Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Lamentablemente no puedo hace la donación por ser de otro país ,son un gran equipo y seguro solucionaran y hay que seguir adelante , suerte con el problema.

Con que seas de otro pais no quiere decir que no puedas hacer una donacion, atravez de Wester Union..

Editado por *Alpha.™!
  • Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ex-Staff
Publicado

cabros les agradezco las buenas vibras y las buenas intenciones. pero me gustaria dejar claro para los que quieran donar de forma voluntaria nadien los obliga hacerlo y no piensen que recibirán algo a cambio por una donacion voluntaria ejemplo como mas prestigio o darles admin en algun server. la donacion es para pagar los servers que ustedes mismos usan, si quisieran recibir algo a cambio podrian comprar alguna vip y de ese mismo dinero tambien se usa para pagar el servidor

• Usuario
Publicado

Que mala esta situación, una lastima. Espero que se llegue pronto a una solución, gracias por la info y las mejores suertes!.

Un saludo!.

• VIP
Publicado

Diciendo "ojalá se arregle" no pasará nada, levantense de su silla, y vayan con sus padres a rogarles que donen aunque sea 500 pesos, los de otros países también pueden, usen paypal o western union, o la weá que sea, con buenas intenciones no se soluciona nada.

Por mi parte, propongo que usemos Adfly, y entre todos veamos los 5 segundos de publicidad hasta que nos cansemos

Son solo 5 segundos, y aquí somos muchísimos, estoy conciente de que se necesitan más visitas que la xuxa, pero si trabajamos juntos se puede lograr

Invitado AmorackZ
Publicado

Ya logre saber cuanta plata es 5000 en pesos colombianos :lol: Ahora estoy en un ciber estoy ayudando en trabajo con mi tío para ver que puedo reunir tampronto tenga dinero me comprare el vip,Pero no solo dare 5000 prefiero reunir más.

• Ex-Staff
Publicado (editado)

Por mi parte, propongo que usemos Adfly, y entre todos veamos los 5 segundos de publicidad hasta que nos cansemos

Son solo 5 segundos, y aquí somos muchísimos, estoy conciente de que se necesitan más visitas que la xuxa, pero si trabajamos juntos se puede lograr

Adfly no funciona, ya han intentado acá, aparte de los reclamos de los usuarios de lo molesto que era, es muy exigente el sistema para solo que te den 0.55 dolares, sin contar que la publicidad ya esta...

Diciendo "ojalá se arregle" no pasará nada, levantense de su silla, y vayan con sus padres a rogarles que donen aunque sea 500 pesos, los de otros países también pueden, usen paypal o western union, o la weá que sea, con buenas intenciones no se soluciona nada.

Es la triste verdad, pero lo hacen para tirar buenas vibras solamente o ganar post aunque realmente creo que es GANAR POST

Ademas que no todos tienen tarjeta para paypal o no tienen una oficina western union cerca

Por favor que no venga un IDIOTA que diga "y si depositamos por sms XD"

Por lo menos es lindo ver como nadie ayudaba antes y ahora que esta off levantaron la raja para aportar algo :3 espero que no sean palabras al aire eso si hemos tenido peores momentos que este, asi que demas que nos levantamos

Editado por DanTee
  • Usuario
Publicado

cabros les agradezco las buenas vibras y las buenas intenciones. pero me gustaria dejar claro para los que quieran donar de forma voluntaria nadien los obliga hacerlo y no piensen que recibirán algo a cambio por una donacion voluntaria ejemplo como mas prestigio o darles admin en algun server. la donacion es para pagar los servers que ustedes mismos usan, si quisieran recibir algo a cambio podrian comprar alguna vip y de ese mismo dinero tambien se usa para pagar el servidor

Sorry por lo poco,pero yo tengo 3 lucas a mano nomas.. el problema es que mañana me voy de vacaciones,asi que cuando pueda deposito.

En todo caso,si consigo mas plata aporto apenas vuelva.

P,D:Hagan algo po cabros,con decir "a esperar que se arregle :c" no ayudan en nada,como dijo el ignacio que le pidan a sus viejos un poco de $ ya que me imagino que todo aporte sirve,aparte si son extranjeros denle por westerunion,los de acá por caja vecina tan listos.

• VIP
Publicado

Esto se podría hacer con Adfly

Miren,

5 Dólares por cada 10000 (10k)visitas

Si 1 usuario da 500 clicks, sería ( 500 x 5 segundos = 2500 segundos ( 42 minutos) Agregandole unos minutos por recargar y otras cosas, sumaría 50 minutos aprox.)

Ese 1 usuario multipliquémoslo por 100, serían en total 50000(50k de clicks), un total de 25 dólares

Esos mismos 50k de clicks hay que multiplicarlos por la cantidad de días( ejemplo 7 días)

50000 x 7= 350000(350k) de Clicks

5 dólares - 10k

50 dólares -100k

175 dólares -350k

Obvio, la cantidad de usuarios, y la de clicks no son un número exacto, pero es un ejemplo, sería una foma fácil de ganar el dinero, y lograr sustentar la comunidad por nosotros mismos, sin tener que molestar a los familiares.

• Usuario
Publicado (editado)

Que mal,espero que se pueda solucionar pronto,chicos no pierdan la esperanza esto no puede terminar mal. Intentare dar todo mi ayuda con este problema económico,gastare mis $15000 Pesos en ayudarlos y también intentare pedirle mas plata a mi papa. No me importa gastar la plata,esta es una gran comunidad y gracias a esta comunidad e hecho amigos y e conocido gente buena onda. ¡Esto no puede terminar así! ¡LARGA VIDA A GTACHILE.COM Y SUS SERVIDORES!

