

Historia: Existia un dia como cualquiera en SA-MP,players haciendo DM,Drift,etc...

Un Jugador aditcto a SA-MP,comenzo a explorar un Server muy popular,despues cuando fue bugeado,llego a un lugar donde era muy diferente al juego.

El cielo era color rojo,el piso lleno de sangre,pedazos de cuerpos decapitados,etc...El lugar estaba rodeado de iglesias satánicas y demas,el Jugador comenzo a explorar el tan extraño lugar,cuando de repente,aparece una manada de 600 sacerdotes con motosierras y con la vestimenta cubierta en sangre.

El player comenzo a matar,pero descubrio que su vida no disminuia,entró en pánico y comenzo a correr,salieron del cielo zombies,lo tenian rodeado,cuando lo mataron y decia "ELIMINADO",el juego crashea y no lo vuelves a iniciar...Tratas de abrir el juego pero esto no abre y llega inmediatamente la ventana de Crasheo.

Comentario Adicional: Asd

5pq74l.jpg

Editado por SeanBoswell
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...