Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Staff al reportar: Vitox

Inicio del conflicto o problema: Bueno vengo de parte de scarecrow para reportar a vitox, ya es HORA DE QUE PARE de hinchar las weas con que es peruano y eso, desde comienzos de año de 2013 lo empezó a molestar con que era peruano y hoy en día, sigue, espero que algún admin root (ojala) le de warning o hagan algo para que pare de hinchar.

Razon o motivo del problema:

vnft4w.jpg

Xenofobia 2: http://www.gtachile.com/foro/topic/29738-admin-xenofobo-y-abuso-de-mute-de-vitoxprojectd/?hl=vitox

Miren los comentarios

Xenofobia 3:http://www.gtachile.com/foro/topic/35943-abuso-scarecrow/?hl=vitox

Miren los comentarios

Vitox PLS: http://www.gtachile.com/foro/topic/20552-leer-antes-de-postear/

la razon por la cual magnum no pudo hacer este reporte es porque ya no tiene tiempo y tiene problemas de conexion.

Editado por iHoracio
  • Usuario
Publicado

Cuenta cuando webean con lo de Mapuche y con lo de negro?

me contaron de que vitox webiaba al mario con eso

si tienes algo que comentar acerca de eso postealo en este topic

• Usuario
Publicado

por favor primero que nada esos son reportes antiguos, y si te fijas en el comentario del malibu el bardock puso el scarecrow y yo solo puse el "magnun jajajkakjakjakjaa" porque es el nick nuevo que usa, encuentro que esto es otro mas de los tipicos reportes que hacen para que me den alguna baja o suspensión por mi parte no le veo nada de malo fue un comentario nada mas, encuentro lloron el topic.

al ilunar todos le decimos negro, y al mario le digo mapuche como el me dice "lava el vitara" asi que no se meta en reportes que no tienen nada que ver con el tema, si a ellos les molestara habrian reportado, asi que no vengas a hecharle mas leña al fuego.

• Usuario
Publicado

por favor primero que nada esos son reportes antiguos, y si te fijas en el comentario del malibu el bardock puso el scarecrow y yo solo puse el "magnun jajajkakjakjakjaa" porque es el nick nuevo que usa, encuentro que esto es otro mas de los tipicos reportes que hacen para que me den alguna baja o suspensión por mi parte no le veo nada de malo fue un comentario nada mas, encuentro lloron el topic.

Asi? y porque seguiste acaso lo que te dijeron en esos reportes no te quedaron claros? el magnum esta mas aburrio de tu lo webees siempre con lo mismo de PERUANO, y si fuera de parte mia para hacer reportes para que te den de baja los hubiera hecho de hace rato, NADA MALO? no sabia que los administradores generales no encontraban nada malo de andar webiando a un user

• Usuario
Publicado

Sí, todos te tienen envidia, daríamos lo que fuese por ser como tú

aca el reporte me lo hicieron a mi y yo y los afectados tenemos que responder así que por favor omita palabras.

• Usuario
Publicado

al ilunar todos le decimos negro, y al mario le digo mapuche como el me dice "lava el vitara" asi que no se meta en reportes que no tienen nada que ver con el tema, si a ellos les molestara habrian reportado, asi que no vengas a hecharle mas leña al fuego.

Todos, o TU? porfavor no metas a todos en un mismo saco

• Ex-Staff
Publicado

no es suficiente para reportar, falta mas contenido de la falta.. los report de servidores no tiene mucho que ver con el comportamiento del foro.. cuando tengas evidencia mas concreta reporta.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...