Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

chicos, lamentablemente esto se venia ....

los servidores se ecuentra off por un problema en la quota de trafico, por la demanda desde diciembre ya tenemos una deuda de sobreconsumo de 800gb y ahora volvemos al limite si nisiquera completar el mes :( , por eso me veo forzado a bajarlos porque no estan los fondos paga pagar algo extra.. asi que mientras no ecuentre la solucion economica los servidores estaran off

--EDIT--

Para los que quieran realizar su aporte voluntario aqui esta la informacion de los medios de pago disponibles y datos bancarios:

http://www.gtachile.com/foro/topic/37208-sistema-de-donacion-voluntaria/

saludos

• Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Usuario
Publicado

Cuento tiempo estara off?

Si lees bien, no se sabe hasta cuando o cuanto tiempo.

-------------------------------------------------------

Pucha, que mal igual me pongo a juntar platita para pode ayudar :) ojalas esto no sea tan grave como se ve.

• Usuario
Publicado

y minijuegos tambien? hoy yo pude entrar

Tus temas son inutiles todos los servidores estan off ya que dependen de un solo host entonces ninguno on por ahora asi evitan pagar de mas entonces por ahora hasta que el shadow! avise no hay ningun servidor ni MTA, Ni Samp.

Que lastima.

Publicado

u.u que mal esperamos de que se solucione lo mas pronto posible

paciencia ^^

a lo menos el minecraft sige on >:3

• Usuario
Publicado

Yo estaría dispuesto a depositar, pero no me permiten utilizar la tarjeta, sorry :(
Lo menos que puedo hacer ya lo hice y fue avisar en la pagina del zombie mod que el servidor estará temporalmente off. Ojala todo vuelva a lo normal en poco tiempo.

• Ex-Staff
Publicado

Yo estaría dispuesto a depositar, pero no me permiten utilizar la tarjeta, sorry :(

Lo menos que puedo hacer ya lo hice y fue avisar en la pagina del zombie mod que el servidor estará temporalmente off. Ojala todo vuelva a lo normal en poco tiempo.

avisen por el feisbuck los demas encargados...

sobre cuanto se debe pagar aca le dejo la respuesta:

6qxA0.png

desde primer dia de enero puede ver el sobre consumo (overage cost usd) son 40.55 y mas arriba el trafico que lleva el servidor en (GB usage this month) se tendria que comprar 1 tera mas para continuar el mes y esto es lo que cuesta

6qxNY.png

19.99 dolares, un total de 60.54 dolares se necesitan, habia echo un tema con el staff para solventar los costos pero no se llego acuerdo a tiempo y se vino este problema encima...la donacion podria servir para salir del problema pero seria de forma temporal hasta econtrar una solucion permanente. si quieren donar pueden usar los datos del deposito para la vip del foro

• Usuario
Publicado (editado)

Lamentablemente no puedo hace la donación por ser de otro país ,son un gran equipo y seguro solucionaran y hay que seguir adelante , suerte con el problema.

Editado por zebrita
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...