Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Usuario al reportar: Unos 7 usuarios.
No se sus nombres ya que no puedo ver los dislikes que hacen.

Inicio del conflicto o problema:Esto se inicio hoy y ya veo que hago un post en sub-foro Diseño grafico y no veo nada malo en poner un post de pedir una firma para mi, El punto es que ya llega hasta un punto de tolerabilidad antes me han dado 20 dislikes por un comentario que lo tomaron mal. Pero ese no es el problema ya que me los merecia por mi estupides.
Ahora vengo a reportar a los usuarios que me dieron los dislikes y porque ocultaron el post de Pedido de firmas mio lo cual seguro en el me han dado -7 Entonces vengo a reportarlos y sugerir que ya quiten Los dislikes y likes o sino que solo los
vip´s Lo puedan usar o tambien en el caso de un dislikes que pongan una Razón a la hora de poner un dislikes o si no hay razón obia que se gane su warn correspondido.

Razón o motivo del problema: Mal uso de dislikes yo solo dejo mis sugerencia sobre los dislikes y reportar a los usuarios que lo usan mal.

• VIP
Publicado

¿Por qué te dimos Dislike?(o al menos yo(y creo que todos))

-Porque los pedidos de firmas, según lo veo yo, es una sección "seria", los que hacen las firmas no están pal webeo tuyo, ni para ser "probados", están para ayudar a quienes no saben usar bien el photoshop...

Cito textual lo que escribió Hawk

"Bueno hice este topic para que todos los que sabemos un poco de diseño y los que son secos que le ayuden a los que no saben a hacer firmas traten de seguir un formato mas o menos así :D"

Y como su mismo nombre lo dice, los dislikes son para demostrar que no te gustó un comentario o post, así que ejercí mi derecho como usuario, y te di 1 merecido dislike

w8WKM1q.png

Ahí está la captura de tu pedido

Pd: Te di 1 dislike aquí, porque me pareció un reporte llorón.

• Ex-Staff
Publicado (editado)

Vote negativo porque me parece que nadie esta para el webeo de uno para que vean sus "habilidades en photoshop" (como si fuera un test estúpido), uno en ese tema el diseñador coopera porque esta aburrido, quiere aportar, ayudar... el post yo lo veía que solo quería traer problemas como formar una competencia y la firma mas bonita seria la ganadora...

En resumen la frase que mas da rabia es "No pondre una imagen quiero que me muestren sus habilidades en Ps" con eso ya te ganaste el negativo

Editado por DanTee
  • Usuario
Publicado

¿Por qué te dimos Dislike?(o al menos yo(y creo que todos))

-Porque los pedidos de firmas, según lo veo yo, es una sección "seria", los que hacen las firmas no están pal webeo tuyo, ni para ser "probados", están para ayudar a quienes no saben usar bien el photoshop...

Cito textual lo que escribió Hawk

"Bueno hice este topic para que todos los que sabemos un poco de diseño y los que son secos que le ayuden a los que no saben a hacer firmas traten de seguir un formato mas o menos así :D"

Y como su mismo nombre lo dice, los dislikes son para demostrar que no te gustó un comentario o post, así que ejercí mi derecho como usuario, y te di 1 merecido dislike

w8WKM1q.png

Ahí está la captura de tu pedido

Pd: Te di 1 dislike aquí, porque me pareció un reporte llorón.

No los probaba en razón alguna solo quería ver sus habilidades mostrandome una firma que me guste segun yo tengo derecho a pedir firma no crees? Cada firma que hacen es una muestra de habilidad que tienen con el photoshop en ningun momento veo que dice "no puedo pedir firmas".

Ademas no puse una imagen porque yo quería una transparente con letras con diseño alguno.

Yo los reporto y dejo mi Sugerencia.

Lo de "quiero ver sus habilidades en photoshop" es para que me ayuden yo tampoco se tanto de photoshop quiero ver que me hagan una firma asi de paso aprendo un poco.

Reporte lloron? No ando llorando porque quiero que me los quiten sino que los usuarios que me dieron los dislikes me den una razón alguna.

En tu caso no me parece una razón obia me parece una razón "estupida" .

• VIP
Publicado

No los probaba en razón alguna solo quería ver sus habilidades mostrandome una firma que me guste segun yo tengo derecho a pedir firma no crees? Cada firma que hacen es una muestra de habilidad que tienen con el photoshop en ningun momento veo que dice "no puedo pedir firmas".

