Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

SA:MP 0.3z RC (Release candidate)

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Hola comunidad! Bueno, me puse a ver el foro de SA:MP y veo que lanzaron una version nueva del SA:MP, es la 0.3z RC (Release candidate). Cabe decir que esta es una versión a prueba, no es la versión oficial, basicamente las lanzan para que los usuarios (y sobretodo scripters) la testeen.

Bien, aqui les dejo algunas características nuevas:

-Ahora se disparará directamente al skin del usuario, en ves de apuntar a un lado de el (conocido como Lag shot)

-El servidor puede tener ahora acceso a la información completa de un disparo a un jugador, vehículo u objeto.

- Las callbacks que dan o reciben daño ahora contienen el parámetro body part ( osea parte del cuerpo ). Si tu script usa ese tipo de callbacks tendras que actualizarlo

-Un ajuste de Nivel de párrafo rojo de el server.cfg .Se agrego 'messageholelimit' pára tratar Ataques DDos

-El modo de juego (gamemode) Rivershell FUE actualizado a la versión 2

EDIT: Lanzaron una RC2, Aqui lo que contiene:

-Sacaron el auto-aim para los usuarios que usan joypad

-Añadido: BULLET_HIT_TYPE_PLAYER_OBJECT 4

-Arreglado un problema con el movimiento de las particulas al fumar

Eso xd

Editado por crixtitox
  • Usuario
Publicado

Bien!!!!!!!! me encanta la parte de disparar al skin esta buenísimo ahora todos haríamos un buen dm

Muy bueno!

ojala lo lancen la versión oficial pronto y haber si el dive se acopla a esta nueva version.

• Usuario
Publicado (editado)

Ta bkn :D ahora más se van a tirar a pro xD, debiera haber algo que indique que el jugador está escribiendo tambien, algo así " . . . " encima del skin.

Editado por Magnum45
  • Usuario
Publicado

Se vienen aimbots

Igual ta terrible weno :B

Ta bkn :D ahora más se van a tirar a pro xD, debiera haber algo que indique que el jugador está escribiendo tambien, algo así " . . . " encima del skin.

Aun no. Es muy avanzado para samp eso

• Usuario
Publicado

Bien!!!!!!!! me encanta la parte de disparar al skin esta buenísimo ahora todos haríamos un buen dm

Muy bueno!

ojala lo lancen la versión oficial pronto y haber si el dive se acopla a esta nueva version.

Lo que más me gustó fue eso, que no se dispara al lag sino al skin, y para gente como yo que está acostumbrada a disparar al skin, se facilitará mucho más hacer DM

Se vienen aimbots

Igual ta terrible weno :B

Ese sería el problema de esta versión, posiblemente y ojalá venga con algo para controlar a los aimbots

• Usuario
Publicado

Excelente, se ve que sera la raja esta nueva actualización del samp, esto beneficiara mucho para que aya mas igualdad a la hora de hacer DM, hay varios que tienen nivel normal y gracias a su lag hace que sea mucho mas difícil pegarle..

• Usuario
Publicado

Me gusta la verdad pero para No - lagshot tenemos el MTA e incluso sino me equivoco el Anti lag shot ya estaba antes del 0.3z He visto un servidor que tenia No - Lagshot
Muy buena info compadre me dijieron por ahi que fue hecha por mexicanos.

• VIP
Publicado

Buen post lo malo que no me gusto es que el disparo va al cuerpo seco y va a empeorar el DM sera más facil y eso no me gusta

Pero muy buena informacion No te doy like por feo >:O