Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Usuario al reportar: GÜidO_ Malote!

Inicio del conflicto o problema: Bueno estuve inactivo del foro unos 4 días y en los que para ese momento mi reputación en el foro era algo así como 13 o 12 y ahora que vuelvo me paso por mi perfil y me doy cuenta que esta por -3, así que en menos de 4 días recibí un montón de dislikes de parte de estos dos usuarios sin razón aparente , en los que todos eran asía unos temas del clan sin ninguna relevancia y ni de su incumbencia..

Razón o motivo del problema:-

El abuso es claro..

Quisiera una explicación y una sanción acorde a estos usuarios.

• Usuario
Publicado

Usted se lo busco dandome dislike en varios temas sin incumbencia suya, ya que tus dislikes me huelen a puro troll ;)

Te gusto darme dislikes ? Aguantate ahora...

Abuso ? Los likes y los dislikes son mios, yo veo lo que hago con ellos :)

• Usuario
Publicado (editado)

Este reporte no puede ser mas infantil, que ganan con likes o dislike ?

Esa es tu reputacion amigo si baja podrian pensar que eres muy malo en el foro y si sube puede PUEDE que los root's te tomen como buen aporte y te hagan moderador o lider de algun grupo en el foro,En mi opinion yo diria que solo los Moderadores,Gentlemen's,VIP'S,Administradores Y Roots puedan usar esa opcion ya que de parte de algunos usuarios se mal usan y causan conflictos y peleas.

Editado por DarkNess~
  • Usuario
Publicado

Usted se lo busco dandome dislike en varios temas sin incumbencia suya, ya que tus dislikes me huelen a puro troll ;)

Te gusto darme dislikes ? Aguantate ahora...

Abuso ? Los likes y los dislikes son mios xd

Un comportamiento mas inmaduro no puede aver.. solo me acuerdo a verte dado un dislike y fue bien merecido acorde a la situación..

Este reporte no puede ser mas infantil, que ganan con likes o dislike ?

Sinceramente poco me importa mis likes/dislikes , solo intento mostrar el mal uso de la herramienta por parte de este niñato y espero que reciba una sanción pa que aprenda.

• Usuario
Publicado

Un comportamiento mas inmaduro no puede aver.. solo me acuerdo a verte dado un dislike y fue bien merecido acorde a la situación..

Sinceramente poco me importa mis likes/dislikes , solo intento mostrar el mal uso de la herramienta por parte de este niñato y espero que reciba una sanción pa que aprenda.

Imaduro ? Mira lo que acabas de escribir, tu crees que con una sanción aprendere ? Mide tu madures y mente de crio antes de decirlo ;)

La sancion a mi me da lo mismo te seguiré regalando mis 2 dislikes diarios :D

• Usuario
Publicado

Inicio del conflicto o problema: Bueno estuve inactivo del foro unos 4 días y en los que para ese momento mi reputación en el foro era algo así como 13 o 12 y ahora que vuelvo me paso por mi perfil y me doy cuenta que esta por -3, así que en menos de 4 días recibí un montón de dislikes de parte de estos dos usuarios sin razón aparente , en los que todos eran asía unos temas del clan sin ninguna relevancia y ni de su incumbencia..

El abuso es claro..

nose que haces haciendo este tipo de reportes si tu igual usas mal la herramienta, asi que si no te gusta que te den dislikes por cualquier cosa entonces tu no lo hagas tampoco, prueba de tu mismo veneno.

• Usuario
Publicado

Imaduro ? Mira lo que acabas de escribir, tu crees que con una sanción aprendere ? Mide tu madures y mente de crio antes de decirlo ;)

Bueno aya tu..

Espero la respuesta de algún admin.

• Ex-Staff
Publicado

El abuso es claro..

uff, tu mismo as echo mal uso asi que espero que aprendas a usar bien la herramienta.

nose que haces haciendo este tipo de reportes si tu igual usas mal la herramienta, asi que si no te gusta que te den dislikes por cualquier cosa entonces tu no lo hagas tampoco, prueba de tu mismo veneno.

si ocupa mal la herramienta pero no justifica que otros la ocupen mal tambien.

con ese interes entonces te dare mas advertencia de lo normal quedando al borde de una suspencion.

que los demas aprendan de esto

• Usuario
Publicado

Uso la herramienta a diario y doy los likes/dislikes a los temas que a mi parecer lo merecen, ya otra cosa que usted reciba mis dislikes por sus comentarios xenofobicos los cuales son bien dados a mi parecer y no eres el único a quien le doy..

uff, tu mismo as echo mal uso asi que espero que aprendas a usar bien la herramienta.

Solo tengo una advertencia por esto y mi razón para a verte dado dislikes es que simplemente no estoy descuerdo en negarle a diversion 70 usuarios promedio por algo que vi como un capricho de parte suya, tema aparte.. de ahí no veo que tenga eso de malo y no veo "abusos" en otro lado.. :l

• Usuario
Publicado

Eso. Este da dislikes buscando problemas y despues llorar cuando ya esta cagao.

Pico, no comento más, total el warn por el izquierdo numero 28 al mas puro estilo aweonardo ;)

Ahora se la tira al vitox por comentarios de malibu, y mas encima que a él no le incumben.

Nerds de 17 años deoh meoh.

• Usuario
Publicado (editado)

Eso. Este da dislikes buscando problemas y despues llorar cuando ya esta cagao.

Pico, no comento más, total el warn por el izquierdo numero 28 al mas puro estilo aweonardo ;)

Ahora se la tira al vitox por comentarios de malibu, y mas encima que a él no le incumben.

Nerds de 17 años deoh meoh.

Buscar problemas.. solo te di 1 dislikes.. :l

La cosa con vitox es aparte y ya es desde que el era admin del diversión y molestaba a los demás e abusaba..

Se esta desviando el tema..

Editado por PolloLoko
  • Usuario
Publicado

la verdad que este tema de dislike y todo esto, esta dando mas problema de lo que tendria que dar. que le cuesta poner su dislike cuando realmente sea necesario y no por andar trolleando al otro o por que simplemente no le agrade su persona!

si esto sigue asi mas de uno saldra perjudicado ...

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...