PD:Shadow ¿me podrías pasar tus datos por PM para poder donar el dinero?

Editado por GHOSTMW2
  • Usuario
Publicado

e_e Bueno creo que a mi igual me gustaría ayudar po' :3 pero no se como depositar Pero Ayudare todo por los servers

• Usuario
Publicado (editado)

e_e Bueno creo que a mi igual me gustaría ayudar po' :3 pero no se como depositar Pero Ayudare todo por los servers

2sbtnyq.png

Se encuentra en la parte principal del foro pinchas hay , y donas con tarjeta o si no pidele al shadow

Editado por xxWallRaiderxx
  • Usuario
Publicado

Esperaremos a los Servidor que este On. Ya que son Muchos como MTA y SAMP son los que mas juegan los Usuarios.

Esperemos que vuelva a la normalidad y todo este en Orden como Antes! Saludos

Staff de | The Last Hunt Zombie |

• Ex-Staff
Publicado

Miren,

Si 1 usuario da 500 clicks, sería ( 500 x 5 segundos = 2500 segundos ( 42 minutos) Agregandole unos minutos por recargar y otras cosas, sumaría 50 minutos aprox.)

Ese 1 usuario multipliquémoslo por 100, serían en total 50000(50k de clicks), un total de 25 dólares

Esos mismos 50k de clicks hay que multiplicarlos por la cantidad de días( ejemplo 7 días)

5 dólares - 10k

50 dólares -100k

175 dólares -350k

Obvio, la cantidad de usuarios, y la de clicks no son un número exacto, pero es un ejemplo, sería una foma fácil de ganar el dinero, y lograr sustentar la comunidad por nosotros mismos, sin tener que molestar a los familiares.

se necesitan 60 dolares aprox para volver a levantar la maquina .. esa no es una solucion instantanea es algo a la larga y como dijo dantee viene las olas de reclamos despues por eso esta la opcion vip para no ver la molesta publicidad que ya tenemos y poco nos da

en el post de las cuentas vips salen los medios de pago, el mas facil de todo es caja vecina donde puedes depositar solo con el rut y nombre del titular indicado en el mismo post

me an llegado algunos mps ofreciendo donacion, dejare en otro post el historial de donaciones para que sea trato de caballeros

• Usuario
Publicado

Igual creo que los que dicen que "ojala lo solucionen" no tienen los recursos como para donar, y por algo igual no es obligacion hacerlo, pero el que pueda aportar con dinero que lo haga, al igual que los demas espero que se solucione pronto el problema :).

• Usuario
Publicado

Miren,

5 dólares - 10k

50 dólares -100k

175 dólares -350k

Adfly detecta la IP utilizada por los que ven la publicidad/link acortado. Aunque visites el link 2 mil veces en 1 día solo te tomara como 1 visita, igual para los demás. Adfly validara tu visita de nuevo cuando pase una cierta cantidad de tiempo. Y no sirve si ocultas tu IP y cambias por otra, eso provocara que bloqueen esa cuenta con la frase "Hemos detectado actividad fraudulenta... etc". Son las medidas de seguridad de Adfly. Asi que juntar dinero rápido y mediante ese plan, no es factible. Es momento de que los que están a cargo de los Servidores no se miren unos a otros y se pasen la pelota. Por nuestra parte en TLH estamos recaudando un aporte a la comunidad. Si alguien se sintió criticado u ofendido le informo que esa no es la intención, y disculpas.

• Usuario
Publicado

Adfly detecta la IP utilizada por los que ven la publicidad/link acortado. Aunque visites el link 2 mil veces en 1 día solo te tomara como 1 visita, igual para los demás. Adfly validara tu visita de nuevo cuando pase una cierta cantidad de tiempo. Y no sirve si ocultas tu IP y cambias por otra, eso provocara que bloqueen esa cuenta con la frase "Hemos detectado actividad fraudulenta... etc". Son las medidas de seguridad de Adfly. Asi que juntar dinero rápido y mediante ese plan, no es factible. Es momento de que los que están a cargo de los Servidores no se miren unos a otros y se pasen la pelota. Por nuestra parte en TLH estamos recaudando un aporte a la comunidad. Si alguien se sintió criticado u ofendido le informo que esa no es la intención, y disculpas.

Y Si se cambia de IP? O Bueno no se mucho de Adfly no se si aun te detectara pero si el problema es la IP Se cambiaria y ya no?

• Usuario
Publicado

Y Si se cambia de IP? O Bueno no se mucho de Adfly no se si aun te detectara pero si el problema es la IP Se cambiaria y ya no?

No crees que es mas rollo?

Cambiarse la ip por cada click Tendríamos que cambiarnos la ip por la veces que queramos darle click!!

Eso Demora mucho es algo inútil!

si se hace solo consiguieras almenos 50 o menos visitas y se requiere mas de 60k de visitas en apfly. y ademas mucho no tendrán mucho tiempo!

• VIP
Publicado

Si es así como se dice habria que aportar, pero este aporte es un tanto complicado se sabe que es por cuenta rut y todo lo demás pero es necesario ser mayor de edad? para todo esto..

• VIP
Publicado

Si es así como se dice habria que aportar, pero este aporte es un tanto complicado se sabe que es por cuenta rut y todo lo demás pero es necesario ser mayor de edad? para todo esto..

tu que eres de chile no es necesario ser mayor de edad para depositar atravez de caja vecina, solo lleva los dato de la cuenta a la que le depositaras (numeto de cuenta y el nombre del tipo para confirmar que sea la cuenta deseada)

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...