Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VIP
Publicado (editado)

Bueno jamas pense que volvería a pasar esto xDD ... Aportare 15 dolares aver como va la cosa. PD: No se hagan los que no tienen dinero porque en casi todos los paises de Sur America se puede pasar Dinero a Paypal por un simple SMS busquenlo en youtube ahy millones de Tutoriales y bueno aunque sea donen 2 dolares xdd... Ojala esto se levante no aguanto mas :C

aqui el link de como hacerlo: https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/Marketing/mobile/MobileSendRequestMoney-outside

Editado por facundomax20
  • Usuario
Publicado

Bueno jamas pense que volvería a pasar esto xDD ... Aportare 15 dolares aver como va la cosa. PD: No se hagan los que no tienen dinero porque en casi todos los paises de Sur America se puede pasar Dinero a Paypal por un simple SMS busquenlo en youtube ahy millones de Tutoriales y bueno aunque sea donen 2 dolares xdd... Ojala esto se levante no aguanto mas :C

aqui el link de como hacerlo: https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/Marketing/mobile/MobileSendRequestMoney-outside

Eso se paga con el Saldo de tu celular o que wea?

• Ex-Staff
Publicado

a una semana del off y solo hubo 1 donacion? pfff , los mps que recibi el 90% era pura boca parece... el "ojala se arregle" no sirve de nada, el espiritu santo o cualquer fuerza marciana no los va ayudar economicamente seguir adelante, aqui se pone en prueba que tan leales son los usuarios/staffs y veo este lamentable resultado. si continuamos asi a fin de mes tendremos que tomar acciones drasticas

• Usuario
Publicado

Shadow, yo considero que nadie esta obligado a pagar y en lo personal considero esto como un hobby, si esto se cierra no creo que muera por ello.

También quería decir que algunos son menores de edad por esto no tienen dinero suficiente y no tienen el conocimiento para transferir dinero a una cuenta bancaria, ten en cuenta eso ;).

PD: Tal vez comprare VIP vitalicia no sé si seria posible que dijeras cuanto dinero hace falta exactamente.

• VIP
Publicado

Shadow, yo considero que nadie esta obligado a pagar y en lo personal considero esto como un hobby, si esto se cierra no creo que muera por ello.

También quería decir que algunos son menores de edad por esto no tienen dinero suficiente y no tienen el conocimiento para transferir dinero a una cuenta bancaria, ten en cuenta eso ;).

PD: Tal vez comprare VIP vitalicia no sé si seria posible que dijeras cuanto dinero hace falta exactamente.

Yo soy menor de edad y juntar plata no es nada difícil, no necesitas tarjeta para depositar tampoco, además depositar es lo más fácil que hay, hasta un niño de 10 años puede depositar sin problemas xd

• VIP
Publicado

Pero porque eres Chileno, para nosotros es más fácil, tenemos más formas de depositar, por ejemplo; Depositar por caja vecina es sumamente fácil, pero es solo para nosotros los chilenos

• VIP
Publicado

No me di cuenta que no era de Chile.

De todas maneras hay más gente de Chile supongo y que creo que también puede donar mil pesos o más, solo es darse la paja de caminar un rato y listo.

Invitado AmorackZ
Publicado

Por favor ya me queda poquito tiempo para terminar el trabajo y comprar el vip D: un poco más

• Usuario
Publicado

gastaron la plata para pagar el host del dive :B

-----------------------------------------------------------
ahora en serio, shadow siempre dice que el zombierp siempre esta lleno (yo creo que debe ser el que produce mas demanda) y bueno yo me pregunto ¿donde esta esa gente y la de los demás servidores?

• VIP
Publicado

Yo me pregunto que hacen los staff de los servidores, parece que les da igual que su server este off, les dan host gratis y no pueden dar un poco de plata ahora.

• VIP
Publicado

ahora en serio, shadow siempre dice que el zombierp siempre esta lleno (yo creo que debe ser el que produce mas demanda) y bueno yo me pregunto ¿donde esta esa gente y la de los demás servidores?