Ademas no puse una imagen porque yo quería una transparente con letras con diseño alguno.

Yo los reporto y dejo mi Sugerencia.

Lo de "quiero ver sus habilidades en photoshop" es para que me ayuden yo tampoco se tanto de photoshop quiero ver que me hagan una firma asi de paso aprendo un poco.

Reporte lloron? No ando llorando porque quiero que me los quiten sino que los usuarios que me dieron los dislikes me den una razón alguna.

En tu caso no me parece una razón obia me parece una razón "estupida" .

Mira Riose, te explico,

Para pedir una firma, como en la gran mayoría de los Topic's, hay un FORMATO, en el cual sale claramente que se tiene que poner foto.

Imagen (es):

Texto (que le quieras poner a tu firma):

Explicación (detalles):

Comentario:

Además... si quieres ver/comprobar las habilidades usando Photoshop, te invitó a ver este post Galería de Firmas

O fácilmente, mandando un PM a quienes regularmente, hacen las firmas a los que las piden siguiendo el formato.

Solo logras que te hagan más Bullying, haciendo este tipo de reportes.

• Usuario
Publicado

Mira. te daré mi forma de pensar , si bien el subforo de diseño gráfico en la sección de pedidos de firma esta hecho para que un usuario cualquiera que no sabe manejar la herramienta de photoshop pida una firma con una imagen a gusto , talvez no seamos staff oficial del subforo diseño gráfico pero habemos algunos (incluyendote) que acudimos a los pedidos por saber manejar un poco mejor la herramienta , entonces me pareció como un "webeo" que vengas a exigir algo que lo más bien puedes hacer con tus bastos conocimiento .

pd: con eso justifico mi dislike

• Usuario
Publicado

report fail xd, en todo caso esta ves yo no hice nada, aunque lo pensé. en fin debes comportarte para que no te llenen a dislikes no es tan dificil de pensar.

• VIP
Publicado

Lloras por dislikes? aún que te den dislikes no vas a perder 1 día de vida.. no hay motivo para llorar
ya que no sirven para nada los likes ni los dislikes, tampoco sirve como reputación, ya que creo que a la mayoría le da igual alguien que tenga más likes o dislikes.
y si te dieron dislike es por qué creo que no le gusto algo que pusiste. Para eso están ¿no? quizás los likes te den placer jaja

• Usuario
Publicado

Em bueno yo propongo que saquen el contador que esta en el perfil y que eliminen la pestaña de "Reputación", así los likes/dislikes que se den solo se muestren en el comentario del que lo reciba.. tal vez así, se le de menos importancia a cuantos dislikes se tenga y se eviten estos problemas.

O solo saquen la wea porque este no sera el ultimo report por el uso de la herramienta :l xd

• Usuario
Publicado

Creo que estan bien dados los dislikes, fue bastante arrogante de tu parte pedir una firma en esas circunstancias, dado que el topic esta para que los usuarios que no saben hacer firmas soliciten una, y no para andar dandoselas de diseñador grafico profesional.

• Usuario
Publicado

Supongo que esta bien dada las razones entonces Ok
No debi dar este reporte pero quiero que lean las sugerencias ya que me parece que vuelvan como antes Solos Vip´s.

• Usuario
Publicado

hola, acabo de leer jaja , yo te di dislike porque ademas de ser un poco estúpido tus comentarios, son medios raros , tuve que leer como 3 veces tu post para entenderlo ademas ya no es primera vez que escribes esas tonteras, opino que tienes bien merecidos tus dislikes , pero bueno , a nadie lo obligan a dar dislike a una persona, ademas es solo un " - " en tu perfil , tecnicamente si sigues asi , yo creo que terminaras como el "caso kratox" donde se convirtio en la mascota sexual por decirlo asi del foro, "caso bulling" por decirlo en otras palabras, si no sabias, asi que opino yo que deberian sacar este tipo de cosas ya que a uno los bajonean (en mi caso no, me importa un pico) como a ti en este caso , que tuviste que reportar y como veo, te dieron mas dislikes, espero que se llegue a una solucion media drastica con respecto al sistema dislike, porque esta demas ese sistema, ahora supongo que todos te estaran molestando diciendo " Oh ahi va el tipo que tiene dislikes" y cosas asi (es un ejemplo) y eso nomas

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...