La mayoría son niños de 11 años, y además no tienen cuenta en el foro

• Usuario
Publicado

Yo prometi donar una parte de mis ganancias vendiendo juegos (http://steamcommunity.com/groups/LaTiendadeDonFabian#) el problema, es que aun no recupero el dinero que inverti y falta arta gente para que compre juegos , asi que si quieren volver a ver los svs , comprenme mis juegos ya que saldriamos ganando los 3 (ustedes con sus servers + el juego por steam, el shadow con menos problemas de plata y yo con su dinero) no hay nada mas simple, ademas es por cuenta rut

• Usuario
Publicado

esta toda la info en el post que deje, no se necesita hacer tutoriales para depostar wtf.. ya se an recibido pagos de wester union antes en las compras vip

adfly ecuentro que las finales son un cacho igual que la dema publicidad deja poco y pagan cuando quieren, no los podemos afirmar de eso

a una semana del off y solo hubo 1 donacion? pfff , los mps que recibi el 90% era pura boca parece... el "ojala se arregle" no sirve de nada, el espiritu santo o cualquer fuerza marciana no los va ayudar economicamente seguir adelante, aqui se pone en prueba que tan leales son los usuarios/staffs y veo este lamentable resultado. si continuamos asi a fin de mes tendremos que tomar acciones drasticas

Yo acabo de llegar a mi home porque taba en la serena

Mañana me levanto y te deposito 5 lucas :B

• Ex-Staff
Publicado

Yo me pregunto que hacen los staff de los servidores, parece que les da igual que su server este off, les dan host gratis y no pueden dar un poco de plata ahora.

solo se an aparecido los staff de los ultimos servidores nuevos tratando de comprometerse a ayudar, curiosamente el staff mas viejo ni rastros

por eso me opuse a la idea del famoso hosted si no ahí plata para mantenerse en pie... pero todos lo tomaron en mala y vean ahora en que condición estamos.

en fin yo intente y creo que fue lo mejor que pude hacer en la comunidad siempre prestando con mis conocimientos y plata de mi bolsillo para entretener a desconocidos y hacer una familia y amigos aquí en la pagina, pero deje claro millones de veces que no podían depender de la billetera de los roots y incentive al tema de las cuentas vips o premiun cosa que fue objeto de criticas y comentarios weones como " nicagando daría plata por eso" como poco dejo ese sistema y la desgracia del diversión a oponerse al sistema vip y el zmrp con el mini juego avanzando a modo tortuga,

tube que poner el plan b que seria donación voluntaria, tampoco paso nada no hubo caso... nadie dono.. ahora estamos en apuros yo no tengo mas plata para seguir aportando y todos al primer día se tocan la cabeza y salen estos comentarios "ojala se arregle pronto" "yo donaría pero soy de otro país o blablabla" ahora veo a todos tranquilo esperando que se arregle solo la cosa y si sigue así nose que chucha nos espera mas adelante.

espero que sea de reflexion para varios que las cosas no son facilites como se ven, tambien para el staff que prefiera la calidad antes que cantidad y son cosas que se van a tener que cambiar en adelante

• Usuario
Publicado

Son asi los hueónes, les gusta que les den nomas' y cuando llega la hora de dar agachan la cabeza, ellos son los unicos que pierden, como dijo el shadow no por que anden diciendo "Ojala se arregle pronto" y hueás va llegar un turro de billetes a resolver los problemas.
Si ustedes quieren que vuelvan los servidores, pucha almenos una luca que donen po' si esto es por ustedes, por nadie mas, tengan en cuenta, que si seguimos asi de cagaos' GTAChile quedara por los suelos.
Yo sinceramente encantados les mando hasta 20 lucas por que me gustan sus servers y la paso bien hueándo en ellos, pero mi situacion economica no es la mejor (Ademas de problemas con mis viejos), tampoco voy a ser el care'raja que anda sacando pecho sin siquiera haber dado un peso.

Por otra parte, ahora me pregunto ¿Donde esta el STAFF?. Como vi en un comentario anterior, ¿Acaso les importa una raja sus servidores?
Pucha, osea son el staff, es su servidor del que se habla, yo estoy seguro que mas de algun staff tiene mas de 17 años y los recursos para donar almenos $1000 pesos, sinceramente me parece bien care'raja que nadie saque pecho por sus servidores, simplemente los veo agachando cabeza.

Bueno, yo cuando tenga dinero suficiente para mis cosas, ayudare con lo que pueda, yo les digo que si es que llego a tener plata, la donare de inmediato.

Saludos, espero que se tomen a bien mis comentarios, solamente digo mi opinion sobre lo que YO veo.

• VIP
Publicado

Seria buena solución que se levanten los servers en los que el staff esté dando plata para su server, o empezar a cobrar un poco por el hosteo, aun que con eso quizás mueran algunos servers.

• Usuario
Publicado

Son asi los hueónes, les gusta que les den nomas' y cuando llega la hora de dar agachan la cabeza, ellos son los unicos que pierden, como dijo el shadow no por que anden diciendo "Ojala se arregle pronto" y hueás va llegar un turro de billetes a resolver los problemas.

Si ustedes quieren que vuelvan los servidores, pucha almenos una luca que donen po' si esto es por ustedes, por nadie mas, tengan en cuenta, que si seguimos asi de cagaos' GTAChile quedara por los suelos.

Yo sinceramente encantados les mando hasta 20 lucas por que me gustan sus servers y la paso bien hueándo en ellos, pero mi situacion economica no es la mejor (Ademas de problemas con mis viejos), tampoco voy a ser el care'raja que anda sacando pecho sin siquiera haber dado un peso.

Por otra parte, ahora me pregunto ¿Donde esta el STAFF?. Como vi en un comentario anterior, ¿Acaso les importa una raja sus servidores?

Pucha, osea son el staff, es su servidor del que se habla, yo estoy seguro que mas de algun staff tiene mas de 17 años y los recursos para donar almenos $1000 pesos, sinceramente me parece bien care'raja que nadie saque pecho por sus servidores, simplemente los veo agachando cabeza.

Bueno, yo cuando tenga dinero suficiente para mis cosas, ayudare con lo que pueda, yo les digo que si es que llego a tener plata, la donare de inmediato.

Saludos, espero que se tomen a bien mis comentarios, solamente digo mi opinion sobre lo que YO veo.

me dio risa este comentario, osea dices en resumen que los staff brillan por su ausencia, que no han donado nisiquiera por sus servidores, que el "ojala que vuelva" no resuelve nada, etc... para mi eres uno mas de los que dice "ojala que se arregle", diciendo sinceramente que no puedes donar por problemas personales no te quita tambien lo cara de raja, si tampoco has donado nisikera un peso. no se contradiga estimado

yo soy el encargado del dive y se que esta off por problemas monetarios pero no por eso tengo que postear en este tema diciendo que donare, eso lo hablo personalmente con el shadow y mi donacion tampoco hara volver inmediatamente a los servidores y ademas que tambien en estos momentos no tengo dinero en mi cuenta como para donar ya que tambien como muchos tengo mis gastos y eso lo hable con el shadow.

tambien quiero dejar en claro que el hosted del dive no tiene nada que ver con la baja de los servidores, nosotros no teniamos idea de lo que estaba pasando en el gameserver, si hubieramos sabido no hubieramos comtratado hosted, ademas que el leonardo lo pago

• Usuario
Publicado

Yo pregunto, los anuncios en paginas no dan dinero a esta?, tenia entendido que si y mi idea siempre fue que los servidores estan para atraer personas a la comunidad y así los anuncios se pueden dar a conocer, por otro parte diria que la staff podria ayudar de dos maneras, creando un sistema VIP el cual muchos dicen que hace rato que se esta haciendo y no pasa nada como en el caso del zombie, excuso el tiempo que se lleva prometiendo este proyecto y contare la razón de por que todavía no ha salido; se presentaron dificultades, en la PC de Saxi, se borro todo el progreso que el llevaba del sitema VIP y se tuvo que hacer de nuevo. La otra alternativa seria que los staff pagaran el host lo cual me parecería un poco mal ya que argumentandome a lo que dije anteriormente (los servidores atraen personas al foro para ver anuncios y de mas).

Podría que algunas de las cosas que dije estén erradas o no, y si lo están pido disculpas por mi ignorancia.

Agradezco a Shadow o algún otro Root que allá pagado por la bienestar de la comunidad, algunos dirán que soy "lambebotas" xd, pero la verdad no he visto un gracias por el dinero que a dado para en esas veces que hay que pagar el Host y mantenimientos necesarios y el se ofrece a pagarlos.

Low_ Tu propuesta es buena!, deberías ponerte en una staff de algún servidor y hostearlo, pues digo si se te hace fácil reunir platica solito y estas tan interesado pues que mejor :D.

PD: Encontré un banco a tres cuadras de mi casa que tenia convenio con western union pero para mi mala suerte solo se podio recibir dinero :c.

• Ex-Staff
Publicado

Yo pregunto, los anuncios en paginas no dan dinero a esta?, tenia entendido que si y mi idea siempre fue que los servidores estan para atraer personas a la comunidad y así los anuncios se pueden dar a conocer, por otro parte diria que la staff podria ayudar de dos maneras, creando un sistema VIP el cual muchos dicen que hace rato que se esta haciendo y no pasa nada como en el caso del zombie, excuso el tiempo que se lleva prometiendo este proyecto y contare la razón de por que todavía no ha salido; se presentaron dificultades, en la PC de Saxi, se borro todo el progreso que el llevaba del sitema VIP y se tuvo que hacer de nuevo. La otra alternativa seria que los staff pagaran el host lo cual me parecería un poco mal ya que argumentandome a lo que dije anteriormente (los servidores atraen personas al foro para ver anuncios y de mas).

Podría que algunas de las cosas que dije estén erradas o no, y si lo están pido disculpas por mi ignorancia.

Agradezco a Shadow o algún otro Root que allá pagado por la bienestar de la comunidad, algunos dirán que soy "lambebotas" xd, pero la verdad no he visto un gracias por el dinero que a dado para en esas veces que hay que pagar el Host y mantenimientos necesarios y el se ofrece a pagarlos.

Low_ Tu propuesta es buena!, deberías ponerte en una staff de algún servidor y hostearlo, pues digo si se te hace fácil reunir platica solito y estas tan interesado pues que mejor :D.

PD: Encontré un banco a tres cuadras de mi casa que tenia convenio con western union pero para mi mala suerte solo se podio recibir dinero :c.

lo poco que deja la publicidad lo maneja espartako y esa parte siempre se usa para pagar el webserver pero esta casi igual que las vips en lucas es bastante poco lo que deja...el tiempo y lucas que se an invertido solo a sido para que no muera la comunidad y que prospere... pero no quero caer en ser tan detallista en ese tema, estoy aqui porque me gusta estarlo y nadien me obliga.

el tema de cada server page su host no estaria mal. cuando vuelva de las vacas dejare unas par de ideas y plasos porque no podemos seguir asi... yo no esperare una solucion, sobre la idea del fabian no me agrada mucho esperar que los usuarios compren juegos para que el aporte... aqui no buscamos ningun aprobechamiento economieco sobre la situacion, solo queremos salir adelante asi que te pediria que mejor no lo hagas...

ya estamos pasando a fin de mes y aun esta la deuda y se suma el mes del host que viene, claro si llegamos antes a un acuerdo entre el staff.

pd: señores staff de cada server deben ponerse deacuerdo si van ayudar o no en el tema y se necesita ideas concretas hoy no en una semana mas...

• Usuario
Publicado

lo poco que deja la publicidad lo maneja espartako y esa parte siempre se usa para pagar el webserver pero esta casi igual que las vips en lucas es bastante poco lo que deja...el tiempo y lucas que se an invertido solo a sido para que no muera la comunidad y que prospere... pero no quero caer en ser tan detallista en ese tema, estoy aqui porque me gusta estarlo y nadien me obliga.

el tema de cada server page su host no estaria mal. cuando vuelva de las vacas dejare unas par de ideas y plasos porque no podemos seguir asi... yo no esperare una solucion, sobre la idea del fabian no me agrada mucho esperar que los usuarios compren juegos para que el aporte... aqui no buscamos ningun aprobechamiento economieco sobre la situacion, solo queremos salir adelante asi que te pediria que mejor no lo hagas...

ya estamos pasando a fin de mes y aun esta la deuda y se suma el mes del host que viene, claro si llegamos antes a un acuerdo entre el staff.

pd: señores staff de cada server deben ponerse deacuerdo si van ayudar o no en el tema y se necesita ideas concretas hoy no en una semana mas...

Si bien mi idea no era tanto ostigar a los usuarios para sacarles plata ,de hecho, les estaria regalando los juegos por mis bajos precios y por la calidad en que los entrego (via gift) lo tire como una opcion, ya que si bien, algunos usuarios no les gustaria donar plata a una comunidad sin ganar nada asi que por eso tiro como publicidad los juegos , ya que hay mucha gente aqui ambisiosa , etc , pero eso depende de ellos , como recien estoy empezando y por unos joteos internos de gringos por el masacre , supongo que aun no me tienen mucha confianza, si no hubiera pagado la parte restante de lo que falta y eso nomas, mi intencion en ninguna parte a sido aprovecharme de la situacion economica de los usuarios ya que hay unas vacaciones de por medio asi que recalco nuevamente y disculpen si se malintenciono mi accion de vender juegos a esta comunidad, eso.

Saludos

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...